Capítulo 44. Mas facil.

949 111 4
                                    

-Um...no.

-Entonces no, no puedes -y cerró la puerta en mi cara.

* * *

Con cada día que pasaba, se hacía más fácil mentirle a mis padres.

Al principio, sentía mucha culpa, pero ahora simplemente se convirtió en una parte de mi existencia, de mi código genético.

La mentira selló mi corazón, separándome de mis padres, pero sorprendentemente, no estaba triste por ello.

Me había acostumbrado a nuestra relación distante, y ahora era sólo un juego de espera antes de graduarme y ser libre de ellos.

No hubiera podido pasar tanto tiempo con Christian si no hubiera sido por Avery.

Era una experta en el engaño, y me enseñó bien.

Nos asegurábamos de que nuestras historias coincidieran, y éramos, la mayor parte del tiempo, buenas
planificando todo por adelantado.

Ni una sola vez mis padres tuvieron la necesidad de llamar a los suyos, y viceversa.

Despreocupadamente nos creían.

Avery era tan buena.

E insistió en llevarme de compras para arreglarme cuando le conté de mis planes de ir a un club con Christian ese fin de semana.

Él quería que escuchara a un DJ local y era un manojo de nervios.

-Para ser una cosa pequeña, tienes un bonito trasero pequeño -dijo Avery, golpeando mi trasero.

-¿Qué haces? -Chillé, cubriendo instintivamente mi trasero.

Estábamos en el vestuario de Love Culture un viernes por la tarde.

-Tu culo se ve increíble en esos jeans -dijo Avery-. El hombre misterioso estará sobre todo eso.

Me sonrojé.

-No me sorprendería si él lo golpea un poco -continuo Avery, mirando mi culo.

-¡Avery! -Ya estaba de un rojo brillante a esas alturas.

-Anastasia, deja de ser una maldita mojigata -dijo-. Te ves caliente.
Acéptalo.

Me giré y observé mi trasero, y tenía que admitir que se veía muy bien.

-Me gustan los jeans -dije-. No estoy segura de la parte de arriba.

-¿Por qué?

-Tengo miedo de que se caiga -respondí, tirando de la tela-. No es como si tuviera algo que lo sostenga.

-No va a ir a ninguna parte. Estás paranoica porque no estás acostumbrada a mostrar tanta piel -dijo.

Asentí.

-¿Anastasia? Te ves realmente bonita y sexy.

Sonreí.

-Ahora háblame sobre este fin de semana especial -dijo Avery.

Era la primera noche de sábado que pasaba con Christian, pero no tenía planes de tener sexo con él.

-Vas a arruinar tu noche, sabes -resopló Avery-. Preocupándote de la forma en que lo haces.

Tenía razón, y no quería arruinar mi noche con Christian. Quería que la cita fuera divertida y fantástica.

-No sé qué otra cosa tiene planeada a parte del club -dije, poniéndome mi ropa.

Decidí comprar los jeans y el top.

-No te tomo como la clase de chica que va por el tipo de chico que empuja y se restriega -dijo Avery.

-No lo soy y él tampoco -dije, saliendo del vestuario-. No es esa clase de club.

-¿Entonces, ¿de qué es?

-No lo sé. Pero voy a ir a escuchar a un DJ local que está en el asunto del
scratching (Técnica de DJ utilizada para producir sonidos característicos a través del movimiento de un disco de vinilo hacia delante y hacia detrás sobre un tocadiscos.)

-Ohhh, así como un verdadero DJ -dijo Avery-. Eso está genial. Y
sofisticado. ¿Por lo que el hombre misterioso es como un hipster sofisticado o algo así?

Me reí.

-Um, seguro.

-Sólo alguien como tú se enredaría con una persona así -replicó Avery.
Poniendo los ojos en blanco.

-¿Y por cuál clase de chico vas tú? -pregunté mientras esperábamos en la fila de la caja registradora.

-No es de tu incumbencia.

No la presioné.

Sólo dejaría que me diera información de forma voluntaria
cuando se sintiera cómoda.

La verdad era que moría de ganas por saber más de Gavin, pero la respetaba mucho para presionarla por los detalles.

Es como ella dijo-: Si una amistad se desarrolla, entonces mucho mejor, pero estamos todavía en la fase de "libertad por encima de la amistad" de nuestra relación.

-¿Oye, aún tienes diecisiete años? -preguntó Avery.

-Sí.

-Entonces, ¿cómo puedes ir a un club?

-Christian es buen amigo del portero. Me va a dejar entrar como conductor asignado -dije

-¿Se llama Christian? -preguntó Avery, sonriendo maliciosamente.

Oh, mierda.

-Um, sí -contesté, totalmente enojada por mi desliz.

Avery, respetando mi vida privada, no preguntó nada más.

Mientras salíamos de la tienda, simplemente dijo-: Christian va ir por todo tu culo....


_______

Y ...¡Ahora si hasta aqui!
Voy a dormir.... este capitulo y el anterior van dedicado para @fssss un usuario un usuariomenciona un usuario

Grey El Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora