James Rodriguez.

5.3K 190 3
                                    

Maratón 1/5.

No quedaba de otra, tenía que seguir caminando hasta ver un taxi y volver al hotel sin que Dalma le de un infarto, aunque es algo imposible ya que está oscuro y había dicho que daría una vuelta, no que haría un maratón de caminata.

Habían personas que la miraban y sonreían, habían grupos de personas que fueron apoyar a méxico en el estadio quienes se les acercaba y se tomaban fotos con ella pero luego ella seguía su camino a un lugar que ella ya no conocía.

Sintió como alguien se ponía a su lado y caminaba junto a ella, fue inevitable para ella ponerse nerviosa.

—Hola —dijo esa voz varonil pero extranjera que la hizo poner nerviosa al saber que es desconocida.

Intentó caminar un poco más rápido, estaba asustada.

—Hey —dijo agarrando su brazo.

—¿Que quieres? ¿Mi dinero? Te doy todo, mis tarjetas, mi celular, todo te lo doy, no importa pero no me hagas nada —habló rápidamente sin mirarlo.

—¿Eh? No quiero tu dinero —dijo confundido.

—Ah ya se, seguro quieres violarme —aseguró.

—No te hare nada —aseguró sonriente.

—Quieres secuestrarme, eso es todo —el chico negó riendo.

—Eres graciosa.

Al verlo, ___ se sintió más tranquila, su cara le hacía familiar así que sabía que no le haría nada. 

—¿Que haces por acá? —preguntó mirandola. 

—Ehm, me perdí —dijo apenada.

El soltó una risita.

—Entiendo ¿quieres que te lleve? —sonrío.

—¿Quien eres? —se apresuró en decir.

—Soy James, James Rodriguez, te conocí el día del la sesión de fotos —sonrío. ___ asintió.

—Claro, que tonta —río— ¿Y que haces aquí?

—Es que hoy recogí a mi esposa, se suponía que tenía que agarrar un vuelo a Brasilia pero se ha confundido la pobre —río.

—Me ha pasado muchísimas veces, es horrible —hizo un puchero. James río aún más.

—Entonces ¿Quieres que te lleve?

—Por favor.

James le hizo señas para que ella pudiera caminar delante de el, caminaron un poco por el boulevar y luego fueron hasta un estacionamiento y ahí se montaron en su carro para ir al hotel.

***

—¡No contesta! —dijo Dalma mientras trancaba el celular después de haber marcado casi 30 veces.

Estaban en la habitación que ___ compartía con Dalma y Moisés, estaban Dani, Helena, Hulk, Oscar, Dalma, Moisés y Neymar. Y los pequeños Davi y Benjamin dormían placidamente en la cama.

—No, yo volveré a salir —dijo Neymar mientras se levantaba del sofá e iba a la puerta.

—¿A donde vas a ir? Es una ciudad muy grande, puede estar en cualquier sitio. —dijo Dani deteniéndolo. Neymar bufó y se agarró el cabello.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora