Mensajes de textoChristian:pensé que podríamos salir este viernes en la noche.
Yo: (Sin respuesta)
Christian: ¿Qué te parece?
Yo: (Sin respuesta)
Anastasia: ¿Anastasia? ¿Estás ocupada en este momento?
Yo: (Sin respuesta)
Christian: ¿Estás durmiendo? Sé que es tarde. Lo siento por enviarte mensajes tan tarde.
Yo: (Sin respuesta)
Christian: Bueno, dulces sueños.
Miré la pantalla, viendo borroso y luego enfoqué mi mirada cuando parpadeé. Las lágrimas corrían de forma continua, una tras otra durante una hora hasta que me quedé dormida.
Y no tuve dulces sueños.
Al día siguiente fingí estar enferma. Lo bueno era que al ser una chica podía usar mi periodo como una excusa para salir de situaciones desagradables.
No quería ir a la iglesia.
No quería ver al Sr. Grey.
Me molestaba que incluso asistiera.
Él no creía en Dios.
Bueno, eso no es verdad.
Él creía en Dios.
No creía en Jesús.
Está bien, eso no es del todo cierto.
Él creía que Jesús existía y era un buen hombre, pero no creía que era el hijo de Dios.
Lo que sea.
El punto es que nuestra iglesia era todo acerca de Jesús, así que, ¿por qué se molestaba en ir? Supongo que para hacer feliz a su madre.
Realmente me molestaba que el hombre fuera tan amable y dulce con su madre y pudiera ser un imbécil con otras mujeres.
¿Sabía ella que él era un imbécil? Tal vez debería decirle.
— ¿Cariño? Realmente no me gusta cuando no vas a la iglesia —dijo papá en mi puerta. Tenía la compresa de calor en mi estómago con mis rodillas dobladas contra mi pecho. Estaba ardiendo, pero si me iba a salvar de ir a la iglesia, tenía que ser convincente. Hasta me puse en la actitud, tengo-el maldito-periodo-así-que-déjenme-sola.
— ¡No me siento bien! —espeté.
— ¿Qué pasa? —preguntó papá.Volví la cara a su dirección.
—Tengo el periodo, ¿vale papá? —ladré—. ¡Tengo cólicos muy fuertes y desearía que me dejaras sola!
Y fue todo lo que necesite decir. Papa asintió y se fue sin decir ni una palabra, cerrando la puerta suavemente y mandó a callar a Oliver, que estaba en el pasillo quejándose sobre la ecuanimidad.
— ¿Sí? —grité—. ¡No es justo que tenga que ser una mujer y pasar por esta mierda todos los meses!
Pensé que fue un buen toque. No escuché más voces en el pasillo. Oí a mi familia subirse al SUV de papá y salir del camino de entrada, e inmediatamente apagué la compresa eléctrica y la arrojé al suelo. Respiré profundamente, acostándome en mi cama para refrescarme.
Estaba sudando, con gotas en la frente y las axilas empapadas.
En ese momento mi teléfono sonó.
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
FanficAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...