Noche libre.
Después de meses, con Niall decidimos volver a las pistas... creo que así se dice.
Los chicos decidieron convencer a Niall de darse una noche con todo el grupo y salir. A mi no me hiso falta tanto ruego, pues yo fui la de la idea. La visita de Maura fue conveniente, en realidad ella fue la que me insistio para que se me ocurriera salir.
Ahora me estoy arreglando y como hace frió afuera, no puedo destaparme mucho, pero hago mi máximo esfuerzo. Me visto, me maquillo, arreglo mi cabello y por fin decido mirarme al espejo.
Suspiro... me voy a morir de frió.
La puerta de mi armario se abre y Kendall entra, esta despampanante. Su conjunto me deja sin palabras y ahora si ya nome siento muy abrigada.
-Te ves increíble, por favor.-Dice ella.
Sonrió y la saludo con un abrazo.-Tu también.
Ella sonríe.-Abajo están todos, ya nos vamos. Llego la camioneta.
-¿Quienes están?-Pregunto.
Ella termina de arreglar mi cabello.-Ahm, Justin, Zayn, Gigi, Shawn, Hailey Liam, Louis, Kylie. Jake, Harry y una amiga que le voy a presentar a Jake, van diirectamente al club.
-¿Y Niall?
-Oh, el esta en el baño... liberando los nachos que comimos.
(...)
-Toda mi gente se mueve Eh..
Tener amigos gringos intentando cantar en español no es lo mas lindo para escuchar. Estamos casi llegando al club, vamos a OAK que esta en 453 W 17th Street en Chelsea, cerca del Meatpacking District. Es un club de NY super exclusivo, que es conocido por la gran presencia de famosos y sus zonas V.I.P super exclusivas.
Cuando llegamos, toda la seguridad posible hace un camino hacia la puerta y nos hacen caminar por ahi hasta entrar al club. Nos dan sus pulseras de color rosa fluorescente.
Cuando entramos la gente nos rodea y nos toma fotos. Claro, si somos como animales enjaulados.
Llegamos a la zona Vip y tres gorilas se paran en la puerta, enseguida nos sirven tragos. Niall pidio una cerveza y sabe que a mi me gusta Caipi. Asique me traen una de frutilla.
Kendall me invita a bailar y Kylie baila junto a mi y Hailey ya esta subida sobre un sofa bailando. Los chicos beben y rien.
Poco despues llega Jake y Harry riéndose. Veo como Harry le guiña el ojo a una chica y ella poco mas y se derrite.Jake me abraza fuerte cuando se separa de mi me mira de arriba abajo, se quita la chaqueta de Jean y me cubre con ella.
Me rio quitandomela.-Todo esta bien, Niall, Louis y Justin tambien estan aqui.
El se rie me besa la mejilla y va a sentarse junto a los chicos.
Sua Cara de Major Lazer suena y escucho el gritito de Kendall. La miro y veo como abraza a una chica.
Cuando se separan veo su cara y es ¿Dua Lipa?Kendall se aserca a mi con ella sonriendo.
-Dua te presento a ________...
Ella me sonrie y me saluda amablemente con un beso en la mejilla y un mini abrazo.
-Me han hablado mucho de ti, eres preciosa.
Sonrio, ya me cae bien.-Gracias, tu igual.
Kendall me sonrie y van a saludar a los demas, veo como deja a Jake para lo ultimo.
Cuando se la presentan noto como se pone en modo encantador. Le sonrie mostrando su blanca dentadura y la invita a sentarse a su lado. Ella acepta, al parecer se gustaron.El estribillo de Sua Cara suena una vez mas y siento como me toman de la cintura, me giro y veo a Justin sonriendo.
-Enseñemos como se baila.
Me rio y sigo sus pasos o lo que puedo.
Pronto sincronisamos y cuando la cancion que nos persigue hasta las tiendas comienza a sonar (Despacito Remix) gritamos. Ahora el me sigue a mi.Cantamos.
Gigi se nos une junto a Hailey...
Solo pronuncian bien una parte, el comienzo en ingles y el resto tratan.
Justin solo canta esas partes que canto...Ya estamos dando un espectaculo.
Deeespaacito...
Y el movimiento de caderas es inevitable.Cuando la cancion termina seguimos bailando solo que las chicas nos abandonan.
-A Hailey le atrae Jake.
Mi cara de sorpresa es todo lo que puedo expresar ahora.
El continua.-Me lo confesó... yo no sabia que le presentarian a Dua Lipa ¡A Dua Lipa! ¿Entiendes?
-Yo no se que decir... por dios me tomaste de sorpresa. -Suspira.-Bueno quizás Dua y el no conecten y Hailey tenga oportunidad...
Nos giramos para ver la situación...
-Yo creo que ya conectaron.-Dice el.
Jake toma la mano de Dua y ambos rien.
-A la verga Hailey.(...)
Niall me abraza y se pega totalmente a mi, sign of the times suena.
El momento romantico de la noche, todos acosan a Harry cantando la cancion y el rie levantando una copa.-Me encanta esto.-Dice en mi oido.
-A mi tambien.
Veo a Kylie charlando con Louis, algo jamas visto. Algo totalmente inimaginable. Parecen debatir sobre algo.
Me separo de Niall un poco para besarlo, el sonrie entre besos y su barbita hace que me de picason.
Cortan la cancion a la mitad y Swish Swish de Katy suena.El toma mi trasero y me guia caminando de espaldas hacia lo que es una esquina muy obscura que casi ni lo veo.
Entonces me besa con fuerza, su lengua se adueña de la mia y preciona mi trasero con sus manos.
Meto mis manos dentro de su camisa, inpulsivamente acaricio su abdomen y cuado muerde mi labio, le clavo las uñas. El sonrie contra mis labios, me da besos bajando por la mandibula hasta mi cuello.Con sus dientes corre mi choker y empieza a chupetear y morder.
-Niall...
Entonces el levanta su rostro y como la primera vez que lo vi, una luz azul ilumina su rostro y el me mira directo a los ojos.
-Nunca te alejes de mi, nena.
Sonrio y antes de que pueda decir algo me besa. Me besa haciéndome saber que es enserio lo que dice.
N/A: Hello ladies... ¿Que tal Dua Lipa? Habia visto en comentarios viejos su nombre y me encanto. Creo que en la vida real ella esta en pareja.
Comentenme que tal... besos