Capítulo 79.

999 107 3
                                    

— Nada muy travieso. Vamos mezclar bebidas y emborracharnos mientras
vemos pelis de los 80. —Dijo Avery.

— ¿Dónde vamos a hacer eso?

Avery pensó por un momento y luego se le iluminó el rostro.

— ¡En el apartamento de Gavin!

Solté un gruñido.

— ¿Cómo va a ser una noche de chicas si él está allí?

—No va a estar. Voy a hacer que se vaya pasar la noche con uno de los
perdedores de sus amigos, — dijo Avery.

—No sé...

— ¿Qué es lo que no sabes? ¡Es perfecto! Lo llevaré para comprar alcohol y tenerlo esperando por nosotras cuando lleguemos allí. Me aseguraré de que limpie su cuarto de baño. Es bastante bueno manteniendo el lugar limpio, en realidad.

— Avery, ¿no quieres pasar el Día de San Valentín con tu novio? — Le
pregunté.

Ella negó con la cabeza.

—Lo veo todo el tiempo, Anastasia. Prefiero pasar éste día de fiesta tan intensamente de mierda contigo.

Y ese fue el punto de inflexión en nuestra relación.

En ese momento, Avery se convirtió en una verdadera amiga.

No nada más falso.

Ella era mi amiga, y ella quería que me sintiera mejor.

— Gracias, — dije en voz baja, luchando contra las lágrimas.

— No te atrevas a llorar, pequeño coño, — contestó ella. — Y será mejor que te pongas muy pedo esta noche.

— No vamos a ir a ninguna parte, ¿verdad? — le pregunté.

— De ninguna manera, — respondió Avery. — Sin repeticiones de tu gran
error. — Ella sonrió, y yo me reí.

— Bien, porque tengo dieciocho años, ya sabes. Esta vez podría ir a la cárcel real, — le dije.

— ¿En lugar de pretender en ir a la cárcel?

— Bueno, la cárcel de niños, de todos modos, — dije.

Cogí mi rosa y olí.

—No quiero ir a la cárcel real, tampoco, así que sólo vamos a mantenernos dentro. — Avery me guiñó un ojo.

— Estoy emocionada, —le dije después de un tiempo.

— Yo también, — Avery respondió, pero pensé que estaba hablando sobre tener una amiga de verdad en lugar de nuestra mega-noche de fiesta.

* * *

Click flash de Ciara es siempre una buena opción cuando eres una chica y estás sin un novio, y bebiendo hasta el culo.

Oh sí.

Y si tienes un teléfono con cámara.

— ¡Ahora es mi turno, Avery! — Me quejé, empujando mi culo fuera y mirando por encima del hombro con recato.

Hice un puchero para la cámara.

Avery se balanceó peligrosamente de lado a lado mientras tomaba la foto,
levantando su copa de martini y salpicando su bebida por toda la alfombra.

— Estás tan jodidamente caliente, Anastasia , — dijo Avery, inclinando el vaso a los labios. Lo empujó lejos, confundida. — ¿Dónde está mi bebida?

— Las has derramado por todo el suelo de Gavin. Uh oh. Estás en problemas, — me reí

— Oh, hombre. — Ella se veía tan decepcionada, como si se hubiera olvidado que teníamos toda una jarra de martinis de granada en la cocina.

Deslizó su vaso sobre la mesita de café y empezó a hojear nuestra selección de películas.

— ¿Alguna vez deseas ser una adolescente en los años 80? — Le pregunté, sentándome a su lado en el sofá.

— Hmm. Bueno, mira la cultura pop. Los 80 no son muy diferentes de ahora, si se piensa en ello, —Avery respondió.

— ¿No son diferentes? ¿Has visto los contestadores automáticos de los años 80?

— La cultura pop, Anastasia. Yo no he dicho nada acerca de la tecnología.

— ¿Qué quieres decir? — Le pregunté.

— Bueno, la moda de los años 80 está de vuelta. Hollywood está rehaciendo todos los clásicos de los 80. Incluso la música empieza a sonar como cosas de los años 80, — explicó.

Pensé por un momento.

— Tienes toda la razón.

— Todo lo viejo es nuevo otra vez, — dijo Avery, e hipo.

— ¿Eres mi amiga? — Le pregunté a la nada.

— ¿Eres tú la mía? —Respondió ella.

Breve pausa.

— ¡Oh Avery! — Dije, y arrojé mis brazos alrededor de ella. — ¡Yo sabía que quería ser mi amiga desde el momento en que me hablaste en la cafetería! Y tú estabas tratando de actuar todo grandota y mala en caso de que no quisiera ser tu amiga. ¡Pero yo quiero ser tu amiga, Avery ¡Quiero!

— Oh, Dios mío. Eres muy sabia, — Avery respondió, pero ella me devolvió el abrazo. — Y sí, yo quería ser tu amiga.

Me eché hacia atrás y estudié su rostro.

— Así que ahora somos realmente
amigas!

— Sí, Anastasia.

—No sólo pretender ser amigas, —le aclaré.

— No, Anastasia. No sólo pretender ser amigas.

Chillé.

— ¡Se siente tan bien tener una amiga!

— Sí, Anastasia. ¿Ahora te quieres centrar? — preguntó Avery.

Asentí con entusiasmo.

—Está bien, así que tenemos Fast Times, Can’t Buy My Love, Lucas, Say Anything . . .

— Espera, ¿Es esa donde él sostiene el equipo de sonido mientras está
acostado en la cama? — Le pregunté.

—Uh huh. Jodidamente impresionante, — respondió Avery.

— Vamos a hacerlo, —le dije, y salté a la cocina para conseguir nuestra jarra de alcohol.

Nos acomodamos en el sofá con nuestras recargas y empezamos la película. En ese momento oí el tintineo de las llaves en la cerradura de la puerta, y la puerta del
apartamento se abrió.

— ¡Hey! ¿Qué estás haciendo aquí? — Avery exigió mientras veíamos a Gavin y uno de sus amigos caminar dentro, — Se supone que debes estar muy lejos. Esta es noche de chicas.

— Lo siento, cariño, — respondió Gavin. — Me olvidé de algunos videojuegos....




_____

Ahora a tener una orgia Anastasia con los chicos de los video juegos

Grey El Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora