Tras un encuentro que se le hizo extremadamente formal y aburrido, Tony sacó algunas ideas en claro. La principal era que, de cara a la galería, seguía siendo tomado por el alfa que todo el mundo creía que era. Era como volver a sus veinte, cuando su toma de fármacos era tan potente como la de ese momento. Quizás influía mucho su carácter. A saber si tendrían la misma idea sobre él si tuviera la personalidad dulce y bondadosa del pequeño Nath. No, él había dejado eso atrás hacía mucho tiempo, incluso antes del fallecimiento de sus padres...
Otra idea que surcó su mente era que, quizás, su hormonas omegas, mucho más libres que antes, estaban funcionando muy sutilmente. Era la única explicación que encontraba para entender por qué la gente parecía relajarse cuando él se adentraba en la habitación. La reunión había sido más que elocuente en ese sentido. Sus encuentros con las entidades gubernamentales siempre suponían un conflictivo tira y afloja, sobre todo cuando implicaban la elaboración de una posible operación conjunta. Eso había hecho que todos se pusieran en guardia cada vez que tenían que verse, incluso por videoconferencia. Pero esa vez, bastó que entrara en la habitación para que poco a poco las cosas fueran calmándose. Claro que influía que el calmado representante de Wakanda estuviera en la reunión, pero aún así... Si T'Challa hubiera estado ahí, habría sido incluso mejor, pero no le quedaba otra que mantener su amistad con el hombre de manera virtual. No era como si el rey de un país tuviera mucho tiempo libre.
Con todo, nadie parecía darse cuenta, reaccionaban instintivamente a él, pero nadie parecía entender por qué. Así que Tony se forzó a sí mismo a hacer como si nada hubiera cambiado y no estuviera desplegando hormonas omega tras de sí. Sentía las telarañas del miedo aún en su espalda, bien pegadas, pero sabía que ya no podía usar los medicamentos para combatirlas. Ya no.
Al encontrarse libre de obligaciones, condujo su coche de vuelta al complejo. Sin embargo, al ver su torre en la distancia, a medio camino decidió cambiar de rumbo e ir hacia ella. Podría ir a buscar unos experimentos que estaban en su taller y necesitaba, pero que no había mandado a nadie a buscarlos porque los únicos en los que confiaba lo suficiente para darles acceso a su taller estaban demasiado implicados en el complejo para dar ese paseo.
Circuló hábilmente por las calles de Manhattan, esquivando los atascos con ayuda de Viernes, e introdujo el coche en el aparcamiento personal de la torre. Al salir del coche, el sonido de unos tacones en la distancia lo distrajeron. Se quedó observando a la beta que lo esperaba en la salida a los aparcamientos, con la puerta abierta aún en la mano.
—Hola Tony —lo saludó, mostrando su amable sonrisa.
—Ha pasado un tiempo, Pepper.
La sonrisa de la beta se amplió, aunque Tony pudo apreciar la ligera tensión que la invadía. No era para menos, no era como si la última vez que se vieron hubiera ido de la mejor manera posible. Había sido una discusión explosiva y terriblemente triste para ambos. Toda la tensión que ambos habían ido desarrollando desde el mismo momento en que Tony se convirtió en Iron Man y lo que eso había supuesto para una pareja como la de ellos, que buscaba cosas diametralmente opuestas, explosionó en el peor momento.
Tony no pudo evitar que la tristeza empañara su mirada ante el recuerdo. Perder a Pepper en aquel momento había sido horrible, como si uno de los pilares de su vida hubiera desaparecido hasta convertirse en polvo. Porque Pepper, antes de ser su pareja, había sido su mejor amiga. Y al tenerla frente a sí, después de tanto tiempo, se dio cuenta de lo mucho que la había echado de menos.
Pepper, intuyendo la dirección que estaban tomando los pensamientos de Tony, correspondió su mirada. Se arrepentía terriblemente de aquella discusión, de no haber servido del apoyo que Tony necesitaba justo cuando más le hacía falta, demasiado sobrecargada por su propio dolor e inseguridad. Aunque una parte de ella estaba totalmente segura de que ese había sido siempre su destino como pareja, eso no quería decir que quisiera perder a Tony como amigo. Y ella había supuesto desde hacía mucho que Tony había pensado lo mismo, después de que hubiera insistido tanto en que mantuviera su puesto como CEO de Industrias Stark, incluso después de romper.
ESTÁS LEYENDO
Only a dream
FanfictionLa guerra destrozó al equipo, pero el planeta no entendía de eso. El mundo solo sabía que necesitaba a los Vengadores. Así que, tragándose el orgullo, ambos bandos decidieron reencontrarse. Loki decidió que necesitaba al equipo unido para sobrevivi...