Capítulo 80.

922 108 6
                                    

— ¿Videojuegos? —preguntó Avery sospechosamente. — ¿Cómo la biblioteca llena de videojuegos que tiene aquí tu amigo el retrasado?

—Encantado de verte también, Avery, — dijo el amigo de Gavin.

Yo le miré.

Descaradamente.

No tenía otra opción porque estaba borracha, y cuando estás borracha, es difícil encubrir nada.

El hombre era todos músculos,
vibrante delantera, antebrazos tatuados como si fuera el propietario de una sala.

Parecía exactamente lo contrario de mi ex-novio, y me gustó inmediatamente.

Avery resopló.

— Anastasia, este es José.

—Hola, Anastasia, — dijo José.

—Hola, José, — le contesté, y luego reí.

— ¿Qué es tan divertido, Anastasia? —preguntó, acercándose a sentarse a mi lado en el sofá.

—Mi martini, —respondí en broma.

— Vosotras chicas os veis como si no estuvierais haciendo nada bueno, — dijo José, sentado tan cerca de mí que nuestras piernas se tocaban.

— Estamos siendo perfectamente buenas, —le contesté. — Estamos viendo una película.

— ¿Y por qué no estás pasando la noche con tu novio, Anastasia? — preguntó José. —Es el Día de San Valentín.

Mi cara cayó, y él vio.

— Lo siento. No quise golpear un nervio.

Negué con la cabeza.

— Me halaga que supusieras que tendría novio.

— Bueno, ¿una cosa tan bonita como tú? ¿Cómo no hacerlo? — Preguntó José.

— Voy a vomitar, —oí murmurar a Avery, pero no le hice caso.

— Yo tenía un novio. Hace dos días, — le expliqué. — Él rompió conmigo.

José me miró.

— Entonces es un idiota.

No me había dado cuenta de Gavin tumbándose en el sofá junto a Avery, pero de alguna manera en el lapso de unos quince minutos, de nuestra noche de chicas se convirtió en una noche de parejas.

A mitad de la película, Avery y Gavin desaparecieron a su dormitorio, y yo me quedé sola en la sala de estar con José.

Continuamos viendo la película por un tiempo, y tal vez debería haberme sentido un poco incómoda de estar con un chico que no conocía, pero el calor y la relajación que acompañaba mis martinis me hicieron todo lo contrario.

Dejé que jose pusiera su brazo alrededor de mí mientras yo apoyaba la cabeza en su hombro.

— Eres una linda pequeña cosita, — dijo en mi cabello.

No me gustaba que él utilizara el adjetivo pequeña.

Me recordaba al Sr. Grey y cómo le gustaba llamarme “mi pequeña Anastasia.” Traté de bloquear
esas palabras.

Quería olvidarme de él por completo.

—Gracias, — le susurré.

— ¿Estás triste, Anastasia? — preguntó José. Creo que él quería que lo estuviera, y yo no iba a mentirle.

— Sí.

Me levantó la cara hacia él, rozando mi cabello a un lado y metiéndolo detrás de mi oreja.

Grey El Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora