Pasaron varias semanas, y logré un indulto por tres días para conducir. Por alguna razón, papá decidió darme el miércoles, además de los martes y jueves con la pega de que viniera directamente a casa desde la escuela.
Yo no quería empujar, pero la señal del Starbucks apuntó hacia mí como si fuera un faro, y yo un cansado,
vagabundo marinero en necesidad de cafeína. Puse el intermitente antes de pensarlo, y giré en el estacionamiento.Fue entonces cuando recordé que ya me gustaría ser un marinero sin barco si no dejaba saber a papá lo que estaba haciendo.
Saqué mi celular y lo llamé.
— ¿Papá? He parado en Starbucks de camino a casa. ¿Quieres algo? — Le
pregunté. Pensé que si me ofrecía a llevarle que algo, no estaría molesto.— Anastasia, ¿cuáles son las reglas? — Respondió papá.
De no parar nunca en cualquier lugar después de la escuela o tener una vida de ningún tipo.
— Lo sé, —le dije. — No he entrado todavía. Voy a irme.
—Bueno, ya que estás ahí, —dijo el papá. —Podrías conseguirme un café corto. Con mezcla media.
—Está bien. — Quería chillar, pero mantuve la compostura.
— Y tendrás que dejarlo en la oficina, —dijo papá. — Llegaré a casa tarde.
Incluso mejor. Eso significaba que podría conducir por más tiempo. Conducir era siempre preferible a estar de mal humor a casa en mi dormitorio.
—No hay problema, —le contesté.
Esperaba que papá empezara a pedirme hacer los recados para él después de la escuela. Yo podría ser su asistente personal, y él no tendría que pagarme nada. Sólo darme dinero para el café cuando lo quisiera.
— Gracias, cariño, —dijo papá, y colgó antes de que pudiera responder.
Primero un abrazo. Ahora un “cariño”. No quería hacerme ilusiones de que yo estuviera trabajando mi camino de regreso a los buenos términos, pero no podía negar la luz estallando en mi corazón.
Nadie podría entender lo feliz que estaba de estar en un Starbucks en una tarde del miércoles consiguiendo un café para mi papá.
Rondé alrededor del atestado mostrador esperando mi orden, pretendiendo textear y responder correos electrónicos y lucir importante como todos los demás.
De verdad extrañaba mucho a kate, y realmente odiaba que ella tuviera una nueva, mejor amiga. Las veía en el almuerzo todos los días. Entre clases todos los días. Su nombre era Sophia, y yo automáticamente la odié. Yo odiaba estar sola.
Sí, estaba Avery, pero me sentía igual de vacía a su alrededor como si estuviera yo sola. Traté de engañarme a mí misma con la creencia de que le había dado la bienvenida a la soledad, pero era demasiado lista para eso.
Me sentía tan sola. Tan sola. Sola. . .
— ¿Qué hay, Anastasia? — Escuché por detrás.
Me di la vuelta para ver al Sr. Grey.
—Hola. — Me sonrojé.
Me sonrojaba ahora cada vez que veía el Sr. Grey.
Tenía buenas razones que incluían un pañuelo, un almuerzo, una nota y un paño húmedo. Oh sí, y un sábado donde me apoyé contra su pierna mientras que él fijaba un grifo que goteaba.— ¿Consigue aquí su café?
— Si, — respondió, frunciendo las cejas. — ¿Por qué no habría de hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
FanficAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...