Me senté en la mesa y no pude evitar sentirme incómoda. Cómo era posible que me sienta de esa forma estando en mi propia casa? Qué necesidad? Él tendría que estar incómodo, él era el extraño, no yo.Comí en absoluto silencio mientras toda mi familia se encargaba de ser amigable con Julian. Mi mamá lo miraba y escuchaba maravillada, papá hasta llegó a soltar varias risas, Titi le hablaba como si lo conociera de toda la vida, y yo... bueno, yo lo miraba tal y como si fuera mi profesor de historia hablando de un tema sumamente aburrido. Lo vi reír por primera vez y no pude evitar detenerme en su boca. Wow. Que desperdicio que un chico tan odioso tuviera semejante sonrisa. Sacudí mi cabeza para borrar todo tipo de pensamiento positivo hacia su persona y noté como se volvió a poner serio en cuanto su mirada chocó con la mía. Qué tanto asco o bronca le generaba? Aparentemente era igual o peor que lo que él provocaba en mí.Lo escuché hablar de que empezaría a asistir a nuestro colegio en un par de días, y que por suerte estaba en su último año, mientras que a mi aún me quedaban dos, por lo que no nos tendríamos que cruzar mucho, lo cual para mi era un gran alivio. Me dispuse a levantar la mesa enseguida en cuanto la cena terminó, intentando alejarme por un rato aunque sea de esa escena de familia feliz y unida, siendo que él no era y no será nunca parte de la familia. - No te cuesta nada un poco de buena onda, Ori - me susurró mi hermana en cuanto quedamos solas. - No puedo, no me sale de otra forma, no lo soporto.- Pero qué te hizo para que lo mires así? Te juro que se nota a kilómetros.- Todo me hizo, su existir ya me molesta, se cree superior a todos, es un estúpido, no te das cuenta?- Hablas de mí? - sentí su voz grave en mi nuca y recién ahí comprendí las caras que me estaba haciendo Titi para que dejara de hablar.Temblé. Cerré mis ojos con fuerza y giré en cámara lenta. Tragame tierra.- Qué te importa? - pregunté, intentando parecer fuerte, y él sonrió de costado para luego asentir.- Sabes que tenés razón? No me importa lo que opine una pendeja caprichosa sobre mí, no sos nadie para mí, no existís - dijo serio, mirándome fijo a los ojos y tan cerca que se me cortó la respiración.Tuve unas ganas inmensas de gritarle, putearlo, y pegarle, pero me sentí tan indefensa frente a él que solo desvié la mirada y reí con ironía. - Idiota - murmuré antes de moverme de ahí para salir rápidamente de la cocina, llena de odio, mucho más del que sentía antes.Acudí a mi celular para evitar mirarlo luego en el living, y Jenny como siempre era mi salvación."Amiga, estoy viviendo la peor tortura de mi vida" - tecleé y suspiré mientras esperaba su respuesta."Jajajajajaj para tanto? No exageres, Ori""Te juro que si, me está haciendo la vida imposible desde ahora, no se cuanto tiempo más lo voy a poder soportar""Mandame una foto, es lindo?""Tenés novio Jenny, qué te importa si es lindo? Y no, no pienso tener ni una foto de ese imbécil en mi celular""Pero vos no, dale contame, es lindo?"Bufé. "Si. Lamentablemente si. Igual, lo que tiene de lindo lo tiene de idiota""Ayyy muero por conocerlo, mañana después del colegio me tenés ahí, olvidate"Guardé el celular y me levanté del sillón para volver a mi cuarto y no salir hasta mañana.- Buenas noches - grité a lo lejos y todos respondieron de la misma forma, excepto él, que simplemente me miraba desde el sillón, con la misma cara de enojado que mantenía siempre conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Destino-Orian-
FanfictionNovela Orian - "Julian Serrano y Oriana Sabatini" Prólogo ♡ No puedo dejar de admirarlo mientras conduce. El viento que entra por la ventana peina naturalmente su flequillo hacia arriba. Su mirada tan fija en la carretera, y su mano derecha con tan...