Maraton 2/5.
—Como sea, solo no te metas hoy en lo que no te importa —y entró al restaurante y Neymar entró detrás de ella sonriendo victorioso.
El no quería salir con ella, el solo quería hacerla molestar y eso lo iba a lograr invitandola a salir. Le gustaba hacerla enojar y mas aún sabiendo que la razón era el. Se acercó hacía sus amigos y se sentó junto a ellos.
—Tienes huevos al meterte con ella, en serio —Dani lo miró aterrado.
—Perderás tu carrera, hermano. Sergio estuvo apunto de perderla —habló David comiendo.
—Pero no la perdió, no dejaré que esa niña rica me intimide —se encogió de hombros.
—Estas loco —le confesó Oscar— Pero eres mi ídolo —río.
Neymar nunca lo confesaría pero para el se le hacía agradable que ___ se enojará con el por cualquier cosa en este mundo, eso era algo que no podía ocultar y tampoco negaría que los ojos grises azulados de ____ le resultaba tentador al verla. Ella tenia rasgos faciales casi perfectos los cuales cualquier chica amaría tener.
***
Al llegar a su habitación de hotel lo primero que vio fue a su hermana Rafaella dormida en la cama con David en sus brazos, no pudo evitar mirar enternecido aquella escena delante de el. Se acercó a ellos y los arropo a ambos para luego irse al sofá.
Mañana tendría una "cita" con ____, lo cual le parecía interesante ya que sabía que ____ lo único y que haría es decirle lo muy idiota que era, a la vez se le hacía gracioso. Se sacó los zapatos y se acostó en el sofá para así dormirse.
***
—Gracias por la cena de hoy, estuvo fantastica —habló ____ mientras se adentraban al hotel.
—No hay de que, también disfrute esta noche —Iker sonrío.
—Disculpa por los mensajes y todo eso... —Iker negó y la interrumpió.
—No fue tu culpa, tranquila —____ sonrío— Me voy, adiós, descansa —beso la mejilla de _____.
—Igual tú —dicho eso, Iker se fue del hotel.
______ sonrío y subió a su habitación, abrió la puerta y ahí se encontraba su hermana sentada en el sofá y Benjamin acostado atrás en la cama.
—Sergio te llamó pero dijo que tenías el celular apagado —Era cierto, ____ apagó el celular cuando terminó de conversar con Neymar— No puede tener a Benjamin hasta mañana porque el tiene entrenamiento —Se paró y se cruzo de brazos— ¿Donde estabas?
—No manches Dalma, es obvio que salí... —puso los ojos en blancos.
—¿Solo eso? —Arqueó una ceja. Era imposible ocultarlo, mañana todos se enterarían.
—Salí con Iker ¿Bien? —Dalma puso los ojos como platos.
—¡No! No esta bien —casi gritó— Papa va a matarte.
—Lo sé pero al menos pude pasarlo bien con el —Dalma negó y sonrío.
—Deberías salir con alguien que te guste —Comentó Dalma.
—No creo que eso pase —Y recordó que tenía una cita con Neymar. Incoscientemente gruñó.
—¿Y ahora que pasa?
—Mañana saldré con Neymar contra mi voluntad.
—El me cae bien, sería un buen novio para ti —_____ la miró incrédula.
—Creo que el sueño te esta afectandl hermanita —rieron.
—Como sea —río y se dirigió hacía la puerta— Adiosito —y salió por la puerta.
Ahora todo se ponía en su contra; ahora no solo era en sus sueños, ahora era su hermana ¿Que pasa con el mundo y sus locuras?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.