Capítulo 68. Celos fuera de control, gritos y sexo

1.2K 124 10
                                    

Divisé a la Srta. Gibbons sentada en el escritorio del Sr. Grey, sus piernas
colgaban sobre el frente de sus cajones laterales.

¿Quién demonios se creía que era
esa zorra para sentarse en una posición tan íntima con mi novio?

Los celos fueron instantáneos, y entré de forma atropellada por la puerta.

_¿Perdona?_dijo la Srta. Gibbons, mirándome con la molestia pintada en toda su cara.

_Tengo que preguntarle algo al Sr. Grey_repliqué.

_Bueno, por si no lo habías notado, estamos en una reunión_dijo la Srta.
Gibbons._Lo que debiste haber hecho era llamar a la puerta. Así que vuelve a salir, cierra la puerta y llama a la puerta educadamente.

No soy una persona violenta.

Nunca.

Pero tomó toda mi fuerza de voluntad no golpearla, agarrar su estúpida cola de caballo y arrastrarla al suelo, donde la golpearía hasta hacerla mierda.

_¿Oíste lo que dije?_preguntó la Srta. Gibbons.

_Está todo bien, Sarah_dijo el Sr.Grey _No me importa. Anastasia, ¿qué necesitas?.

¿Qué necesitaba? No había pensado tanto. Todo lo que sabía era que una
zorra estaba tratando de abalanzarse sobre mi hombre, y tenía que entrar por la puerta.( Jajajajaj te ries tambien?)

No se me ocurrió tener que dar una razón del porqué.

Me quedé boquiabierta, incapaz de pensar una respuesta.

La Srta. Gibbons puso los ojos en blanco y se volvió a girar hacia el Sr.
Grey.

_De todas formas, sólo será una pequeña reunión. Algunos profesores de matemáticas. Deberías venir._dijo ella, y puso una mano sobre su antebrazo.

Él se aclaró la garganta.

_Lo pensaré.

_Por favor, hazlo._replicó la Srta. Gibbons.

Sus ojos permanecieron en él
por unos segundos antes de que se bajase del escritorio. Salió de la sala, cerrando la puerta detrás de ella.

Miré fijamente al Sr. Grey.

_¿Qué, Anastasia?._preguntó él.

_¿Qué fiesta?

_No tengo idea. Alguna fiesta que Sarah hará.

_¿Irás?

_Probablemente no replicó

_¿Te gusta?

El Sr. Grey me miró sin expresión.

_No seas ridícula.

_Bueno, parecía que te gustaba su culo._dije.

_¿Eh?.

_Te vi mirar su culo cuando salió de aquí._Celos. Qué cualidad tan poco atractiva. Yo estaba derramándola, y sabía que lucía fea.

_Anastasia, no estaba mirando su culo.

No lo dejé pasar.

Sabía que debía, pero no podía.

_La vi cerniéndose sobre ti en la cafetería ayer dije ¿Por qué estabas
comiendo con ella?

_Porque soy profesor y ella es profesora._dijo.

_¿Y qué?

_No puedo sentarme contigo todos los días en la comida, Anastasia. La gente puede empezar a preguntar_replicó el Sr. Grey.

Grey El Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora