Quería llorar de nuevo, a causa del miedo y la frustración.
—Any, todo está bien. Escucha, pondremos el auto en neutro y retrocedemos por la calle.
Pise fuerte.
—¡Mírame! ¿Crees que puedo ayudarte a empujar el auto?
Oliver me cogió del brazo. —Tienes que intentarlo Any, ¿de acuerdo? ¿Quieres irte de aquí? ¡Entonces tienes que intentarlo!
Asentí con la cabeza y ayude a Oliver a empacar todo en el auto.
Cerró el maletero sin hacer ruido y luego explico el plan para salir de la entrada. Gracias a Dios era por la noche, y camufló nuestro engaño, porque de lo contrario nunca
hubiéramos podido salir.Me hubiera quedado como prisionera en mi habitación para siempre.
He oído hablar de gente que hace cosas impresionantes bajo presión, como levantar un coche para sacar a un niño que estaba atrapado debajo.
Sabía que tenía que ver con la adrenalina, pero creo que tenía más que ver con Dios.
No se cómo Dios me dio fuerza para ayudar a Oliver a empujar mi auto para huir, pero creo que lo hizo. Creo que él me quería fuera de allí, como si supiera que estaba en peligro y necesitara ir a un lugar seguro.
Un lugar como la casa de Christian..
Estaba sudando profusamente cuando movimos el auto fuera de la entrada a la calle.
—De acuerdo. Creo que eso estuvo bien—dijo Oliver.
No podía creer mi buena fortuna de que papá no hubiera preguntado por las llaves de mi coche.
Por supuesto, sabía que él no pensó ni por un segundo que yo tratara de huir. Además, estaba tan enojado, que no podía verlo hurgando en mi
bolso.Cruzo una línea, tal vez peor que él golpeándome.
Me eche a reír.
—¿Qué es tan gracioso? —preguntó Oliver.
Pero no podía parar de reír para decirle de mi ridículo pensamiento.
—Anastasia , tenemos que conseguir irnos juntos—dijo Oliver.
—¡Estoy tra-tratando! —me atragante, riendo aún más duro. —¡Mi-mira mi
ojo! —señale mi rostro, completamente histérica.Oliver se quedó mirándome.
—Entra al auto, Anastasia—me ordenó.Me reí.
—Sí señor—dije, saludándolo.
Camine hacia el lado del conductor y fui arrastrada en otro abrazo.
No estaba acostumbrada a Oliver abrazándome tanto.
Caray, no estaba acostumbrada a que Oliver me abrazara en absoluto.
Y este fue especialmente extraño, porque se sentía como un final.
Y no me gustaba.
—Ve, —me susurró en el oído.
—¿Quieres venir conmigo?
Negó con la cabeza y me apretó más fuerte.—No. Ve vive en pecado y me
informas.Asentí.
—De acuerdo.
Miré a Oliver lo menos posible mientras subía al coche. Una vez que lo encendí, arranque y conduje despacio por miedo a que mamá y papá reconocieran el sonido del motor y me persiguieran.
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
Fiksi PenggemarAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...