- Por qué me haces esto Julian? Me hiciste quedar como una idiota adelante de todos, adelante de Nicolás - grité desesperada en cuanto arrancó el auto.- Ay Nicolás - dijo haciéndome burlas - Quince años tenés Oriana, ese pibe es mucho más grande, no te das cuenta que se quería aprovechar de vos? - agregó y fingí una carcajada.- Mira, no soy boluda, me se cuidar, y aparte... solo me iba a dar un beso, qué película te estás haciendo?- Claro, por eso te hace tomar? - preguntó y bufé.- Yo quise probar, no me obligó a nada - expliqué - Y eso desde cuando te importa?- Desde que te tenía que cuidar, tu padre confió en mí, que querías? Que te traiga borracha? - No exageres - me quejé, mirando por la ventana, y él permaneció en silencio.Llegamos finalmente pero ninguno dijo nada, nos quedamos quietos en el lugar, sin ni siquiera mirarnos.- No le digas nada a mi papá. La pasamos bien, nos divertimos, y no nos metimos en problemas, entendiste?- Y si le digo todo lo contrario? - preguntó desafiante y giré la cabeza para mirarlo - Qué pasa si le cuento lo de tu noviecito? - agregó en un tono burlón - O que estuviste tomando? No creo que te vuelva a dejar salir si se entera...Bufé.- Me estás chantajeando? - Muy bien, ves que sos inteligente cuando querés? - dijo y rodé los ojos - De ahora en adelante vas a hacer todo lo que yo te pida sin protestar, está claro?- Sos un enfermo - largué, llena de bronca e impotencia.- Que linda que sos cuando te enojas - dijo mirándome fijo a los ojos - Ahora anda a dormir - agregó en un tono autoritario y salí del auto dando un portazo.Me desperté sin ganas de salir de la cama. Aparte de ser domingo, sabía que tenía que verlo a Julian, y que conociéndolo, iba a estar amenazándome y dando órdenes todo el maldito día. Estaba perdida. Luego de una ducha rápida bajé a almorzar, definitivamente no era lo mío levantarme temprano durante el fin de semana. - Y? Cómo la pasaron anoche? - preguntó mamá en el medio de la comida.Miré de reojo a Julian y noté como sonreía, suponiendo lo nerviosa que yo estaba.- Bien - me apuré a contestar - Estuvo... divertido, va, lo de siempre - agregué y él asintió.- Gracias Juli por acompañarla, de verdad, eso me dejó mucho más tranquilo - comentó mi padre - Te aburriste mucho vos?- No, para nada - me miró sonriente y automáticamente miré el plato de comida - Eran todos muy buena onda, hasta conocí a algunos de los que van a ser mis compañeros.- Que bueno eso, me alegro que hayan pasado lindo - finalizó mamá y por un instante agradecí que el cuestionario sobre la noche anterior ya haya pasado.- Julian - susurré cuando quedamos solos en la cocina.- Sí? - aún conservaba esa sonrisa burlona que sacaba lo peor de mí.- Viste eso que me dijiste ayer? - pregunté y frunció el ceño, haciéndose el desentendido - Eso de que tenía que hacer lo que vos me digas - agregué y asintió, orgulloso - Bueno, solo te doy dos días.- Qué?- Después de dos días te olvidas de todo lo que pasó ayer, qué te parece? - propuse y él largó una risa.- No me conviene mucho pero... está bien, voy a aprovechar bien mis dos días - dijo con una sonrisa.Afuera se caía el cielo y estaba ideal para una siesta. Una siesta que se me extendió a tres horas. Me desperté porque sentí sonar el celular, de lo contrario hubiera seguido durmiendo hasta la noche. Con los ojos semi abiertos estiré el brazo hasta alcanzarlo."Estoy con hambre, qué te parece una torta de chocolate? Si, eso quiero, y algo para tomar. Traémelo al cuarto""Ah, y dos vasos"Bufé. Ya se estaba abusando, esto rozaba la esclavitud."Vas a invitar alguna minita? Te aviso que en mi casa no entra nadie""Si, a vos te voy a invitar, y no podes decir que no porque hoy mando yo"Qué podía ser peor que una merienda con Julian? Y encima tener que cocinarle mientras él duerme. Injusto, muy injusto.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Destino-Orian-
FanfictionNovela Orian - "Julian Serrano y Oriana Sabatini" Prólogo ♡ No puedo dejar de admirarlo mientras conduce. El viento que entra por la ventana peina naturalmente su flequillo hacia arriba. Su mirada tan fija en la carretera, y su mano derecha con tan...