Neymar dormía placidamente hasta que su sueño fue interrumpido por golpes que azotaban su puerta, se paró y al abrir se encontró con la cara de su hermana Rafa.
—Hola hermanito —beso su mejilla y entró a la habitación.
—Hola Rafa —bostezó.
—Quiero que ahora me cuentes con lujos y detalles porque terminaste con Bruna —se sentó en el sofá cruzando las piernas. Neymar la miró mal.
—¿Ahora? Rafa, son las 6:45 de la mañana ¿tú no duermes? —se quejó mientras se sentaba frente a ella.
—No —sonrío pero luego se colocó seria— habló en serio, dime —exigió.
—Seré breve, le terminé porque ella estaba casada y... —Rafaella puso los ojos como platos.
—¿Estaba que? —dijo totalmente sorprendida.
—Si, esta casada —suspiró— Y bueno, ella le pegaba a Davi, no creas que eso se quedó así, ella ira presa por lo que hice —Rafaella se paró de golpe.
—¿Que hacía que? —dijo ahora molesta— Pero Neymar...
—Cálmate, lo mismo me paso a mi pero ahora solo queda la venganza legal que es la de la justicia —afirmó.
—¿Y Davi? —dijo mientras volteaba a ver hacía la cama.
—Ah, se quedó con una amiga —Rafaella abrió la boca sorprendida.
—¿Quieres que le pase lo mismo? Pero tu no aprendes —se quejó.
—Que te calmes, ella tiene un hijo, es _____ Maradona, sería incapaz de pegarle a su propio hijo —Rafaella negó.
—Me vale verga —dijo molesta— ¿En donde se queda ella? —dijo mientras agarraba la manilla de la puerta.
—Unique
—¿Piso y habitación?
—piso 15 y 450 —Neymar la miró— No hagas locuras.
—Para nada, solo iré a buscarlo —le guiñó el ojo y salió de la habitación.
—Ay no... —susurró para si mismo y fue a cambiarse.
***
7:00 am.
____ ya estaba despierta y Davi también, esperaban a Neymar pero primero irían a desayunar, _____ buscaba algo de ropa de Benjamin que pudiera servirle a el.
—¿Crees que te quede esto? —enseñó un conjunto de Batman. Davi se encogió los hombros.
—No lo sé —dijo mirando aquel conjunto.
—Hay que probartelo —iba acercarse a el pero fue interrumpida por golpes, no pequeños golpes, golpes que sonarían en todo el hotel. ____ se quedó extrañada, dejó el conjunto en la cama y fue abrir para luego encontrarse a una chica totalmente desconocida quien la empujo haciéndola caer afectando otra vez a su muñeca, si seguían empujandola tal vez su muñeca se convierta en difunta.
—¿Que es lo que te pasa con Davi? —gritó mientras la paraba del suelo y la agarraba de la pijama. Ella era mucho más pequeña que ella, le llegaría mas o menos más arriba del hombro, ya que ___ era un poco más pequeña que Neymar.
—¿Qué? —dijo sin entender.
—No te hagas la desentendida ¿También le has hecho algo? —le gritó— Si te atreviste a hacerle algo te juro que...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.