059: Los consejos de Sthe

104 3 0
                                    

Me desperté obviamente con todo el cuerpo dolorido, junte mi desorden y salí hacia la habitación. Niall no está y la cama esta perfectamente tendida.

Voy a ver los niños y todas las habitaciones están ordenadas y ni los niños ni las mascotas se ven. Me cepillo los dientes y lavo mi cara, para después bajar hacia la sala, donde tampoco hay nadie, en el jardín, tampoco asique voy a la cocina y solo veo a Sthe con Nova en brazos y el gato comiendo en una esquina.

—Buen día...

Sthe se da vuelta y Nova me estira los brazos, la tomó y le doy un beso en la frente. —¿Y papá? -pregunto juguetona mente a Nova, ella se ríe.

—Se fue.

Miro a Sthe y ella me mira. —Salió a trotar con Geordie y Rhode.

—Oh.

Ella al parecer esta cocinando lo parece ser lasagna. —Fui a llevarte el desayuno por que Niall dijo que estabas durmiendo, pero fui a la habitación y no te ví ahí. Tampoco en ningún otro lado.

Me levanto y voy hacia el refrigerador para tomar un yogurt y darselo a Nova. —Dormí en el armario.

—¿Que?

Ella me mira sorprendida y al parecer espera a que yo lo vuelva a decir. Me siento en una banqueta y a Nova frente a mi para darle el yogurt.

—Niall y yo... Ni siquiera peleamos, solo fue un intercambio de palabras. -Comienzo mientras limpio la boca de Nova. -Una pequeña discusión, me enoje, tome una almohada y me acosté en colchonetas dentro del armario.

Ella me mira como si estuviera loca, Sthe es como una tía asique puede saber y preguntar todo lo que quiera, así lo hace. —¿Y por que tuvieron un "intercambio de palabras"?

—Alguien lo llamó desde la disquera y le dijo que tiene que ir... Pero Niall se negó y la otra persona le dijo que tiene que elegir entre su familia y su carrera y colgó. Y yo le dije que debía ir y bueno Niall puso su punto de vista y le dije que ya habíamos tenido esa conversación y el me dijo ¿Entonces por qué preguntas estupideces? O algo así y yo solo me levante, y me fui.

—¿Sabes que tiene que atravesar el país para ir a los Ángeles?

—Lo se.

—Y que su única intención es pasar tiempo con ustedes...

—También lo se.

—¿Y cual es tu punto? -Ahora toda su atención se centra en mi. Mientras sirve dos tazas de café y se sienta a mi lado.

—Bueno, que vaya... Solucione y vuelva. -Suspiro. -Tiene un mes y medio para resolver todo eso. En una semana todo se resuelve, además va hacer algo que realmente le gusta.

—Es un buen punto. Pero hay que dejarlo que el tome su propia decisión. -Me da una taza y bebé de la suya. -Me dijo que quiere que se muden a Londres.

—Si, eso también.

—¿No quieres irte verdad?

Me levanto y tomó un juguete para darselo a Nova para que juegue sobre la isleta mientras charlamos. —No, Sthe... Tengo que dejarte a ti, tengo que buscar un lugar para poner un sucursal de Love size allí. Quiere que vendamos la casa y el Departamento alli para comprar otra casa... Por que le dije que no quería vivir en un departamento.

—Bueno, a mi no me dejarías.

La miro, confundida ella sonríe. —Niall me propuso que me vaya con ustedes, yo... Yo quiero aquí tengo poca familia y ustedes son mucho para mi. Mi esposo me acompañaria y mis hijos ya están grandes tienen su vida ¿Que puedo perder?

—Sthe... -Y la abrazo, es tanto el aprecio y cariño que tengo hacia ella. -Pero si eso llegase a pasar, ustedes tendrían su propio lugar, una casa o departamento lo que ustedes elijan se los prometo.

—Ay, por favor.

—De verdad. Lo que ustedes elijan, ustedes obviamente necesitan su privacidad yo... No puedo creer, yo quiero ir. -Suspiro.-Pero... Tengo mucho estrés ahora, yo tengo que presentar una idea de diseño para la nueva temporada... Tengo que elegir telas.

—Tienes que hablar con Niall.

—Eso por sobre todas las cosas.

Ella me acompaña mientras desayuno, le cuento los problemas entre mis padres y que mi decisión no es fácil.

Se escucha como Niall llega por que los ladridos suenan en toda la casa. Geordie corre directo hacia lo que parece la dirección del baño,  Niall entra en la cocina dejando las llaves sobre la isleta, saluda a Sthe, a Nova y sigue hacia el jardín.

¡Disculpeme señor orgullo!

—Creo que quiere que lo sigas.

—Hm ¿Puedes mirar unos segundos a Nova?

Ella asiente y la toma en brazos. —Voy a ver a Geordie.

Miro hacia el jardín, el solo esta parado ahí mirando a la nada. Dándole la espalda a la casa.
Me levanto y voy hacia el, tomó un poco de aire por que no se bien que le voy a decir, pero se que debemos hablar y aclarar cosas.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora