CAPÍTULO 29

368 20 2
                                    

- Y vos Ori? Qué es de tu vida? Me contaron que andas de novia - dijo con una sonrisa triunfante e inmediatamente me atraganté con lo que estaba masticando.Luego de recuperarme de aquel pequeño incidente lo miré fijo, con bronca, y él solo volvió a sonreír.- Cómo es eso? - preguntó papá mirándome serio y casi me da un infarto.- No, es mentira, no se quien te habrá dicho eso.- Nicolás me contó, me dijo que estaba muy contento y que la pasaban bien - su cara se volvió seria y tragué saliva, nerviosa - y que lo haces feliz - finalizó y supe que estaba inventando todo esto solo para burlarse de mí y mi confesión de la noche anterior.Suspiré.- No te metas Julian, es un tema mío - dije intentando finalizar con aquel asunto ya que desaparecer no podía.Luego de unas miradas amenazantes de parte de ambos, gracias a dios cambiaron de tema. El clima tenso se percibía y entre nosotros eran solo miradas asesinas y sonrisas por parte de él, que ganas de matarlo cuando se ponía así. Todo me llevó mentalmente dos años atrás, era exactamente la misma situación, nos matábamos con la mirada y cada tanto nos tirábamos algún que otro palo. Nada había cambiado.- Te fuiste al carajo - protesté impidiéndole el paso, cuando me lo crucé "accidentalmente" en la puerta de la cocina.- Qué? - preguntó con esa sonrisita burlona que odiaba.- Lo que dijiste en la mesa, no daba, esta vez te zarpaste.- Pero si es la verdad, o mentí? - preguntó irónico y bufé.- Mira, Nicolás es mi amigo, y acabas de cagar todo con mis padres. No paras de hacer las cosas mal, Julian.- A ver, qué hice mal? Tomar de más y querer estar con vos? - preguntó acercándose y tragué saliva - Arrepentirme y pedirte perdón de todas las formas posibles? Qué es todo lo que hice mal?Tenía sus ojos clavados en los míos y me dolía notar la tristeza y resentimiento en su mirada. Era otro.- No jodas con eso - bajé la mirada e intenté darme vuelta y volver con todos pero su mano sostuvo mi muñeca con fuerza, impidiéndome el giro. - No jodo, te estoy hablando en serio. Quiero saber qué es lo que hice tan mal como para que de un día para el otro te olvides de todo y te pongas de novia con el primer boludo que se te cruza.- No me olvidé de nada, y no me puse de novia con nadie. Vos mismo me pediste que siguiera con mi vida. Es lo que intento hacer, saber que puedo estar con alguien que no seas vos y aún así pasarla bien. Pero siempre te encargas de aparecer, cuando me estoy olvidando de vos, arruinándolo todo.- Así que ahora yo tengo la culpa de que seas tan pendeja y no te quieras hacer cargo de lo que te pasa conmigo?- No me pasa nada con vos, ya pasé la página Julian, date cuenta. Ya está, nunca tuvimos nada, ni vamos a tener, porque no funcionamos juntos. Lo mejor es aceptarlo y y superarlo. Ya fue - dije en en un hilo de voz y él largó todo el aire contenido, rendido.Me di media vuelta y volví al jardín, de donde nunca me tendría que haber movido, seguida de él y el postre.

Maldito Destino-Orian- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora