+18
Las llemas de sus dedos recorren mi espalda con lentitud y toda mi piel de eriza. No hemos ni empezado y ya se nos dificulta la respiración.
Sus manos, llegan hasta mi sostén y con facilidad, lo desprende de todos lados y lo arroja de un tirón al suelo.
-Niall...-Se escapa de mis labios en un susurro y Niall tiembla.
-Quiero disfrutar de esto tanto como pueda.-Dice el.
Tocó la piel de su pecho y bajo hasta su abdomen, cuando el muerde el lóbulo de mi oreja y comienza a jugar lamiendolo.
Mi cara esta su cuello y siento el aroma de su perfume, es hermoso.
El besa mi cuello y hace que todo mi cuerpo tiemble. Mientras tanto, bajo su boxer, lentamente, jugando con el.-Oh...-Gime.
Mis manos pasean por su, ahora, desnudo trasero, hasta llegar a la parte delantera. El juega con mis pechos.
Tomó su miembro entre mis manos y suavemente lo acarició. Subo y bajo sobre el falo, duro y firme.
El baja mi tanga, con apuro y yo lo ayudó con mis piernas.-Ya...
El asiente y se levanta un poco, me toma de la cadera y se hunde en mi.
-Si...-Gemimos al mismo tiempo.
Se acer y mientras se mueve con calma, me besa. Su lengua pelea con la mía y muerdo su labio inferior.
De apoco su ritmo es más rápido y mis uñas se hunden en su espalda, mis pechos rebotan con la rapidez de sus movimientos.
Y se siente tan bien.El gime y ambos perdemos el control de la situación, nos dejamos llevar por la excitación y la lujuria. Hasta que acabamos en un perfecto orgasmo, yo antes que el.
-Nos hacía tanta falta...-Dice el.
Se recuesta a mi lado y me mira de perfil.
-Si.
Lo besó y el sonríe, me toma y me pega a su cuerpo, mientras me masajea el trasero. Reímos y decidimos quedarnos un rato más en la cama.
(...)
-Ya veo que ser padres no les deja mucho tiempo, además de sus... estilos de vida y profesiones. Pero me gustaría que participen un poco más en las actividades de Geordie.
Niall asiente y aprieta mi mano, la maestra de Geordie nos intimida.
-No quiero poner excusas, ni tampoco ser mal educada, pero ¿Podríamos reunirnos mañana? -Pregunto. Ella me mira con fastidio.-Es que afuera esta lleno de fotógrafos.
Ella mira hacia la ventana.
-Y los niños están por salir, no quiero que haya algún tipo de problema. Me gustaría que venga a nuestra casa, será más calmado.
Ella asiente.-Esta bien.
Ambos nos levantamos, la señorita Thomson sigue en su lugar.
-Me gustaría invitarla a cenar ¿Puede ser a las ocho? Se que esta acostumbrada a cenar más temprano, pero somos de otros países y nuestras costumbres son diferentes.-Me explicó.
Ella asiente y se levanta de su lugar. Me extiende su mano y la estrechamos.
-Será un placer.-Dice ella.-A las ocho estaré ahí.
Nos despedimos y salimos de ahí tan rápido como podemos. Buscamos a Geordie y vamos camino a casa.
-Estoy odiando mucho a esa maestra. Habla de nosotros como si fuéramos padres fríos.
-Niall...-Suspiro.-Ya esta, dejemos lo así. Tratemos de solucionar cosas hoy en la cena y olvidemos lo que paso.
El asiente y continua conduciendo con tranquilidad.
Miro por el espejo retrovisor y esta Geordie, sentado en el asiento de atrás, atento a su celular.-Cielo ¿Como te fue en la escuela?
El levanta la mirada por unos segundos y sube y baja sus hombros.-Ñe, no hay pedo.
Su español hace que Niall ría y escupa un poco. Suspiro.
-¿Lo aprendiste de Jake? -Pregunta Niall.
Geordie asiente. Ruedo los ojos, por lo menos algo aprendió en sus días en la casa de mi madre.