Capítulo 78.Dia De San Valentin

1K 112 2
                                    

El Sr. Grey rompió conmigo dos días antes del día de San Valentín.

Me di cuenta de que tendría que hacer un infierno de actuación hoy para ocultar mi humillación y dolor.

Globos de corazón rojos y blancos obstruían los pasillos el viernes por la mañana.

La oficina había sido atacada por ramos de todos los colores de rosas.

Los estudiantes entregaron gramos de caramelos a lo largo del día, interrumpiendo la clase y provocando los celos entre las chicas.

Yo no fui una excepción, pero escondí mis celos en mi corazón donde nadie podía verlos.

La clase de matemáticas fue una completa pérdida de tiempo. El Sr. Grey no enseñó.

Entregó hojas de práctica en su lugar, y estuvimos trabajando en grupos
de tres.

Jacob se acercó a mí y me puso una sola rosa rosa en mi escritorio.

— ¿Qué es esto? — Le pregunté, cogiendo la flor.

— Te veías un poco triste desde ayer. Pensé que una rosa podría ayudar para animarte, —contestó. — ¿Quieres que trabajemos juntos en esta hoja de práctica?

Asentí con la cabeza.

— Gracias por la rosa. Estoy segura que los rumores ya están empezando, —le dije, mirando alrededor de la habitación.

Unos pocos estudiantes miraban curiosos, pero la mayoría no hicieron caso.

— ¿Te molesta? —, preguntó, sentándose a mi lado.

— ¿Qué? — Le contesté.

— ¿Los rumores de que estamos juntos?

Él asintió con la cabeza.

— No. — Lo dije sobre todo para no herir los sentimientos de Jacob.

Pero había una pequeña parte de mí a la que realmente no le importaba.

Por otra parte, no me importaba mucho nada.

No por supuesto esta hoja de trabajo en frente de mí.

—No tengo ganas de hacer esto.

— Oh. ¿Quieres que me vaya?

Me reí entre dientes.

— No. Puedes quedarte. Podemos hablar.

Jacob se vio sorprendido.

— Genial. Bueno, ¿de qué quieres habl...

La campana de alarma sonó.

¿Por qué iba alguien a programar un simulacro de incendio el Día de San Valentín? Pasar a través de los globos en el pasillo se convirtió en una maraña de ramas y cintas, y una vez que llegamos afuera, nos quedamos de pie en el frío durante veinte minutos mientras que los maestros
terminaban la ronda.

Algunos estudiantes habían desaparecido, por lo que nos
vimos obligados a esperar fuera mientras que el edificio era allanado.

Resulta que los estudiantes fueron descubiertos en las escaleras y los salones de clase, haciéndolo.

Idiotas.

Cuando finalmente se nos permitió a entrar, había poco tiempo de clase para hacer, y Jacob parecía decepcionado.

Reuní el valor de mirar al señor Grey una vez durante la clase.

Quería ver si había algún tipo de vergüenza escrita en su rostro por haber roto conmigo justo antes de este desagradable día de fiesta.

Grey El Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora