Un encuentro nada romántico.

7.9K 242 14
                                    

_______ se surmergía adentro en el agua, aquel chico la seguía sosteniendo debajo del agua hasta que _____ pataleó y aquel chico la soltó lo cual ella pudo salir a la superficie con el cabello en la cara, a los segundos el salió y ____ explotó de la rabia.

—¡Eres un maldito idiota! —lo golpeo— ¿Como te atreves a lanzarme al lago?

—No hablas portugués, eres extranjera —la miró raro.

—¿Y por eso tenías que lanzarme al lago? —lo empujo y este cayo nuevamente sumergiendose. Toda las personas los miraban.

—Cálmate ¿si? Mis amigos me retaron es todo.

—O sea que ¿tu y tus amigotes se dedican a venir al parque y ver a quien lanzan? —dijo mientras salía del lago y secaba su cabello con sus manos, lo aparto de su cara y el la siguió. 

—Nos dedicamos al fútbol, de hecho —se cruzó de brazos. 

—Aficionados —comentó burlista y el chico estalló en risas. 

—Nena, se ve que no ves fútbol, yo soy Neymar Da Silva y mis "amigotes aficionados" —hizo comillas con los dedos— representaremos a Brasil en el mundial como siempre lo hemos hecho —____ se volteo y ciertamente era el, lo había visto un par de veces con el barcelona. Pero a el se le hacía conocida aquella chica.

—Oh disculpa por herir tu ego, super crack —habló con sarcasmo.

—Te me haces conocida —dijo mirándola.

—¿Te suena algo así como... —buscó las palabras necesarias— ______ Maradona, modelo y bailarina internacional ¿Te suena? —sonrío con sacarmo y el la miró detalladamente, en el lío que se metió.

—¿Tu eres la hija de Maradona?

—Sí —lo miró exasperada. Solo quería que la dejará en paz.

—Y eres la misma chica que habló mal de mi novia en su entrevista —se cruzó de brazos algo molesto.

—Y... —lo miró mal.

—Como sea, no me interesa, ahora, déjame llevarte a tu hotel o donde te estés quedando —ella lo miró mal y luego soltó una risa sarcástica.

—¿Crees que después de lanzarme a un lago dejaré que me lleves? ¡Estás loco! Ademas, estoy con mi hermana y mi hijo —se cruzó de brazos. El notó esos ojos grises azulados los cuales eran hermosos, y su cabello era un rubio que te daba la sensación de que era natural, el solo dijo un "wow" en sus pensamientos. 

—Ya la llamarás luego y le dirás lo que sucedió, ahora vámonos que no hay sol, hace frío y tampoco quiero que mueras de una neumonía —intentó agarrarla del brazo pero ella se alejo. Que testaruda. 

—Te digo que no maldito imbécil, me iré en taxi —Neymar dió un largo suspiro.

—Mira pequeña diva, uno, deja de maldecirme y dos en ningún taxi te dejarán montarte mojada o te llevo o te llevo, tu decides —sonrío victorioso pero eso no convencía a _____.

—¡Qué no! —gritó. Neymar al ver que no tenía otra alternativa, la cargo en su hombro y la llevo hacía la salida mientras ella pataleaba, los guardias de dicho parque lo detuvieron mientras los paparazzis tomaban miles de fotos.

—¿Todo en ordén señor Da Silva y señorita Maradona? —Neymar asintió.

—¡No! Yo ni siquiera lo conozco, es primera vez que lo veo en mi vida —gritaba _____.

—No le haga caso, está molesta porque se cayó al lago y yo intente rescatarla, nos vemos —dicho esto, empezó a caminar hacía afuera donde los millones de paparazzis les hacían preguntas y tomaban fotos y vídeos. Neymar llegó a su auto, abrió la puerta de copiloto, la sentó ahí y cerró la puerta y luego se metió el de piloto y los millones de paparazzis los rodeaban, abrieron paso y Neymar pudo arrancar.

—Estoy mojando tu carro, super crack —habló molesta.

—Como si no lo hubiese notado, super estrella —habló imitandola.

—Estoy apunto de demandarte —Neymar soltó una risa.

—¿Ah si? ¿Y de que me acusarás a ver? —habló desafiante.

—De secuestro.

—Esto no es un secuestro nena, te llevaré a tu hotel, te dejaré allí y quizás más nunca nos veamos ¿Si? Deja el drama —suspiró cansado. Era linda pero era muy terca.

—¿Drama? ¿Te parece poco que me hayas lanzado a lago? —lo golpeo y este se le fue el volante y el auto casi se va de lado. El la miró como si estuviera demente.

—¿Estás loca? ¿Quieres matarnos o que? 

—Como sea —dijo molesta.

—Así es, cállate y dime cual es tu hotel —ella lo miró mal.

—Unique —el asintió y manejo hasta allá pero no crean que el viaje fue silencioso, lo único que se escuchaba era la voz de ____ diciéndole lo muy idiota que es y que le costaría caro lo que le hizo, que esperaba no verlo más nunca y así un montón de palabras y groserías. Neymar conducía lo más rápido para poder lograr que se fuera y se callará de una vez.

—¡Llegamos! —habló estacionándose— Ya te puedes ir, de nada, fue un placer traerte y será un placer no volver a verte —____ lo fulminó con la mirada y antes de bajarse le dijo.

—No ganarás el mundial, tu selección le llega ni por los talones a Argentina —dijo mientras se bajaba  y caminaba hacía la puerta. Neymar se quedó dolido, bajo el vidrio y le grito.

—No eres tan buena bailarina por eso no ganaste "Bailando con las estrellas" —ella se volteo con la boca entre abierta totalmente ofendida, el sonrío victorioso y arrancó el auto.

Maldito idiota— Pensó ______.

_____ subió hacía su habitación y todos los de ese sitio la miraban como si fuera algo extraño, antes de entrar se consiguió al chico de está mañana. G

—Señorita Maradona ¿Que le ha pasado? —le preguntó preocupado. ____ sonrío.

—No te preocupes, y dime _____ por favor —le sonrío— ¿Como te llamas?

—Moisés, me llamo moisés —sonrío aquel chico.

—Nos vemos luego, tengo que secarme —ella se despidió del chico y entró a su cuarto. Entro al baño y empezó a quitarse la ropa, vio su cartera, estaba empapada de agua y obviamente su celular estaba muerto. Genial.

Tomó un baño caliente, se cambió y se colocó su pijama. Algún día su hermana se daría cuenta que no estaba en el parque y entonces se dispuso a ver un poco de tv. Luego tocaron la puerta ella se coloco sus pantuflas, abrió la puerta y se encontró con su padre.

—Me contaron que llegaste al hotel empapada y no está lloviendo —dijo su padre entrando a la habitación. Ella rodó los ojos. 

—Fue el tal Neymar ese, me empujo al lago del parque que está cerca de aquí —su padre la miró extrañado. 

—¿Neymar? ¿Neymar jr? ¿El de la selección brasileña? —yo asentí— Que raro, ellos deberían estar ya entrenando.

—Pues no lo sé, eso me dijo el y ya se me hacía conocido —suspiró— ¿Y dalma?  Ella está con Benjamin.

—Me llamó, me dijo que habías desaparecido y que ya venía para acá —se dirigió hacía la puerta y antes de salir— El viernes te toca ir a la sesión de fotos con las selecciones —dicho eso, salió de la habitación.

Ojala no me toque encontrarme con el super crack

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora