—No eres estúpida. Nunca digas eso —dijo él gentilmente. — ¿Quieres
mostrarme lo que aún te causa problemas?—El número tres —respondí. —Resolví los otros.
—¿El número tres? ¿No te ayudó Alaina con ese? —preguntó él, deslizándose a mi lado en mi escritorio.
—Uh, sí —respondí sarcásticamente.
Él se detuvo y miró mi cara. Yo lo miré inexpresivamente. Si lloraba frente a él una vez más, entonces mejor que nunca, nunca regresara a la escuela.
Nunca jamás.
—Está bien. Ve a una página en blanco en tu portátil —comenzó él, y yo me
quedé otros veinte minutos hasta que entendí por qué la respuesta era 6x + √7.Si los lunes no apestaran lo suficiente.
Dean finalmente regresó a la escuela.
Yo lo esperaba el lunes anterior, pero me alegré al descubrir que todavía tenía un poco de tiempo antes de que yo tuviera que esquivarlo en los pasillos y las clases.
Pensé que si mantenía mi cabeza agachada y caminara rápidamente,nunca tendría
que verle u oír su estúpida voz.Hasta que descubrí que el casillero vacío al lado del mío estaba asignado a él.
¿Era una maldita broma?
—Uh, hey, Anastasia —dijo Dean, acercándose a mí vacilante. Tiré mis libros en mi casillero y cerré la puerta.
Me di la vuelta para irme.
— ¡Espera! —Dijo Dean, agarrando mi brazo.
—No hagas eso—Le contesté, mirando hacia abajo en mi brazo.
Me soltó de inmediato.
—Lo siento. Mira— Él pasó la mano por su cabello rubio. —Se supone que pida disculpas y esas cosas.—¿Disculpas y esas cosas? Este tipo era un verdadero idiota.De repente sentí como una idiota por quererle. Y por besarlo. Y por dejarle ver mis pechos desnudos para que dijera que él creía que eran más grandes y que debería usar un sujetador con relleno.
—Yo no necesito tus disculpas —le dije.
—Bueno, tú lo entiendes. Está en la lista de mis padres—respondió Dean.
Lo miré por un momento, y luego mis labios se curvaron en una sonrisa.
— ¿Tus padres arman una lista para ti?
Dean se encogió de hombros y sonrió a sí mismo.
—Es tan poco convincente.
—Uh, sí.
— ¿Quieres verla? —preguntó.
Me relajé y asentí.
Oh, ¿qué diablos? Tenía curiosidad.
Dean me entregó una hoja de papel doblada guardaba escondida en el bolsillo trasero. La abrí y leí rápidamente. Había varios nombres a las que se esperaba que pidiera disculpas, una lista de reglas que tenía que seguir en la escuela, y un
montón de—penitencias— que él estaba obligado a hacer a diario después de la escuela.Negué con la cabeza.
—Y yo pensé que lo tenía mal.
Dean soltó un bufido.
—El último año se supone que es increíble, ¿no?
Sí, lo era. Se suponía que iba a ser un año increíble con Gracie.
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
FanfictionAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...