—Entonces a mí también —dijo.
Observó mi cara mientras deslizaba su mano por mi estómago, una vez más, tocándome tentativamente entre mis piernas.
—¡Oh! —Grité, sintiendo sus dedos sondeándome con cautela.
Me había tocado a mí misma muchas veces, pero esto era diferente. Se sentía diferente cuando una persona lo hacía, y sobre todo se sentía diferente sin pelo.Es como mis terminaciones nerviosas se multiplicarán por un trillón. Podía sentir cada leve movimiento de sus dedos, y no había manera de aliviar la intensidad de sus caricias.
Además, no quería.
Abrí mis piernas un poco más para acomodar su mano. Se burló de mi carne tierna y me froto rítmicamente, observándome retorcerme y arquear la espalda y sacudir la cabeza de lado a lado como si le estuviera diciendo que se detuviera.
Pero no lo decía que se detuviera.Lo insultaría si lo hacía.
—¿Puedo besarte, Anastasia? —Preguntó.
Asentí, cerrando los ojos, esperando el primer contacto de sus labios sobre los míos. Pero seguí esperando, sintiendo el cambio de la cama, pensando que me estaba tomando el pelo, pidiéndome silenciosamente que rogara por ello.
—Por favor bésame —dije, con los ojos cerrados, inmersa en una dulce
oscuridad.Sentí algo cálido y húmedo entre mis piernas, y mis ojos se abrieron de golpe.
—¡Oh Dios mío! —Grité, y miré la cara de Christian entre mis piernas.
Él levantó la cabeza.
—Dijiste que podía besarte.
—¡En mis labios!
—Ya estoy —respondió, sonriendo como un malvado.
—Oh. Dios. Mío.
—Relájate, Anastasia. Puedes recostarte —dijo— A menos que quieras mirar —Pasó la lengua sobre mí, mientras sus ojos se quedaban pegados a mi cara.
Caí sobre la almohada, incapaz de mirar porque era demasiado íntimo. Debería haber mirado, esto me estaba pasando a mí, después de todo, pero me cubrí la cara con las manos en su lugar, empujando las caderas hacia arriba, instintivamente invitándolo a continuar.
No tenía control sobre mi cuerpo.
Este hacía cosas aparte de mi voluntad. Esto lo animó a lamer y mordisquear y besar. Y cuando todas esas cosas se detuvieron abruptamente, grité.
No tenía control sobre eso tampoco.
—¡No te detengas, maldita sea!
—¿No puedo mirarte por un momento? Cosa glotona —murmuró, y luego contuvo el aliento bruscamente— Tienes un pequeño coño dulce, Anastasia. Podrías
volver a un hombre loco con él —Deslizó un dedo dentro de mí con cuidado.Me sentí extenderme en torno a él, mi respiración llegando en jadeos.
Y entonces forzó otro dedo dentro.
—¡No! —Y me moví y retorcí mis caderas, tratando de sacar sus dedos. Me lastimaron.
—Mierda. Lo siento —dijo, y retiró la mano— Lo siento mucho, Anastasia.
Subí las rodillas hasta mi pecho y me abracé de manera protectora.
Christian suspiró.
— Soy un idiota. Lo siento mucho, Anastasia.
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
FanfictionAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...