Quiero explicaciones.

3.4K 160 9
                                    

Neymar.

No todos los días oyes a tu hijo de casi tres años haciendo preguntas como si en realidad tuviera ocho años. Y me encanto la manera en la que formuló su pregunta, tan inocente, curioso y esperanzado a la vez. 

Y si, me gustaba tanto pensar en que ___ podía ser la madre de Davi aunque hasta el momento se ha comportado como una, lo cual es perfecto porque realmente quiero que sea una para Davi pero tampoco quiero que se sienta presionada y crea que es una obligación.

Realmente quiero hacer las cosas bien y que ____ se sienta a gusto conmigo, jamás le pediría algo que no quisiera y tampoco me lo permitiría a mi mismo.

Uno no hace lo que los demás quieran.

Vi a ____ algo nerviosa por la mirada de Davi quien sostenía la mano de ____, yo solo sonreí.

—Hoy habrá un show en el restaurante —avisé.

Ella me miró sonriente, no sé si me daba gracias por sacarla del momento incómodo o porque le agradó lo que le dije.

—¿De verás?

Yo asentí.

Era un show de cantantes, bailarines y comediantes, era como una muestra de agradecimiento de parte del hotel al hospedarnos ahí, habrían millones de personas. Los restaurantes aquí en Brasil no son precisamente pequeños.

Salimos del ascensor y nos dirigimos hacía el restaurante las personas se hacían a un lado al vernos, era como si fueramos una ambulancia con sirena y los carros abrieran paso. El Hostess del restaurante nos guío hasta la mesa donde estabas los demás hablando, nos sentamos, ____ iba en el medio de Davi y yo.

—¡Chicos! ¿Que tal todo? —nos saludó Thiago.

En la mesa estaba Thiago, Marcelo, Oscar, Dani, Moisés, Helena, Rafaella, ____, Davi y yo.

Era como una mesa tipo banquete y estaba verticalmente hacía el escenario lo cual no era problema ya que podíamos ver tranquilamente hacía allá.

—Pues bien —reí y agarré la carta— ¿Ya ordenaron?

—No, estábamos esperando por ustedes —y dicho esto cada uno agarró la carta.

***

Estábamos comiendo y comer con nosotros significa reírse y hacer bromas de cualquier cosa que se nos ocurra, Davi se nos unía mientras nos hacíamos bromas entre nosotros y las chicas nos miraban como si fueramos unos monos.

Hasta el momento han habido muchos chicos cantando muy bien aunque algunos cantes como Dani cuando tiene hambre y trata de afinar en una canción.

—Dêem-lhe as boas-vindas a nossa querida Dalma Maradona —habló el patrocinador sonriente.

Todos nos miramos sorprendidos y miramos al escenario la cual estaba Dalma y un chico ayudándola a llevar la silla, traía guitarra y se veía algo nerviosa. Rafaella tensó la mandíbula en señal de no agradarle para nada, Moisés solo vió su plato con la cabeza agachada, la única que no parecía entender nada de lo que sucedía era _____ quien me miró buscando respuestas. 

—Presentaron a Dalma, va a cantar. 

Ella abrió los ojos de par en par y vió hacía el escenario donde estaba Dalma sonriendo nerviosamente. Esto terminaría mal y era lo que todos sabíamos, no quería saber el final.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora