De repente estuve preocupada.
No me sentí de esa manera mientras ella explicaba su plan, probablemente porque era tan divertido que tuve un largo rato para tomarlo en serio. Pero ella estaba hablando muy en serio, y al parecer tenía una gran necesidad de una “fiesta de pijamas” para que pudiera pasar con Gavin toda la noche.
—Te das cuenta de que esnifé cocaína, —le dije.
Avery frunció el ceño.
—Todo lo que quiero decir es que esto va a tomar algún tiempo. Tus padres
no me van a aceptar por las buenas, y mis padres no estarán tan dispuestos a dejar que salga contigo. No importa lo buena que seas.— Me subestimas, pero al menos estas dentro, — dijo ella, su cara iluminándose. — Empieza mañana. Vas a pedirles a tus padres si puedes ir al grupo de jóvenes.
— Probablemente digan que no,— le contesté.
— ¿Cómo pueden decir que no a una hija que claramente quiere conseguir dejar atrás su mala vida? No estás pidiendo ir a un concierto de rock.
—No van a dejarme conducir.
—Me imagino, pero sólo vas a conseguir salir algo con eso. Déjame esto a mí, — dijo Avery, luego se levantó y agarró su bandeja. — Oye, no te vi tomar un bocado de todo este tiempo.
—Eso es porque no lo hice, —le contesté.
— Comienza a comer, — dijo Avery. — Tus padres necesitan ver que estás
normal. Si no comes, sabrán que algo anda mal. Los padres miden la salud
emocional de sus hijos basándose de la alimentación que ingesta.— Interesante, — le contesté, recogiendo mi sándwich a medio comer y vegetales vírgenes en el bandeja. Me levanté y me dirigí a la papelera.
Avery detrás.
—Es interesante, listilla, y es verdad. Así que empieza a comer.
— Sí, señora, —le dije, tirando mi bandeja y dirigiéndome al sexto período.
Había una nota esperándome en mi casillero, al final del día. Era el número de Avery. Añadí su información de contacto en mi teléfono y la llamé de inmediato.
— Va a funcionar, — me aseguró. — Sólo trae tu culo al grupo de jóvenes la próxima semana....
____* * *____
Mamá me dejó frente de la iglesia a las 6:45 pm. Avery estaba afuera
esperando por mí y corrió hacia el coche de mamá antes de que ella se fuera.— ¿Señora Steel? —Preguntó, asomando la cabeza por la ventana del lado del pasajero.
— ¿Sí?
— Soy Avery.
— Oh, hola Avery, —dijo mamá gratamente. —Hablé con tu madre por teléfono ayer por la noche.— Sí, señora, —respondió Avery. —Es un placer conocerla, y gracias por
permitir venir a Anastasia al grupo de jóvenes.— Me alegro de que la hayas animado, — dijo mamá. — ¿Y estás segura de
que no es problema llevar a Anastasia a casa después? Siempre puedo venir por ella.— No, señora Steel. Está bien.
Mamá asintió.— Tu madre mencionó que eras una líder estudiantil. ¿De qué estás encargada?
— Programas comunitarios. Ayudo a organizar eventos, — respondió Avery.
Mamá resopló.
— Bueno, creo que Anastasia debe ser capaz de ayudarte con eso. Ella sabe todo sobre el servicio a la comunidad.
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
FanfictionAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...