Toqué timbre y me abrió el portero con una cara de sueño peor que la mía. Me reconoció y saludó amablemente y en pocos minutos estaba saliendo del ascensor, a pesar de todo recordaba el camino. Un alivio recorrió todo mi cuerpo en cuanto lo vi a Julian recostado sobre la puerta, completamente dormido. Bien, por un momento llegué a pensar que podría ser él el famoso chico.- Julian, qué haces acá? - pregunté mientras me agachaba para quedar a su altura.Se sobresaltó en cuanto me vio y refregó sus ojos para asegurarse de que era yo. - Eh... Agus se encerró con una minita y me dejó sin llaves - dijo con la voz ronca y me agarré la cara entre risas - Vos que haces acá?- Puede ser que esa minita sea un poquito colorada y tal vez, en una de esas, mi mejor amiga? Reí al verlo pararse todo torpe y acelerado, no se si seguía dormido o estaba casi tan borracho como Jenny.- Lo mato, lo mato - gritó mientras tocaba la puerta con una insistencia casi insoportable - Abrime pendejo!Me crucé de brazos y, apoyada contra la pared del pasillo, me encargué de llamar a mi amiga, a la cual sin dudas iba a matar por haberme metido en este lío. La puerta no tardó más de cinco minutos en abrirse y tras ella un Agustín bastante más desarreglado del que recordaba. Llevaba solo un jean y un nido de pájaros en lugar de pelo. No pude contener la risa al darme cuenta de que mi amiga había sido la culpable de eso y Julian no demoró en fulminarme con la mirada por reaccionar así.- Te podes vestir? Y vos podes dejar de mirarlo así? - dijo ahora dirigiéndose a mi, claramente.- No le estoy mirando nada, nene - protesté al borde del grito y bufó.- Con vos voy a hablar después, escuchaste? - susurró agarrándole el mentón con una fuerza un poco desmedida.- Te podes calmar Julian? - grité, intentando separarlo de su amigo - Dónde está Jenny?- Se durmió - dijo con una media sonrisa y me quejé.Necesitaba irme de ese departamento cuanto antes, no podía soportar más el hecho de tenerlo tan cerca cuando tenía pensado no verlo por un largo tiempo.- Qué le hiciste? - indagó Julian, en un papel de cuida que jamás le había conocido.- Nada que ella no quisiera - respondió defendiéndose y no pude evitar reírme. - Ah sos un pelotudo - dijo empujándolo para luego desaparecer por la puerta de la cocina.- Y a este que le pasa? - Creo que la quiere un poco a Jenny, aparte de ser la ex de uno de sus mejores amigos - expliqué y no pudo disimular su cara de asombro.- No sabía boluda, y tampoco sabía que era tu amiga.- Ya lo se, está todo bien, mientras no le hagas nada malo - le advertí al estilo Julian y él rió, nervioso.Me dolían tanto los pies que no pude evitar sacarme los zapatos al instante, sosteniéndolos en mis manos para volver a dirigirme a Agustín. - La podes despertar que me quiero ir? - pregunté ya bastante fastidiosa y el asintió mientras se acomodaba un poco el pelo.Me senté a esperar y después de unos diez minutos volvió, bostezando muy relajadamente, como si yo tuviera todo el tiempo del mundo para esperar.- Y? Se despertó? - Negativo - respondió sonriente y bufé - Pero si querés te podes quedar hasta que lo haga - agregó encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Destino-Orian-
FanfictionNovela Orian - "Julian Serrano y Oriana Sabatini" Prólogo ♡ No puedo dejar de admirarlo mientras conduce. El viento que entra por la ventana peina naturalmente su flequillo hacia arriba. Su mirada tan fija en la carretera, y su mano derecha con tan...