Oliver me miró sorprendido.
—Es, como, en la Biblia y esas cosas, Anastasia. No tener relaciones sexuales antes de estar casada.
—¿Lo es?
Oliver frunció el ceño.
—Bueno, sí. ¿No es así?
—Nunca he leído sobre eso —le contesté.
—Pero, es, como, lo que nos han enseñado —dijo Oliver.
—Yo sé lo que me han enseñado, Ollie.
—Entonces ¿por qué no estás siguiendo las reglas? —preguntó.
—Porque yo no las creo, ¿de acuerdo? —le espeté.
Oliver se echó hacia atrás y me miró como si yo fuera un extraño.
—¿Tú no crees en Dios? —suspiró.
—Por supuesto que creo en Dios —Resoplé —. ¿Podrías calmarte?
—¿No crees lo que está en la Biblia?
—Por supuesto que sí. Tal vez sólo interpreto las cosas diferentes a ti. Lo siento si te molesta el hecho de que no tenga un problema con el sexo antes del matrimonio.
—Bueno, deberías. Podrías estar embarazada —dijo Oliver.
—Vete a la mierda.
—¡Anastasia!
—Yo no necesito tu piedad, ni tu mierda condescendiente en este momento, ¿de acuerdo?
—Any, lo siento. Lo siento mucho. Sólo estoy tratando de entender.
—¡Tengo dieciocho años, Oliver! ¡Soy un adulto! Puedo tener relaciones
sexuales, ¿de acuerdo? No me hace una mala persona ¿porque tengo relacionessexuales fuera del matrimonio? Yo no quiero casarme hasta tener, como, treinta.
¿Tengo que esperar hasta tener treinta para tener relaciones sexuales?Oliver se encogió de hombros.
—Bueno, de acuerdo a la Biblia...
—¡Deja de hablar de la Biblia! —grité
—. ¡No necesito escucharlo! ¡Y de todos modos, la gente se casaba, como, a los doce años de edad en aquel entonces! Eso malditamente no cuenta.—Pero Anastasia, ¿no te sientes culpable en absoluto?
—¿Te sientes culpable cada vez que te masturbas?
—¡Anastasia!
—Ven a hablarme acerca de la inmoralidad sexual cuando dejes de jugar contigo mismo, Oliver —dije, poniendo la “inmoralidad sexual” entre comillas en el aire.
Era la conversación más estúpida que podía tener en el calor de esta crisis
muy real, pero me alegré por ello.Por un lado, me hizo olvidar que yo podría estar embarazada.
Dos, me permitió elevar mi voz por primera vez lo mucho que me
pareció que el “pecado” de las relaciones sexuales prematrimoniales era una mierda.Y no tenía nada que ver conmigo, no amar a Dios y querer ser una buena
cristiana.Tres, eso me hizo sentir como si tuviera una pizca de control sobre algo.
Tengo que hacer que Oliver cierre su boca, y él ni siquiera parecía estar pensando.
—Vamos a llegar tarde a la escuela —dije, agarrando mi bolsa de libros y las llaves del coche.
—Voy a tomar el autobús —dijo Oliver.
—El autobús se ha ido, Ollie. ¿Qué? ¿No quieres ser visto en el mismo coche con tu zorra hermana?
Oliver rodó los ojos.
—¡Rayos, ahora todas esas notas de odio en mi casillero son realmente
verdad!Me encantaba el sarcasmo.
Era una poderosa panacea como tal, y cuanto más sarcástica era la situación, más me sentía como si pudiera manejarlo.
Sonreí.
—Ya basta —dijo Oliver —. Si estás embarazada, me escaparé, porque no hay manera en el infierno que viva en nuestra casa contigo, mamá y papá. No voy a tratar con tus hormonas y todas esas estupideces que les suceden a las mujeres cuando están embarazadas.
Abrí la boca para responder.
—Cállate. No he terminado.
Cerré la boca.
—Y creo que es realmente jodidamente injusto ser un tío a los quince años, ¿de acuerdo? No sé todas las cosas que se supone un tío deba saber, sin embargo, y tú eres una perra egoísta.
Me quedé muy sorprendida.
Y entonces me entró un ataque de risa.
—¡Lo digo en serio, Anastasia! —dijo Oliver, pero luego él se echó a reír
también.—Llamaré a mi bebé como tú —le dije, alborotando su cabello.
—¡Suéltame! —gritó, poniendo distancia —. ¡Y no, no harás!—Estoy por nombrar a mi bebé como tú. Y voy a dejar que me ayudes a
cambiar pañales, también—. Le pellizqué la mejilla mientras me estacionaba en una plaza.—Asquerosa —Oliver murmuró, y salió del coche.
Caminamos juntos hacia el edificio de la escuela, y el silencio era preocupante.
De pronto, no era tan gracioso, y sentí la misma sensación de hundimiento en el pecho que experimento cada vez que me montaba en una montaña rusa.
Era un miedo evidente.
Que gritaba; “¡Puedes morir hoy!” Y
mientras caminaba a través de las puertas de la escuela, me preguntaba por qué demonios incluso me montaba en las montañas rusas.La presión del grupo, me di
cuenta, y en ese momento, decidí no más montañas rusas.Al diablo con las montañas rusas, pensé, y mi mano instintivamente fue a parar a mi vientre....
______
Pequeño y hermoso blib😍😘
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
FanfictionAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...