Enterré mi rostro en mis manos.
— ¿Anastasia?
— ¿Sí?
—Me voy a desnudar ahora. Si eso está bien.
Me tensé.
No sé por qué.
Obviamente esperaba que se desnudase conmigo si íbamos a tener sexo.
Pero estaba asustada de verlo sin ropa.
Me di cuenta que no tenía opción en este momento: podía ser realmente muy inmadura y hacerlo esconderse debajo de las sábanas o podía intentar algo más.
— ¿Entonces, qué piensas? —preguntó Christian.
Le respondí sentándome sobre mis rodillas.
— ¿Me permites?
— ¿Permitirte desnudarme?
Asentí.
Esta era la “otra cosa” que iba a probar: desvestir a un hombre.
—Claro.
Le quité la camisa por encima de su cabeza y la lancé al suelo.
Fijé mi mirada en su pecho por un momento antes de tentativamente correr mis manos sobre este.
Me incliné para besarlo, trazando mi boca todo el camino hacia su ombligo. Lo escuché gruñir y lo tomé como señal que había hecho algo bien.
Desabroché su cinturón y sus vaqueros. Se sentó en la cama y me ayudó a quitarle sus pantalones. Y luego solo era él ahí sentado con su bóxer. Y yo estaba desnuda, cernida sobre él, completamente insegura de qué hacer. Pensé que tenía que decirlo.
—De acuerdo. Voy a quitarte tu ropa interior y luego probablemente solo
mirarte por un tiempo porque nunca he visto un pene en la vida real. Como sabes.Christian sonrió.
—De acuerdo.
—Y no voy a actuar como si supiera lo que estoy haciendo, ¿de acuerdo? No
sé cómo tocarlo. Tengo una comprensión rudimentaria sobre lo que se hace y cómo funciona, pero estoy segura que tengo bastante por aprender.Christian rió.
—Realmente no es complicado.
Asentí.
—Y aún no sé cómo me voy a sentir sobre colocar mi boca en él, pero
mayormente eso es porque no sé cómo hacerle sexo oral a un hombre, así que solo voy a ver cómo se siente después de haberte quitado la ropa interior.—Entiendo.
—Y no quiero que me asustes con eso. Como, forzar mi rostro hacia él o frotarlo sobre mi cuerpo. No creo que eso funcione para mí.
Christian masajeó su frente.
—No frotaré mi pene sobre ti, Anastasia.
Tomé un profundo respiro.
—De acuerdo. ¿Estás listo?
—Umm…voy a ser honesto contigo ahora mismo.
—De acuerdo.
— ¿Esta conversación que acabamos de tener? Sí…realmente no es
sexualmente estimulante. Así que, eh, ahora estoy algo flácido.Mi rostro cayó y lo notó.
— ¡Pero puedo ponerme duro de nuevo, Anastasia! No quise decir que no me excitas. Es solo que, todo lo que dijiste fue más humor que sexy. ¿Eso hiere tus sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
FanfictionAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...