Capítulo 52. Desnuda.

1.3K 113 2
                                    


—Demas estoy lista para tocarla.

—¿Tocar qué?

—¡Christian! ¡No me hagas decir “polla” en voz alta! —Sacudí la cabeza

— Oh, porras. Lo dije.

Christian se echó a reír.

—¿Porras? ¿Quién dice “porras” hoy en día?

—Deja de burlarte de mí, y házmelo —contesté, riendo. Puse mis manos a cada lado de su cara— Eres el hombre más sexy del mundo. De todo el universo. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? Quiero que me hagas el amor toda la noche, sexy y musculoso gran hombre —Me incliné hacia adelante y lo besé torpemente.

No estaba tratando de besarlo torpemente. Simplemente sucedió.

—Mi pequeña Anastasia—dijo Christian cuando me aparté de él. Apartó el pelo de mi cara con sus dedos— Háblame de tu rutina mañanera.

—Está bien —grité— Bueno, mi cabello es naturalmente ondulado, pero realmente alisandolo justo ahora. Así que tengo que levantarme temprano para la escuela para plancharlo.

—¿Planchas tu cabello? —Preguntó.

—Uh huh —contesté— ¿Nunca has visto una plancha?

Christian sacudió la cabeza.

—Bueno, la empaqué. Te la mostraré por la mañana.

Él asintió, divertido.

—Esto toma mucho tiempo porque tengo mucho pelo--, dije, cogiendo un trozo y levantándolo por el lado.

—Ya veo —dijo Christian— Es muy hermoso —Sonreí

— He estado experimentando con nuevas tendencias de maquillaje. Específicamente técnicas de sombras de ojos. Así que me he estado asignando unos quince minutos extra por la mañana para trabajar en mis ojos.

—Hermosos ojos —dijo Christian.

—Y gracias a Dios mamá y papá finalmente terminaron la ampliación de la casa. Ahora tengo mi propio cuarto de baño y no tengo que compartirlo con Ollie.

Bostecé y apoyé la cabeza sobre el hombro de Christian.

No tengo idea de cuándo me quedé dormida, pero vagamente recuerdo ser llevada a algún lugar, colocada sobre algo suave y cálido que olía masculino.

Me gustó e inhalé profundamente,
sintiendo labios presionar contra mi sien antes de hundirme en un pesado sueño.

Mis párpados revoloteaban antes de abrirse completamente. La imagen
esperándome me entusiasmó y me alarmó. Por un segundo me olvidé de dónde estaba, incluso cuando me di cuenta de que Christian estaba acostado junto a mí, completamente despierto, sonriendo dulcemente.

—Buenos días —dijo.

Abrí la boca para responder y luego la cerré inmediatamente. Mi aliento
apestaba. Y entonces me acordé de que todavía tenía el maquillaje. Podía sentir las costra del rímel alrededor de mis ojos.

—Eres la cosa más bonita cuando duermes —dijo Christian.

Sacudí la cabeza en la almohada, luego me deslicé fuera de la cama.

—¿Hey? ¿A dónde vas?

—Al baño. A lavarme los dientes y la cara —dije, en cuclillas en el suelo y
hurgando en mi bolsa de viaje.

—Si estás preocupada sobre el aliento mañanero, yo también lo tengo —dijo Christian.

—Entonces tal vez deberías cepillarte los dientes —sugerí.

Grey El Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora