— ¿Qué te hace pensar que lo harás?.
Rodé los ojos.
—Usted sabe que no tengo amigos—murmuré.
—Es la secundaria, Anastasia. No cuenta.
—Seguro que se siente como que cuenta—le dije, un poco rizada porque le estaba restando importancia a mi situación.—Usted sabe, es igual que los adultos
digan estupideces por el estilo. ‘Consigue un poco de perspectiva. La secundaria no es importante’. ¿Sí? Bueno, ¡es importante, mientras que estás en ella!El Sr. Grey asintió.
—Lo siento. Tienes razón.
— Quiero decir, esta es mi realidad en estos momentos.
—Lo entiendo totalmente, Anastasia.
Saqué otro pepperoni de mi pizza y lo metí en mi boca.—No vas a terminar vieja y sola—dijo el Sr. Grey después de un tiempo.
—Bueno, eso temo. Quiero decir, al ver a Fanny por sí misma de esa manera. Sin niños. Sin esposo. Sin vecinos que la ayudan. ¿Con quién hablara?
—No lo sé —dijo el Sr.Grey.
De repente me acordé de un verso de La Mujer del Predicador. Jeremías, el niño pequeño en la película, tiene que decir adiós a su mejor amigo que se muda a otro estado para vivir con los padres de acogida. Se giró hacia su madre y le pregunta, —¿A quién le diré mis secretos?— ¿A quién Fanny le dirá sus secretos?
Ella compartió conmigo cositas de su pasado. Ella compartió conmigo sus cartas de amor. ¿Estaba diciéndome sus secretos porque estaba allí y estaba desesperada? ¿Eso es lo que hace la gente solitaria? ¿Compartir sus secretos con quien sea que
escuche?Me quedé mirando mi pizza, esperando que la tristeza se convirtiera en ira. Eché un vistazo a kate. Incluso en mi miseria abyecta yo era capaz de encontrar el humor en el hecho de que su nombre era ‘Katerina’ y no expuso nada.
Sentí como gritarle a su lado de la mesa sobre el tema.
—¡Está bien! ¡Soy una persona terrible! ¡Pero se supone que tienes que perdonar! ¡Ese es tu nombre maldito, después de todo!
Podía oír su respuesta.
—Eres una ex convicta, Anastasia. Creo que me exime de perdón.
A lo que yo diría con petulancia,
—¿Sí? Bueno, eso no es muy “cristiano” de tu parte.
Y ella escupía de regreso con igual petulancia,
—¡Por lo menos soy una mejor cristiana que tú! ¡Nunca he tomado drogas! ¡Nunca e robado a alguien!
Y entonces podrías ver la conversación delegarse en una pelea de gritos dónde estaríamos comparando nuestras virtudes cristianas en un intento
desesperado de salir victoriosas.Estúpida.
Inmadura.
Mi ira se intensificó más de lo pensaba en kate, la iglesia, y la vida en una existencia santa. Creo que estaba en toda la situación. Y de repente estaba enojada con Avery por hacerme volver al grupo de jóvenes.
Así que ¿la mayoría de los chicos estaban bien conmigo? No soy idiota. Sabía que hablaban mierda sobre mí a mis espaldas. Al igual que iban a la iglesia para chismosear. Pero nunca es como un chisme regular. Chisme cristiano suena más a esto:
— ¿Has oído sobre Anastasia Steel?
—Sí. Ella esta, como, pérdida. Satanás realmente tiene sus garras en ella.
—Tenemos que orar por ella, sin duda.
—Bueno, ¿qué es exactamente lo que escucharon que sucedió? Quiero decir, para que podamos orar por algo en específico.
—Escuché que ella inhaló cocaína y luego se enrolló con Dean.
— ¿En serio? Oí que ella se acostó con él.
— ¡¿Qué?! Bueno, entonces realmente tenemos que orar por ella. ¿Sexo fuera del matrimonio? Eso es, al igual que, el décimo mandamiento.
—Lo sé, ¿verdad? Casi podrían perdonar todo el asunto del robo, pero ¿el sexo antes del matrimonio?
—En serio. Lo que hay que hacer por ellos dos es que se casen.
—Lo sé. ¿No están casados ante Dios de todos modos? ¿Desde que tuvieron relaciones sexuales?
—Yo creo que sí. Tienen que hacerlo oficial así no vivirán en pecado.
—Es una pena. Necesitamos orar realmente por ella.
Bajé la cabeza y me reí. Y entonces me eché a reír. Varias personas en la mesa se volvieron hacia mí, mirándome con confusión y desconfianza. Vi a Avery
deslumbrar con la mirada. ¿Cuál era el problema? Yo sólo me reía.Histéricamente.
Y luego Avery se levantó de su asiento y se me acercó.
Ella se inclinó y me susurró
al oído.—No te atrevas a reírte de mí, —dijo entre dientes. —Pon la pizza en tu
maldita boca y come. Te dije que necesitas comer. Y dejar de reírte como una loca. Si arruinas mis planes, te mataré.Negué con la cabeza y suspiré.
Cristianos....
ESTÁS LEYENDO
Grey El Profesor.
FanfictionAnastasia Steel es una buena chica. sólo comete un terrible error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora es su último año, a perdido todo: su mejor amiga , la confianza de sus padres, el privileg...