Golpeé la puerta.
Sabía que iba a despertar a los vecinos, pero no me importaba. Esperé con impaciencia, mirando por encima de mi hombro constantemente, temiendo que él apareciera de la nada y me atrapase antes de que hubiera tenido la oportunidad de esconderme en el interior.
—Déjame entrar, déjame entrar, déjame entrar—, susurré frenéticamente, y golpeé la puerta una vez más.
Esta se abrió.
Alivio instantáneo.
— ¿Anastasia?—Preguntó Christian, mirándome con los ojos entrecerrados.
Su voz estaba llena de sueño.
Empujé por delante de él, arrastrando mi equipaje detrás de mí.
—Cierra la puerta, — pedí.
—Anastasia, ¿qué estás haciendo aquí? Son las tres de la madrugada.
— ¡Cierra la puerta!
Christian cerró la puerta y la bloqueó.
—Él va a venir a por mí, — le dije a la espalda de Christian.
Me estremecí.
Él se dio la vuelta y sólo entonces encontró contusión. Toda su actitud
cambió. De pronto estaba alerta y alarmado.—Anastasia, ¿qué te pasó en la cara?—Preguntó, corriendo hacia mí y
ahuecando mis mejillas.
Sacudí la cabeza, tragando el nudo en mi garganta. No iba a llorar, a pesar de que quería, especialmente cuando Christian me envolvió suavemente en sus brazos, sosteniéndome de manera protectora, susurrando palabras de aliento en mi oído.—No sabía a dónde más ir, — dije.
—Está bien, Anastasia. Me alegro de que hayas venido aquí—, respondió Christian. Y entonces la ansiedad y el miedo estallaron en mi pecho.—¡Tengo miedo!
—No tienes que tener miedo. Estás conmigo ahora—, dijo Christian. Aflojó su agarre y suavemente me alejó. — ¿Anastasia? ¿Qué te pasó en el ojo?—Él extendió la mano tentativamente y trazó su dedo ligeramente sobre el hematoma.
Hice una mueca.—Lo siento—, dijo.
Sacudí la cabeza. No me había dado cuenta del dolor en mi cara mientras
escapaba, pero ahora lo hacía, y palpitaba.—No puedo ir a casa, Christian.
Él asintió.
—¿Qué te pasó en el ojo?
—¿Dejarás que me quede?
—Anastasia, por supuesto, puedes quedarte. ¿Qué te pasó en el ojo?
—No quiero ser una carga…
Christian agarró mis manos y las apretó con fuerza.—¿Anastasia? Escúchame. No
eres una carga. Y puedes quedarte aquí todo el tiempo que necesites. Ahora por favor respóndeme. ¿Qué te pasó en el ojo?No quería contarle. Sería simplemente más drama. Pensé de vuelta en el primer día que me presenté en su puerta—el momento en que vi mi mano en un puño y llamar. Pensé que no tenía otra opción entonces. Eso me había convertido en compulsión ausente de pensamiento consciente. Creía que el tirón era demasiado fuerte, y no había nada que pudiera hacer sino ir a él.
Ahora sabía mejor. Sabía que tenía la opción, y por un momento, mi corazón se llenó de pesar. No porque le amara y quisiera estar con él, sino porque yo había complicado su
vida. Podría haberme marchado entonces, pero no lo hice. Y no podía retroceder.— ¿Anastasia?
Lo miré a la cara.
— Ellos lo saben....
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
FanfictionAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...