Sin palabras.

4.9K 225 17
                                    

—Es en serio, disculpa por venir sin avisar —dijo aún más apenada.

____ entrecerro los ojos.

—¿Pasó algo?

—No, para nada —dijo rápidamente— solo quiero hablar contigo.

____ dudó unos segundos pero ¿Que perdía con hablar con ella? Tal vez y le quitaba el malhumor que tenía con su hermano. Volteo a ver a Benjamin quien se había quedado dormido.

—Hablemos en el pasillo —dijo saliendo de la habitación y saliendo al pasillo.

Se sentaron en las escaleras y hubo un momento de silencio, Rafaella se veía pensando en sus palabras.

—Lamento todo lo que te hice hasta ahora —dijo finalmente.

Se veía algo arrepentida pero de cierta manera ___ no creía del todo en sus palabras.

—Rafaella, no tienes porque pedirme disculpas solo para estar bien con tu hermano, en serio —Rafaella la interrumpió rápidamente.

—No ____, para nada, no es por Neymar, después de todo el y yo nunca hemos estado bien —soltó una risa pero luego se colocó seria— Me di cuenta finalmente que te juzgué mal y me siento muy apenada por ello.

—Rafaella, no importa de verdad —sonrío— después de todo, eso ya pasó, no te mortifiques por eso —Rafaella negó con la cabeza sonriendo. 

—____, estaba celosa —___ la miró con atención— Neymar y yo, desde que el conoció a Bruna, no nos llevamos bien siempre peleamos, le había advertido que Bruna le pegaba a Davi pero el nunca hizo caso siempre creyó que era yo la del problema y nunca me escuchó —suspiró— luego llegaste tu y realmente sentí que me quitarías a Neymar, a mi hermano, que lo envolverías y te lo llevarías y no tendría la oportunidad de por lo menos llevarme bien con el —se encogió de hombros— creí que si te haría la vida imposible, tal vez te alejarías de el y yo pudiera ser tan unida con el como antes —sonrío— pero me di cuenta que eres muy importante para el.

___ la miró con diversión. —¿Importante para el?

—Si, ____. El realmente se nota que te quiere... —___ la interrumpió. 

—No quiero ofenderte porque se lo mucho que lo quieres pero tu hermano es un imbécil, lo único que ha hecho hasta ahora es jugar conmigo, me besa y me dice cosas como que no sabe lo que siente con solo la excusa de besarme sin razón y poderse sacar a Bruna de su cabeza e irse con una chica que el está enamorado —soltó todo de una vez, dejando a Rafaella sorprendida— tenías razón al decir que el tenía un serio despecho. 

—No, ___ —ella negó— el nunca usaría a alguien así, como te dije, lo dije para que te alejarás de el pero el no quiere alejarse de ti porque realmente te quiere.

—¿Qué? —soltó una risita.

—Puedes confirmar lo que te diré con cualquier persona cercana a Neymar —inhaló profundamente— Neymar ha sufrido mucho, el tiene una especie de maldición que lo condena a sufrir y solo con mujeres —hizo una pausa, aunque fue corta para ___ fue eterna— No se si sabes de Carolina, la madre de Davi.

—Claro, el me contó sobre ella.

—Supongo que te dijo que el nunca sintió nada por ella —___ la miró sin entender— es cierto, el salía con Celeste, Carolina era su mejor amiga pero desde los 14 años el se enamoró de ella —___ abrió ligeramente la boca— pero Carolina siempre tuvo problemas, ella sufría de depresión, tenía problemas de ira y bueno, ella se estaba volviendo loca, su madre la abandonó y vió a su padre tirarse del balcón de su casa cuando ella tenía 7 años, luego vivió con sus abuelos y su tía —suspiró— Ella siempre estuvo enamorada de el, luego tuviero relaciones en mi cumpleaños y al día siguiente mi hermano quería morirse, el solo decía como pudo haberse pasado con ella, luego le confesó que ella estaba enamorada de el pero el sabía que ella no estaba bien de la cabeza y decidió no decirle nada y dejarlo pasar. Luego estuvo con Celeste y Carolina se volvió loca, quería matarla, quería matar a Neymar pero vió que sería absurdo y solo le quedó sufrir.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora