CAPÍTULO 23

429 21 1
                                    

La primer semana sin él fue la peor. Lo extrañaba hasta el punto de no poder salir de mi cuarto. Estaba las 24 horas del día conectada a ver si conseguía hablar con él. Por lo general se conectaba a la noche, y hablábamos un ratito por skype. Era él, lo veía, lo escuchaba, pero no era lo mismo. Con el paso de los meses cada vez hablábamos menos. Un poco por whatsapp, otro poco por facebook. Cada vez menos, hasta el punto de tener noticias de él una vez por semana, o a veces ni eso. No lo culpaba, él desde un principio me dijo que quería que cada uno hiciera su vida, que no dependiéramos del otro, que con el tiempo se iban a acomodar las cosas. Y eso hice, continué con mi vida como si nunca lo hubiera conocido, como si no estuviera esperando que se mudara para ver si finalmente quería algo serio conmigo. Me dediqué a mí, pero teniéndolo presente siempre, en los detalles cotidianos, en todo. En la mesa era imposible no verlo, su lugar estaba vacío y se notaba. En Draco lo veía siempre, inevitablemente, y usaba su remera para dormir, lo que me obligaba a recordarlo.

16/10/12

Cuatro meses habían pasado. Cuatro meses sin verlo. Hace días que venía esperando este día, era su cumpleaños número 19, y estuve como una loca esperando a que fueran las 12 para saludarlo.

"Feliz cumpleaños Juli! Que seas muy feliz, hoy y siempre. Te quiero mucho!"

Di un par de vueltas en la cama hasta que finalmente respondió.

"Muchas gracias Ori, yo también te quiero! Te mando un beso grande y otro a tu familia"

Sonreí. No se daba una idea de lo mucho que lo extrañaba.

14/03/2013

Un año. Hoy hace exactamente un año que mi pesadilla más linda empezaba. Recordé todo el día lo nena caprichosa que había sido desde el día uno con él. Lo extrañaba. Sólo habíamos hablado por teléfono para Navidad y fin de año, después nada. Pero hoy necesitaba hablarle, para saber de él y simplemente para recordarle qué día era.

"Hace un año nos estábamos conociendo, y odiándonos! Que rápido pasa el tiempo, qué es de tu vida nene?"

"Hace un año que me gustás, wow, como pasa el tiempo! Terminé el colegio y este año voy a trabajar para juntar plata así me puedo mudar el año que viene. Vos?"

Se me cayó el mundo. Yo esperaba que me dijera que ya estaba viviendo acá, o que faltaba poco. Pero no, aparentemente tenía que esperar un año más.

"Un año más de espera? Me vas a matar Julian! Te extraño, y Draco también, no sabes lo gordo y grande que está!"

"Jajajaj que linda, yo a vos! Mandame cada tanto fotos de la fiera que también se lo extraña! Beso grande"

16/10/13

Sí, se había vuelto todo una mierda. Solo nos saludábamos en ocasiones especiales, para nuestros cumpleaños, y lo más seco del mundo.

"Gracias Ori! Mañana hago algo en casa a la noche por mi cumple! Me gustaría que vinieras con los chicos, si querés obvio..."

Esa fue su respuesta a mi saludo de cumpleaños. Cumplía ya 20, wow. No daba más de la emoción. Volver a verlo después de más de un año? Era todo muy fuerte.

"Que divertido! Obvio, les voy a contar a Jenny y Pablito, seguro se prenden!"

Pablo era el único de los chicos con los cuales él se había llevado mientras estaba acá y por lo que me contaba Jenny, cada tanto hablaban y seguían en contacto. Obviamente en cuanto les conté les encantó la idea, ambos querían volver a verlo e iríamos en el auto de Pablo hasta allá. Le conté a mamá y se puso más feliz que yo creo. Poco después de que Julian se fuera me animé a contarle todo y creo que por eso se alegraba tanto de que lo fuera a visitar.

Tuvimos un viaje algo largo y agotador, pero las ganas que tenía de volver a verlo hicieron que todo fuera más fácil. Llegamos a eso de las once a la dirección que me había mandado Julian. Tenía unos nervios terribles, y Jenny me abrazaba al notarlo. Tocamos timbre y al poco rato la puerta se abrió.

Wow. Creo que con la cara que puse expresé todo. Estaba más lindo que nunca. Llevaba el pelo un poco más corto y estaba como más grande, con músculos que jamás le había visto. Sonrió de oreja a oreja al vernos y Jenny fue la primera en abrazarlo, seguida de su novio que le dio unas palmadas en la espalda y un par de golpes en joda. Yo no podía ni moverme, entraron y nos dejaron solos en la puerta, ambos en silencio y sonriéndonos como dos tarados.

- Feliz cumple - dije algo tímida y finalmente lo abracé por los hombros.

Hace mucho esperaba este momento y me costó mucho soltarlo y alejarme de él.

- Gracias - respondió también un poco tímido y sonreí - Y gracias por venir.

Asentí y luego extendí mi mano para entregarle un pequeño regalo.

- Lo compré poco después que te hayas ido, y pensaba dártelo en tu cumpleaños anterior pero... no me invitaste - reí nerviosa.

- Gracias - dijo emocionado mirando la bolsita - Pensé que ibas a venir aunque no te invitara - explicó.

- Pensaste mal - me encogí de hombros - Abrilo después por favor, me da vergüenza - agregué y rió.

- Está bien, pasá, están todos en el jardín - dijo y asentí mientras caminaba mirando todo.

Me encaminé hacia donde me había señalado mientras lo veía desaparecer por las escaleras. Aún estaba un poco en shock por haberlo vuelto a ver y por lo increíblemente lindo que estaba.

Maldito Destino-Orian- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora