Niall P.o.v...
-¡Estuvo increible, mamá! Ganamos, La abuela, Nova y Jake fueron a verme..
Llevamos a Rhode y ¡Oh, el tio Louis con Freddie y su novia tambien estuvieron ahi! ¡Fue increible!-Cielo, estamos tan orgullosos de ti.-Dice _______ sonriendole a la pantalla de la computadora.
-Que bueno campeon.
-Bien, luego los llamo. Tengo que ducharme.-Dice el.
-Bien. Lavate bien las orejas, comportate y enviale besos a la abuela y a Nova. Te amamos.-Dice ella
-Yo a ustedes. Adios.
Y cuelga.
Suspiro y la miro, quien esta cerrando la computadora.
-¿Viste lo feliz que estaba?-Pregunto.
Ella se levanta de su asiento y me mira
-De eso te pierdes todos los fines de semana.-Responde y se va, hacia adentro. Estabamos en el balcon.Yo la sigo. Deja la computadora sobre la isleta de la cocina y toma su bolso deportivo que dejo colgado sobre un taburete.
Se gira y me mira con una sonrisa de labios cerrados mientras se hace una coleta.-Me voy al gimnasio... en un par de horas estoy de vuelta.-Anuncia mientras camina hacia la puerta.-Adios.
Abre la puerta y sale, volviendola a cerrar.
-Menos mal que hoy domingo era solo para nosotros.-Digo al aire.
Que molesta es aveces.
(...)
Aproveche mi rato libre para firmar algunos Cd's. Deo esta conmigo y me esta ayudando, el los saca de la caja y me los pasa, para que luego yo se los vuelva a pasar, ya firmados, para que los vuelva a guardar. Mientras tanto, hablamos de mis conflictos.
-¿De verdad ni un dia para ella?
Resoplo.-Si, ya se... soy un idiota ¡Pero es que aunque pasen los años jamas me acostumbrare a ser un hombre casado!
-¿Y por que carajo te casaste?-Pregunta sarcastico.
Lo miro y ruedo los ojos. -Por que la amo, por que jamas encontrare una mujer como ella... que me aguante los gases nocturnos, los eructos, que no me haga afeitar el pecho.... bueno, aveces, que aguante mis argumentos aburridos sobre el espacio, el golf o que mire rugby y fut conmigo, que mi madre y mi padre amen, con su inteligencia, con su fortaleza y millones de razones mas... por que es mi muñeca, mi nena. La madre de mis hijos...
-Y aun asi sigues siendo un idiota.-Dice el.
-Tienes razon.-Admito y le paso un Cd, el me da otro.-Pero es que cuesta cambiar... aunque... somos suuuuuper dramaticos. Nuestras peleas parecen sacadas de novelas latinas.
-Que locura.
-Lo se, hermano... esta dificil la cosa. Por que la vivo cagando...-Rasco mi nuca.-Ya no se que hacer.
Escucho el ruido de la puerta y segundos despues, ella entra.
Tira su bolso deportivo sobre uno de los sofas. Se ve super agotada y sudada. Cruza por delante de nosotros y va con rapidez hacia el refri para agarrar una botella de agua y hacer fondo blanco. Cuando la termina, tira la botella y respira. Luego se moja la cara en el lavabo y respira profundo una vez mas.-¿Estas bien?-Le pregunta Deo desde donde estamos.
Ella se da vuelta, sobresaltada y nos mira como si recien nos notara.
-Yo...-Suspira.-¡Dios santo! No los habia visto. Si, gracias. Es que la estrenadora que contrate no me dio tregua en tres horas y media.
Toma una servilleta y se seca la cara de a toquesitos.