Primera cita y las historias.

6.7K 219 4
                                    

Maraton 4/5.

—¡Para el maldito auto! —gritó ___ mientras golpeaba la puerta del copiloto. Neymar la miraba como si esta realmente estaba loca.

—¿Puedes tranquilizarte? No morirás —puso los ojos en blancos y siguió conduciendo.

—No me importa, dejame aquí.

—No te dejaré aquí, estamos en el medio de la nada, inteligente.

—Te odio demasiado —habló realmente preocupada. Neymar la miró de reojos.

—Mira, tranquila, no te pasará nada —aseguró.

Al cabo de unos minutos llegaron a la parte alta de la montaña quienes ahi se encontraban el equipo de control de las personas que se lanzaban en Parapente.

—Genial —Habló Neymar estacionandose— Llegamos —avisó y se bajo del auto, en cambio ____ sintió

sintió pánico y por una vez deseo tener padrinos magicos que la llevarán de vuelta al hotel lejos de aquel loco. Neymar rodeo el auto y abrió la puerta del copiloto.

—Sal —sonrío. ____ negó.

—No pienso salir del auto —Se cruzo de brazos. Neymar suspiró amargamente y la cargo entre sus brazos sacandola del auto— ¡Sueltame! —Pataleo, Neymar cerró la puerta del copiloto y la soltó.

Despues de fulminarlo con la mirada se acercaron al equipo quienes empezaron a chocar las manos con Neymar y luego vieron a _____.

—Mucho gusto ____, yo soy Peter —se presentó el que parecía el jefe de todo eso. ____ eatrechó la mano con el y luego con los demás— Vayan a colocarse esto —les entregó un bulto de conjunto de protección.

Neymar empezó a ponerselo por encima de la ropa y _____ solo permanecía inmóvil mientras miraba hacía otro lado. Neymar la miraba.

—¿No te lo piensas poner? —___ negó— ____ esto es seguro.

—Si, seguro... —volteo a verlo— ¡Seguro me muero! —gritó.

—Aqui nadie ha muerto —Neymar se cruzó de brazos.

—Bueno, siempre hay una primera vez ¿no? —Neymar río y negó con la cabeza.

—Pontelo y ya, no tienes de otra —____ bufó.

A regañadientes, ____ se lo colocó dudando una y otra vez, luego se colocó los lentes protectores y un casco. Peter se les acercó.

—Neymar irá detrás de ti y tu ___ irás adelante, ambos sostendrán el parapente —Luego unos chicos empezaron a amarrarles algunas cosas en la cintura y brazos.

—____ agarra la cuerda a tus dos lados —habló Neymar. ___ obedeció temerosa.

—Solo una duda... —habló ____— ¿Cuantas posibilidades hay de que muera? —Peter río.

—No morirás —____ golpeó a Neymar por el abdomen el estando atrás.

—¡Oye! —Se quejó.

—No puedes ser normal y llevarme a un restaurante o un parque, o a la playa, tenías que tra... —Fue interrumpida por el crujido debuna cuerda romperse de un momento a otro estaban volando por el aire. ____ gritó y se aferró a las dos cuerdas que se encontraban a sus dos lados. Neymar gritaba de emoción después de un minuto tocaron el suelo y a ____ se le saldría el corazón.

—¿Que tal? —Preguntó Neymar poniendose al frente de ella.

—¿Que que tal? —preguntó fingiendo enojo— ¡Otra vez! —dió un pequeño salto sonriendo haciendo que Neymar también sonriera.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora