Capítulo 75. Adios Anastasia

1K 123 6
                                    

Miré hacia arriba desde mi examen y le sonreí al Sr. Grey, pero el no vio.

No, eso no está bien.

Él me miro.

Me miro directamente.

Pero no me sonrió de regreso.

Me sentí extraña y puse una señal de advertencia en mi corazón.

Algo iba mal, y yo quería preguntarle enseguida., pero estábamos en la mitad de la clase.

Trate de enfocarme en mi trabajo.

No podía permitirme ir mal en el grado.

Quizá estaba viéndome pero centrado en otra cosa, y no quería registrar en su cerebro que yo le estaba sonriendo.

Sí, eso suena bien.

Fui a visitarlo durante el almuerzo, pero no estaba en su salón.

Estaba deambulando por el pasillo, espiando a través de la ventana de la sala de profesores.

Lo vi sentado en una mesa leyendo y comiendo.

Y casi empuje la puerta para que se diera cuenta de que no estaba solo.

Varios profesores estaban con él, y
no se me estaba permitido estar en sala de profesores de todas formas.

Pensaba que era extraño.

El Sr. Grey nunca come en la sala de profesores.

El prefiere comer en su salón donde puede escuchar su hip hop mientras come y califica.

Trate de visitarlo después de la escuela, pero su puerta ya estaba bloqueada cuando iba a entrar en su salón.

Las luces estaban apagadas.

Se había ido.

La confusión creció de manera constante de manera que aumentaba cada hora hasta que finalmente sucumbió el pánico.

Maneje hasta su apartamento y golpee la puerta.

Fue lento para responder y por un segundo, pensé que no estaba en casa.

Cuando me abrió la puerta, vaciló
como si realmente no quisiera que entrara.

— ¿Por qué estas actuando tan extraño?— pregunté, pasándolo hasta llegar a su sala de estar —. Has estado distante todo el día.

Christian se rasco la parte de atrás de su cabeza.

—He estado ocupado. — respondió.

— ¿De verdad? Te vi en la sala de profesores en el almuerzo. Tú nunca comes allá. — dijé.

— Necesitaba un lugar para trabajar sin interrupciones. — dijo él.

— A interrupciones te refieres a mí. — espeté, ofendida.

— Me refiero a muchos estudiantes, Anastasia. — dijo Christian pacientemente. —Estoy atrás calificando.

Sacudí mi cabeza.

— ¿Atrás calificando?

— Sí.

Nos quedamos en un incómodo silencio hasta que yo hablé.

— ¿Qué es lo que en realidad está pasando aquí?— pregunté

Pauso por un breve segundo antes de responder.

— No puedo hacer esto. — dijo, no mirándome.

Aquello era de cobardes, y él lo supo inmediatamente porque me miro directamente a la cara y repitió las
palabras.

Grey El Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora