Capítulo 14

7.5K 1K 265
                                    

Tony observó a Pepper de hito en hito mientras una sonrisa expectante comenzaba a surcar su rostro lentamente, esperando que se tratara de una broma.

—Vamos, Pep, ¿te has vuelto a pasar la noche viendo pelis de Sandra Bullock?

Pepper frunció el ceño, molesta por el comentario.

—¿Crees que tengo tiempo para ver siquiera una? La última película que vi fue un aburridísimo documental por la inauguración del nuevo centro de investigación de la compañía Byrne.

Tony soltó una ligera risita, recordando demasiado bien lo puntilloso que era el CEO de Byrne con la historia familiar. Ese documental tuvo que haber sido eterno.

—Y no intentes desviarme del tema. Opino que es una posibilidad con muchas papeletas, Tony.

—Es imposible, es imposible —dijo Tony, esforzándose por mantener la sonrisa y quitarle hierro al asunto.

—También lo era que te marcaran en un sueño, y ahí la tienes, como una preciosa cicatriz en tu cuello.

La sonrisa en el rostro de Tony se congeló, sorprendido de una respuesta tan directa que casi le pareció un ataque. Si no fuera por la mirada preocupada de Pepper, lo habría interpretado como tal. Poco a poco, Tony sintió como todo a su alrededor fue perdiendo el color, según su mente ahondaba ante la mera posibilidad de que fuera posible. ¿Realmente era así? Si la marca se había efectuado entre él y Rogers en la dinámica de aquel indefinido y extraño sueño, ¿qué podía impedir que hubiera quedado embarazado cuando había compartido su celo?

—No, no, no, no —dijo Tony rápidamente, levantándose de su asiento y comenzando a deambular por la habitación ante la atenta mirada de Pepper—. Es totalmente imposible.

—¿Cómo puedes estar seguro?

—La mera idea es estúpida. Después de tanto tiempo tomando hormonas en inhibidores y supresores, es totalmente imposible que haya funcionado.

—Cosas más raras han pasado.

—¿A la primera? Ni de coña, Pepper.

—Quién sabe, no estamos hablando de un alfa cualquiera, Tony. Estamos hablando de un Alfa Prime como Steve Rogers. Si pudo marcarte en un sueño, también puede...

—¡No lo digas! No ha pasado, no estoy en estado.

—¿En serio, Tony? ¿Y me puedes decir cómo me explicas tu volatilidad hormonal?

—Es solo porque he dejado los fármacos y mi cuerpo está adaptándose.

—Recuerda que estuve contigo antes de que pasara todo lo de Afganistán y te metieras toda esa porquería en vena, y tus hormonas omega no eran tan claras.

—No son claras, nadie se ha dado cuenta.

—Nadie que no te conozca, pero yo lo hago mejor que nadie. Y, como bien dices, tengo un olfato muy agudo.

—Maldita beta sabueso...

—Te he oído.

—Esa era la intención.

Pepper rodó los ojos.

—Para cualquier persona normal, no hay cambio aparente, pero yo sí lo huelo. Es sutil, pero puedo notar cómo tu aroma es mucho más dulce que antes. Y si las cosas son como temo, dará igual si usas inhibidores o supresores, según progrese tus hormonas serán más fuertes y se notará.

—¡Únicamente mis hormonas están locas porque he sometido a mi cuerpo a demasiado, nada más!

—¿Y qué me dices de la marca, entonces? Eres tan consciente como yo que la permanencia de la marca durante tanto tiempo, cuando el capitán y tú ni siquiera habéis estado en la misma habitación, es extraño. Hace mucho que debería haber comenzado a desaparecer.

—Es de Rogers de quien estamos hablando. Hasta en eso es un alfa testarudo.

—O es porque, al estar embarazado de él, el vínculo se mantiene intacto hasta el momento del parto.

—¡No puedo estar esperando un hijo de Steve! —gritó Tony, desesperado.

—Deja de pensar con tus miedos y se racional, Tony.

Tony lucía como un animal enjaulado y acorralado. Aunque a Pepper le dolía verle así, sabía que no le beneficiaría en nada ser blanda con él en ese momento. Si las cosas eran como pensaba, necesitaba ser clara para que dejara de vivir en su nube y se preparara. Le apoyaría con todo lo que tenía.

—Me hablaste sobre vuestro encuentro, lo que hablasteis. Ambos fuisteis sinceros porque pensasteis que no era real, así que fue liberador, ¿no? Fuiste sincero en todo con él, así que, si decidiste tener relaciones con Steve en el sueño...

—¡No es cuestión de amarle u odiarle! ¿Es que no lo entiendes, Pepper? ¡NO CONFÍO EN ÉL!

Tony jadeó, cansado y alborotado, sintiendo el corazón a mil en su pecho y el mareo por la fatiga sobre él. Sintió el peso de su afirmación sobre los hombros, intentando hundirle. Agotado, se hincó de rodillas en el suelo.

—¡Tony! —exclamó Pepper, sentándose en el suelo junto a él y tomándole de los hombros—. Respira, necesitas relajarte. Si lo que tememos es verdad, no puedes estresarte.

Tony apretó el agarre de una de las manos de Pepper con la suya, agradeciendo el contacto cálido y seguro que la beta le aportaba.

—En el pasado, no había persona en la que confiara más que en él. Después de escuchar todas las anécdotas que mi padre contaba, ¿cómo no hacerlo? Era el héroe de mi padre y el mío también. Y al encontrarle en persona, ver como se mantenía siempre correcto y justo, estúpidamente perfecto, solo pude confiar más y más en él. Era el hombre intachable que admiraba con todo mi corazón... Pero ya no. Su palabra ya no vale nada para mí. ¿Es todo un contraste, verdad? Que estuviera en las nubes y ahora esté en el fango... El contraste duele como el demonio, Peps... —Tony hizo una pausa, sintiendo el ardor lacerante que producía decir esos pensamientos en voz alta, quemándole el pecho—. Así que, da igual si lo quiero o lo odio. ¿Cómo puedo estar cerca de alguien en quien no confío? ¿Como voy a poder tener un vínculo tan poderoso como un hijo con él? ¿Cómo dejar que una persona así se acerque a mi..., bebé?

A Pepper se le inundaron los ojos de lágrimas al escucharle. Era obvio para ella que Tony no odiaba a Steve, todo lo contrario, lo quería con todo su corazón. Y esperaba que esos sentimientos y el paso del tiempo, ayudaran a solucionar las cosas entre los dos igual que había sido entre ella y Tony. Pero que albergara esos sentimientos solo era peor. Cuando alguien que amas destroza tu confianza, la herida no desaparece fácilmente.

Sin saber qué más podía hacer para paliar su dolor, Pepper abrazó a Tony con todas sus fuerzas.

Lunes, 18 de diciembre de 2017

¡Hola a todos, lindas flores!

Quería recordaros que quedan, ¡dos días!, para que se acabe el sorteo, así que os invito a que participéis. Recordad que tenéis que usar el hashtag #NavidadConMeimiCaro para que pueda darme por enterada jajajajajajaja.

 Recordad que tenéis que usar el hashtag #NavidadConMeimiCaro para que pueda darme por enterada jajajajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora