Capítulo 67. Cambio de actitud

1K 113 4
                                    

—Bueno, no sé si pueda… —Miró hacia abajo y se dio cuenta que podía.

Me hizo el amor de nuevo, tan gentil pero más demandante que antes, y luego me puso en un baño, me echó vino y me dio un “tiempo a solas”. Y yo me catalogué como una de las chicas más afortunadas en el mundo, que mi primera vez fuese tan especial, dulce y significativa.

Lo nuestro fue un sueño por las siguientes cuatro semanas....

*****

Cuatro semanas despues...


Nadie puede vivir en un mudo de ensueño para siempre.

La realidad se ocupa de eso.

Y me di cuenta de que estaba empezando a descuidarme con mi mentira.

Casi tuve un ataque al corazón cuando llegué tarde a casa de la de Christian el viernes por la tarde.

-¿Dónde estabas?.-preguntó papá.

-¿A qué te refieres? Estaba con Avery.
Llamé.- Me congelé.

Hubo un impacto, un apretón en mi corazón y supe que el mundo había terminado.

-Llamé a la madre de Avery. Ella dijo que te fuiste del evento temprano.-dijo papá.-¿Dónde estabas?.

No tenía elección.

Tenía que volver a mentir.

Una mentira sobre otra.

Se estaba haciendo más difícil respirar.

Mentí. empecé.

-.Eso lo sé, Anastasia. Y ahora me vas a decir dónde estabas.

-.Fui al centro comercial.

-.¿Al centro comercial?,Pensé que no me dejarías ir, así que me fui pronto. Yo sólo… ha pasado mucho tiempo desde que fui de compras. Lo echo de menos, papa. Me imaginé que
dirías que no. Lo siento.

Quería matar a Avery. Le había enviado un mensaje de texto y ella había respondido con un emoticón guiñando un ojo. Maldita Avery. Era la persona más cuidadosa que conocía.

¿Qué demonios pasó para que no recuerde que se suponía que yo estaba con ella?

-.¿Dónde están tus compras?

Pensé con rapidez.

-.No compré nada porque no te había dicho a dónde fui. ¿Por qué entraría
aquí con bolsas de ropa?.

-.¿Por qué me mentirías sobre el centro comercial, Anastasia? Ni siquiera es importante. Has demostrado que eres digna de confianza. No te hubiera dicho que
no.

-.Lo siento. Debí haber preguntado. Pensé que no me dejarías ir sola.

-.¿Al centro comercial? No me importa si vas al centro comercial sola.

-.Bueno, no sé qué puedo pedirte y qué no, papá. Has sido realmente duro conmigo por primera vez durante esta conversación, dije la verdad.

-.Te lo has ganado, Anastasia. Te has ganado la confianza. Y lo hiciste, así que no empieces a recaer. Sólo dime a dónde vas a ir.

-.Sí, señor .

Quería desesperadamente preguntarle por qué había llamado a
la mamá de Avery, y él pareció leer mis pensamientos.

-.Sólo llamé a la Sra. Thatcher porque Avery no estaba respondiendo y
tampoco tú. Quería saber lo que querías para cenar.

Mi corazón se derritió.

Sólo un poco.

Usualmente, papá no hacía cosas lindas como ésa, y me hizo sentir extra mal por mentirle.

-.Mexicano.-dije y sonreí.

Papá sonrió con suficiencia.

-.Bueno, supongo que puedo hacer dos paradas.

¿Quién era este hombre? Me debería haber gritado y haberme castigado por mentir.

Prácticamente corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación después de que papá se fuera a recoger la cena. Llamé a Avery de forma inmediata.

-.¿Só?

-.¡¿Qué demonios, Avery?!.-grité al teléfono.

-.¿Qué demonios?.-dijo ella, confundida.

-.¡¿No puedes recordar que estoy donde Christian?! No puedes pensar para mentir por mí. ¡Se supone que eras jodidamente buena en eso!.

-.No tuve opción, Anastasia. Mamá apareció sin anunciarse. Sabía que no estabas aquí. Le dije que te habías ido a casa pronto porque no te sentías bien. No sabía que tu papá la llamaría. Infiernos, ¿cuándo empezó tu papá a llamar a mi mamá?

-.Llamó porque yo no respondía.-espeté.

-.¿Y de quién es la culpa de eso?
¡Que te den!.

-.No, que te den a ti, tú, pequeña zorra. ¡Empieza a responder tu jodido teléfono cuando la gente te llama!
¡Estaba en mitad de follar con mi novio!¡Entonces deberías dejar de follar tanto por ahí y ten presente a tu padre para que jodas nuestro arreglo!.

-.¿Sí? ¡Bueno, quizá sólo necesitaba ser follada, ¿de acuerdo?! ¡No sabía que follar a mi novio me pudiera joder a mí!.

-.¡Joder!.- gritó Avery.

-Ouch.

-.Anastasia, ¿qué le dijiste a tu papá?

Resoplé.

-.Le mentí y le dije que fui al centro comercial.

-.¿Al centro comercial? Oh, ésa es realmente buena. Buen trabajo, Anastasia. Ésa es una historia muy buena. Ir al maldito centro comercial. Guau.

-.¡Me creyó!

-.Uh huh.

-.Lo hizo.-insistí-.Le dije que no quería decírselo porque me imaginé que
diría que no, y que echaba de menos ir de compras.

-.Es lo más estúpido que he oído en mi vida.

Me senté en silencio.

-.¿Y bien?

No dije nada.

-.¿Anastasia?

Nada.

Avery suspiró.

-.¿Any-Any?

-.Estás siendo realmente odiosa.

-.Lo siento. De verdad. Mira, no es una historia tonta. Si tu padre la creyó,
entonces estoy segura de que está bien. Sólo perdí los papeles por un segundo. De acuerdo. Siento lo que pasó. No tenía idea de que mi mamá aparecería.

-.Siento no responder mi teléfono.

-.¿Viste mis millones de mensajes? Los envié a hurtadillas cuando mi mamá
no estaba mirándome.

-.No. Ni siquiera miré. Sólo te llamé tan pronto como pude.-dije.

-.Bueno, tómate una hora para leerlos todos.-dijo Avery.

-.Lo siento, Avery.

-.De acuerdo. Suficientes disculpas. Ambas la jodimos. Estemos mejor, ¿sí?

-.Nos estamos poniendo un poco chapuceras. Hay que mejorar esa mierda, ¿de acuerdo?

-.De acuerdo.

Dijimos nuestros adioses y me quedé en mi habitación hasta que papá volvió a casa con la cena.

Avery tenía razón: teníamos que mejorar algunas cosas.

Sólo que no tenía idea de que mi vida se estaba metiendo en la dirección opuesta de precaución.

No tenía idea de lo chapucera que estaba a punto de ser....


_____

¡Tengo sueño!
Lo puedo dejar hasta aqui...?

Grey El Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora