___ despertó en su habitación, estaba con su pijama y vió a Dalma en el cuarto arreglándose para salir mientras Moisés dormía a un lado.
—¿A donde vas? —dijo mientras se sentaba en la cama.
—Saldré —dijo simplemente.
—¿Con quien? —dijo extrañada.
—Helena —sin dudarlo.
—Oh, la saludas de mi parte —Dalma asintió.
Lo único que recordaba era que se sentó en la fuente y empezó a llorar de la frustración pero de haber llegado, nada.
—¿Como es que llegue aquí? —preguntó mientras se acostaba nuevamente en la cama.
—Neymar te trajo y te cambió —dijo mientras se colocaba delineador.
____ se levantó de golpe de la cama con los ojos como platos.
—No es cierto —río Dalma al ver su reacción.
—Te odio —dijo mientras se volvía acostar una vez más.
—Saldré, nos vemos luego —Y antes de que ___ pudiera decir algo. Salió de la habitación.
***
___ se durmió por unas horas pero no duró mucho cuando sintió a Benjamin saltar en la cama.
—¡Están tocando! —gritó mientras saltaba.
—Ya voy —habló adormilada.
Se levantó agarrando sus pantuflas y llendo hacía la puerta.
—¡____! ¿Que haces en pijama? —gritó Rafaella.
—Estaba durmiendo —bostezó.
—Vistete, hay que ir al entrenamiento de los chicos —dijo apurada— Te espero afuera con Helena —dijo mientras ella cerraba la puerta.
¿Con Helena? ¿No se supone que ella estaba con Dalma?
Como sea.
____ de costumbre vistió primeramente a Benjamin para luego vestirse ella.
Quiero dormir.
¿Que dices? Eres su novia, tienes que estar en cada entrenamiento y en cada partido, sea pequeño y más aún si es importante.
"Su novia" Eso suena lindo.
Terminó de vestirse para así salir y encontrarse con Dalma y Helena, cargaba a Benjamin en brazos y cerró la puerta bien.
—¿Y Dalma? —le preguntó a Helena.
—No lo sé —se encogió de hombros.
—¿No saldrías con ella?
—No —soltó una risita pero volvió a estar seria.
Seguramente salió con Moisés.
Salieron al estadio con la mayor prisa del mundo, al parecer ya era tarde.
Rafaella era muy rápida, casi no se notaba que era hermana de Neymar. Helena caminaba un poco más lento debido a los zapatos y ____ caminaba alentando a Benjamin a caminar rápido.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Novela JuvenilAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.