Decidimos salir y disfrutar del día soleado que nos está brindando Londres, raramente pasa. Estamos en medio del estrés, nuestros agentes de viaje nos llamaron para decir que quizás tengan que cancelar nuestros vuelos por una tormenta. Ambos, tenemos que volver obligados a NY, tenemos que trabajar y los niños tienen consulta con sus médicos.
Todo fue muy raro hoy y algo me dice que tendríamos que haber optado por el segundo plan y ver películas o visitar el club de golf. Pero a mi eso me aburre, pero el no lo sabe.
Una fan nos detuvo y fue agradable, hasta que le dio las gracias a Niall por crear unas hermosas canciones para sus momentos privados con su pareja.
No voy a negar que fue incómodo.—¿Tomamos algo?
Acepto con alegría y Niall me guía de la mano hasta las hermosas sillas de una cerveceria agradable en una esquina. Nos sentamos y una bonita chica se aserca para tomar nuestro pedido.
—¿Que hacemos si nos cancelan los vuelos? -Pregunto con preocupacion.
—Tendremos que quedarnos.
—Dios Santo... -Suspiro y me sonríe con la boca cerrada, toma mi mano sobre la mesa y entrelaza nuestros dedos. -Tengo una reunión el martes.
—Todo está bien, queda esperar y ver que sucede.
La camarera vuelve con nuestra comida y la acomoda en la mesa. Ambos ordenamos dos pintas y snacks, nachos.
—Tengo algo para preguntarte...
Le doy el primer sorbo a mi vaso y me acomodo en silla. —Sueltalo.
El sonríe después de morderse un poco los labios. —¿Y si compramos juguetitos íntimos?
Las personas sentadas al lado de nosotros nos miran y le sonrió simpática, terminan desviando la mirada. —No es mala idea.
Suelta una suave risa. —Eso no era lo importante... ¿Que te molesta de salir conmigo?
—No salimos, te recuerdo que me diste un anillo y me llevaste al altar.
—Eres mi novia eterna. -Bromea.
—Oh, detente. -El ríe, después bebé un poco de su cerveza.-Creo que ya me habías preguntado eso.
—Bueno, repiteme la respuesta.
—Bien, quizá sea diferente. -Comienzo. -La exposición, tus fans... Algunas, no todas. Tu vida ocupada, tus horarios, oh Dios los odio.... No lo se. -Tomo un nacho y lo unto en el queso. -Hm...No me quejo, me tratas bien y me alimentas.
El comienza a reír ante lo último que agregue y por fin me como el nacho, tratando de tapar mi sonrisa. Mi telefono comienza a sonar, asi que lo saco del bolsillo de mi chaqueta y contesto, Niall trata de sesar la risa y bebe un poco.
—¿Hola?
—¡______! Soy Jake.
—¡Dios! ¿Como estas? -Pregunto con sorpresa, hace meses que no tengo comunicación con mi hermanastro.
—Bien, bien... Me entere que Niall y tu están en Londres.
—Si, si.
—¿Les gustaría que hagamos algo esta noche? Unos amigos tienen un evento, una fiesta y quizás quieran acompañarme. Podríamos decirle a Maca.
—Claro, no hay problema. Hablamos por mensaje de texto...
—Bien, adiós. Ya te envió la información.
—Esta bien, hasta luego. -Cuelgo y bebo mi cerveza. -Esta noche salimos.
—¿A donde?
Sonrio y aserco mi vaso a el de el, brindamos y me mira confundido. -Con Jake.
—¿Que? ¿Tu hermano?
—Aja.. -Bebo un poco de mi cerveza y el me sigue mirando confundido. Lo entiendo, hace meses perdí contacto con Jake. No pasó nada grabe, solo mi madre estuvo a punto de separarse de su padre y nunca me entere que pasó en medio para que llegaran hasta ahí, pero se mantuvieron juntos de todas formas.
Lo último que supe de el es que se volvió empresario y que le esta yendo demaciado bien, se asoció a alguien creo.—¿A donde vamos? -Pregunta con desinterés, al parecer no esta a favor de este plan. Lo veo en su cara.
—Me va a enviar ubicación, cielo si no quieres ir no pasa nada.
—¿Tu irás igual? -Me mira directo a los ojos, tiene las cejas levantadas mientras espera mi respuesta. Siento que esto no esta yendo por buen camino y confirmo cuando aleja su mano de la mía sobre la mesa.
—Ya le dije que si.
Jadea con molestia y me desvia la mirada mientras bebé un largo trago de su vaso, definitivamente no le gusta la idea.
—¿Por que te molesta tanto?
Al parecer no está dispuesto a darme una respuesta, saca su teléfono y comienza a poner su atención ahí.
Tomo mi vaso y bebo lo queda de cerveza, saco dinero de mi bolsillo y lo dejó sobre la mesa. El levanta la mirada hacia mi.—Nos vemos en casa. -Digo con falsa simpatía acompañada de una bonita sonrisa. Me levanto de mi silla sin hacer escándalo y el se queda mirando mientras me doy la vuelta para cruzar la calle, entro directo a una tienda de ropa.
Apenas doy un paso dentro, una de las empleadas se Aserca para ayudarme.
—Busco un vestido de noche...
Ella asiente y me hace señas para que la siga. —¿Tiene algún color de preferencia?
—No, no...
Ella me muestra varias opciones y elijo las que más me gustan. Me guía a un probador y entro para comenzar a elegir lo que me llevo.
Cuando voy por el segundo vestido, escucho la voz de Niall preguntando por mi, cada vez más serca. Hasta que se que esta detras de la puerta, por que le da dos golpesitos. Sonrió mirando al espejo mientras acomodo las tiras del vestido.—Soy Niall... -Dice bajo.
—Lo presenti...
Termino de probar me los vestidos y elijo dos, salgo del probador evitando a Niall y siento como camina detrás de mi. La chica que me atendió del principio me acompaña a la Caja.
Me preparan los vestidos y saco dinero de mi bolsillo para pagar, pero Niall pone su tarjeta sobre el mostrador. Lo miro con molestia y el da un paso hacia atrás.—No, no. En efectivo.
La chica asiente, no sin antes mirar a Niall de reojo. Me cobra y me entrega mis cosas, me despido y agradezco por el buen trato. Comienzo a salir del lugar y Niall se me adelanta, me toma la mano y enreda nuestros dedos. Sonrió mirando al suelo y el se mantiene serio mientras caminamos por las calles.
—Eso es Horan, recupera tu dama. -Murmura en tono bromiscuo.
Me río mientras lo miro, el se une a mis risas.