—¿Que paso? —se atrevió a preguntar Neymar mientras salían del hotel.
—Nada, solo se molestó porque le dije que iría a Fortaleza.
—¿Y por qué se molesta? —preguntó confundido— ¿Ustedes todavía...
—¡No! —interrumpió rápidamente ____— Para nada, ni en mil vidas pensaría en volver con el.
—Pero lo extrañas —aseguró Neymar viéndola. _____ quedó en silencio por unos segundos.
—¿Sabes? No importa si lo extraño o no, no es lo que yo quiera sino lo que deba hacer, el y yo debemos estar lejos —suspiró se acercaron al carro de Neymar y agarró a Davi y lo metió en la parte de atrás. Neymar y ___ se adentraron en el coche— Somos tan iguales a la hora del carácter —suspiró.
—O sea que te insultó. —___ lo miró.
—¿Eh? —dijo sin entender.
—Dijiste que son iguales a la hora de hablar del carácter —____ asintió— insultas mucho cuando estás molesta, ____. Lo sé porque te cansaste de insultarme el tiempo que te caía mal —rieron.
—Bueno... —Neymar la interrumpió.
—Y le dijiste maricón —dijo lo último en voz baja— me imagino que el también te insultaría —aseguró sereno mientras arrancaba el coche.
—¿Eres brujo? —ambos soltaron una risita y Neymar empezó a conducir— De todas maneras, eso no importa —se encogió de hombros.
—Aquí me ves tranquilo y como si no me importará pero no es así, me da coraje que ese idiota te haya si quiera alzado la voz —suspiró— Solo que no es mi problema y no puedo meterme —se paró en un semaforo y vió a ____— Nunca y jamás dejes que un hombre te insulte o te ponga una mano encima, vales mucho... muchísimo, no te mereces que te insulten y menos un imbécil como lo es él —____ solo lo miró. El semáforo cambio a verde y Neymar dejó de mirar a ___ para ver y concentrarse en su viaje.
A lo mejor el tenía razón, ninguna mujer merecía un insulto de un hombre pero ____ pensaba que a lo mejor se lo merecía después de todas las peleas que ella había comenzado, a lo mejor se merecía todo, todo este tiempo se había comportado como una perra con el casi nunca cumplía que el viera a Benjamin los fines de semana, siempre discutían y la pelea la comenzaba siempre _____.
Pero ¿Realmente se justificaba que Sergio la insultará y hasta fuera agresivo con ella? A ella le dolía, no lo decía pero le dolía cuando Sergio se comportaba de esa manera con ella, siempre le dolió, el fue una época muy linda para ____ y como todas las cosas, en su momento se venció su encanto y terminó todo.
Volteo hacía la parte de atrás y estaba Davi, iba jugando con sus muñecos de Avengers, su juego trataba que Loki secuestró a Viuda Negra, Hawkeye y a su hermano Thor mientras que Capitán América, Hulk y Iron Man trataban de entrar a dicho sitio pero Loki lo tenía cerrado entonces fue cuando Hulk destruye el muro y entra junto con Iron Man y Capitán América, así venciendo a Loki y dejando libre a Viuda Negra, Hawkeye y a Thor. ____ sonrío y volvió su vista hacía la ventana.
Es increíble como la vida podía cambiar tanto, hace menos de un mes ella había sido lanzada a un lago y lo había insultado hasta cansarse, hace menos de un mes ella no quería saber nada de el, hace menos de un mes ella no quería subirse al auto de el, hace menos de un mes mirarlo para ella era casi insoportable pero Neymar se ha convertido parte de su día a día, no solo el, Davi y el se han convertido en personas especiales sin ella haberlo planeado, sin siquiera pensarlo y ni siquiera quererlo, solo sucedió y aquí está hoy sonriendo ante el recuerdo de haber sido lanzado "accidentalmente" a un lago.
***
—Has estado callada en todo el viaje —dijo Neymar parando el coche.
—Nada, solo pensaba —lo miró ___ encogiéndose de hombros, dió una sonrisa de lado y volvió su vista hacía la ventana.
—¿Todo está bien? —dijo mientras buscaba su mirada con la de el.
—Si, todo bien —suspiró ___ y lo miró— ¿Por qué te detienes?
—Ya llegamos _____ —dijo señalando el restaurant que estaba de lado del piloto.
—Oh —Neymar la miró acusadoramente— Déjame, estaba distraída —Neymar río. Se bajaron del coche y ____ bajó a Davi tomándolo en sus brazos.
Neymar dejó las llaves del coche a uno de los parqueros para que guardará el coche y ellos entraron al restaurant.
El restaurant era como un ambiente hogareño, las mesas y sillas eran de madera totalmente, había una chimenea y el menú mañanero era casi igual de lo que comerías en casa. El mesero los guío hasta una mesa donde estaba cerca de una linda fuente, Davi estaba facinado pero no por eso detalles sino que habían perros en el restaurant, perros que tenían collares y hacían que todos se entretenieran viéndolos.
Neymar ordenó los platos populares y el mesero se retiró.
___ lo miró. —Así que... ¿Cuando se van? —preguntó tratando de establecer una conversación.
—Vamos —corrigió Neymar— Nos vamos a las 5:30 al aereopuerto, el vuelo es para las 6:15 —aseguró— Así que hay que apurarnos para que le avises a Dalma y a Moisés, y hagan las maletas.
—Estoy de acuerdo —sonrío ___ lo que hizo sonreír a Neymar pero ella paró— ¿En que momento acepte ir contigo? —dijo confundida.
Se encogió de hombros. —No lo sé pero lo hiciste —río.
***
—Los vendré a buscar a las 5:20 para irnos al hotel y luego al aereopuerto —_____ asintió y Neymar arrancó para irse a su habitación.
____ entró al hotel y al primero que vió fue a Moisés quien corrió hacía ella.
—¿Que fue lo que hicieron Neymar y tú? —dijo sonriente.
—Vas con nosotros a los partidos de Brasil —sonrío. Moisés abrazó a ____.
—Pero ¿Por qué yo? —dijo emocionado pero sin entender.
—Se que te gusta mi hermana y no dejaría que se separarán, así que quise que vinieras para que así tu no te quedes aquí y ella venga conmigo o cosas así —se encogió de hombros.
—¡Gracias! —dijo totalmente emocionado— pero ¿Cuando nos vamos?
—Neymar pasará por nosotros a las 5:20 así que ve a tu casa, arregla tus maletas y arreglate —Moisés asintió— ¡Ya! —gritó y este volvió asentir pero ahora corrió saliendo del hotel.
_____ tomó el ascensor, ahora tendría que hablar con su hermana Dalma, ella era muy comprensible así que sin duda alguna no reprocharía si Moisés iría. El ascensor la dejó en el piso y ella se dirigió hacía la habitación de su hermana, iba a tocar pero la puerta estaba entre abierta, al entrar no podía creer lo que estaba viendo.
Dalma se estaba besando con un chico que ___ no logró reconocer, pasaron 3 segundos y Dalma se percató de su presencia separándose rápidamente del chico, la miró y se podía ver que tenía miedo.
—_____... —dijo mientras trataba de que su respiración se regulará.
____ vió al chico quien ahora la miraba a ella y ahora si pudo reconocerlo, el chico con quien su hermana se besaba era David Luiz.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.