Capítulo 31.

970 118 4
                                    

No entendía lo que estaba hablando, pero pensé que si se le preguntaba qué era un LP, podría tener un ataque al corazón.

—¿Cuál es el nombre de la tienda? —pregunté.

—Curb Your Dog Music—respondió el Sr. Grey con una sonrisa.

—¿Curb Your Dog? —pregunté, con las cejas levantadas.

—Lo que sea. El punto es que es un buen lugar. El propietario es un buen amigo mío. Su nombre es Dylan.
Simplemente pídele que te ayude a encontrar algunas cosas —dijo el Sr. Grey—. Ahora no pierdas más tiempo.

Puso su mano en mi hombro y suavemente me dio un codazo a un lado. Su contacto fue electrizante, y traté de no saltar. No quería que él supiera que tenía ese tipo de valor.

—¿Cuántos años tiene, Sr. Grey? —pregunté mientras caminábamos fuera del edificio juntos.

—No sé si se me permite compartir ese tipo de información contigo —
respondió, abriendo la puerta para mí.

—No voy a decírselo a nadie —le dije
—.No tengo amigos de todos modos.

—Te veo sentada con Avery en el almuerzo —dijo.

¿Notó que me sentaba con Avery en el almuerzo? ¿Qué? ¿Estaba
comprobándome?

—Um, no es realmente una amiga —contesté.

—Oh.

Me aclaré la garganta.

—¿Cuántos años?

—Bueno, siempre y cuando sea nuestro secreto —dijo—. Acabo de cumplir veintiocho años.

—Whoa.

—¿Qué significa eso? —preguntó.

—Pensé que tenía, como, veintidós o algo —le dije.

No podría estar enamorada de un hombre de 28 años. Demasiado viejo.

—Siento decepcionarte —dijo el Sr. Grey riendo

—Luce más joven. Pero supongo que esa es una buena cosa. Para los adultos de todos modos. Lucir más joven que su edad.

―Y los adolescentes son exactamente lo contrario, ¿No? ―preguntó el Sr.Grey―. Quieres lucir más adulta.

— Lo suficiente como para comprar cerveza—Estuve de acuerdo.

El negó con la cabeza.

―Dios, a veces echo de menos a la secundaria.

Me detuve en eso.

― ¿Qué?

― ¿He dicho algo malo? ―preguntó el Sr. Grey, dándose la vuelta.

― ¡Yo diría que sí! ―lloré―. Algo sacrílego, por lo menos. ¿Echa de menos la escuela secundaria?

―No es horrible para todos, Anastasia ―dijo el Sr. Grey, sonriendo―. Yo
tenía amigos divertidos. Era un buen momento ―él pensó por un momento―. Ahora que lo pienso, sin embargo, podría haber dado menos preocupaciones a mis padres. Yo era un poco malo ―el me guiñó un ojo.

Yo que quería que él me guiñara un ojo. No quería tener esta conversación por más tiempo. Me sentía como una completa perdedora. Ya era bastante malo que tuviera un ridículo enamoramiento hacia él. Yo no necesitaba saber lo genial que
era durante la escuela secundaria.

― ¿Así que piensas que puedes comprobar esa tienda de discos? ―preguntó.

Asentí con la cabeza.

Grey El Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora