CAPÍTULO 14

441 19 0
                                    

- Tenés sueño? - preguntó mientras me acariciaba el pelo y asentí.
Estaba acostada en el pasto con la cabeza apoyada sobre sus piernas y con el perro encima mío.
- Pero no me quiero ir a dormir - supliqué y rió.
- Hacemos así, nos vamos a acostar, y mañana que no tenemos clase nos levantamos a jugar con él.
- Está bien - dije apenada - Duerme en mi cama, no?
- Yo? Sí, con gusto - contestó rápidamente y largué una carcajada.
- Tonto - reí - el perro.
- Si claro, o en el piso, por si quiere hacer pis - dijo y asentí - Le podemos poner un par de diarios por las dudas.- Dale, sí, vamos.Me levanté y le extendí la mano para que él hiciera lo mismo. Subimos las escaleras intentando no hacer ruido y nos detuvimos en cuanto llegamos a la puerta de mi cuarto. Entré a poner los diarios en el piso y lo dejé a Draco acostado encima. Salí rápidamente y él seguía ahí, esperándome.- Bueno... eh... me voy a...Y me calló con un beso, acorralándome contra la pared. Entre el frío que tocó mi espalda y sus manos agarrando mi cabeza con posesión, temblé. Se pegó a mi cuerpo y por instinto llevé mis manos a su espalda. Estábamos ambos algo intensos, todo lo contrario a los besos del jardín. - Bueno - murmuré entre sus labios pero él siguió entreteniéndose con los míos - Juli...- Shhh.- Para, en serio - insistí poniendo mis manos sobre su pecho para apartarlo un poco - Nos puede ver alguien, ya está - agregué nerviosa y sonrió.- Te veo mañana - susurró aún con una sonrisa en su rostro y asentí.Le di un beso mucho más tierno que el anterior, y luego de peinarle el pelo hacia un costado, abrí la puerta para desaparecer tras ella. Me desperté con un grito y cuando me senté en la cama lo vi, mordiéndole las manos a Jenny y tirando de su pelo. No pude evitar reír. - De dónde salió esta bestia en miniatura? - preguntó mientras lo miraba embobada.- Fue el regalo de... Julian - dije y me miró con los ojos bien abiertos.- Qué onda? - preguntó emocionada y reí - Chaparon?- Shhh boluda, no grites - tapó su boca y suspiré - Sí.Pegó un grito de emoción y se tiró arriba mío, abrazándome.- Ay que lindos, que lindos, me muero de amor.- Calmate Jenny - reí.- Y en qué quedaron? Contame algún detalle, sos pésima dando noticias.- En nada quedamos, no se, supongo que vamos a ir viendo - dije y asintió - Yo no tengo ningún apuro, me gusta cómo estamos.Me callé en cuanto la vi entrar a mi hermana. Fue directo a Draco y lo agarró con ternura, llenándolo de besos.- Pensé que no se iba a animar a dártelo - dijo sonriendo.- Para, vos sabías de esto? - pregunté desconcertada y asintió.- Yo le dije cual era la raza que te gustaba, le di de comer, y jugué con él ayer toda la tarde.- Ah no puedo creer, por qué no me dijiste nada?- Era una sorpresa, Oriana, cuál es la gracia de que te cuente? - dijo y me encogí de hombros - Es un tierno, no?- Sí, encima se portó bárbaro, hizo pis en los diarios nada más - respondí y rodó los ojos.- Hablo de Julian, hueca - dijo y Jenny largó la risa, ganándose un almohadonazo.- Ah... em... sí - dije nerviosa y ambas rieron.- Están hasta las manos - dijo mordiéndose el labio mientras negaba con la cabeza - Los dos.- Qué? Vos sabes algo? Te dijo algo tu amiguito?- Sí, pero no puedo ni quiero contarte - respondió muy segura y bufé.Nos distrajo un golpe en la puerta y todas nos sobresaltamos.

Maldito Destino-Orian- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora