______ miró a su padre como si estuviera enloquecido ¿Viajar por un mes completo a Brasil?
—¿Y por qué tenemos que ir? Hasta donde yo se tu dejaste ser el director técnico de Argentina hace mucho tiempo —habló con un poco de soberbia.
—Sí pero Sabella quiere que lo ayude, el pobre está más viejo que yo y además quiere que este presente con la selección —se encogió de hombros.
—¿Y por qué me lo dices a mi? Por si no lo sabías tienes a otros dos hijos que te pueden acompañar —agarró su bebida y bebió otro sorbo.
—Por eso es que dicen que las rubias son tontas... —susurró su padre y ____ enarcó una ceja— ¿Acaso el padre de Benjamin es un abogado? Porque hasta donde se es hijo de un futbolista de la selección Argentina —sonrío con sarcasmo y _____ negó con la cabeza.
—Mi hijo no será la publicidad de Kun en el mundial, para eso la fifa tiene niños ¿no?
—No pero no es lo mismo que cuando ganen el primer partido este con un niño de la fifa a que este su hijo junto a el —el padre bebió de su vino— Además, la fifa solo da a los niños para que entren con ellos al estadio no para que celebren —aclaró.
—No me interesa, Benjamin no será adentrado a todo esto de cámaras y enfoques hacía el, no lo meto yo en mis cosas que soy su madre y lo hará Sergio —y dió una risa sarcástica.
—Como sea, eso lo discutes con el —el mesero llegó con la comida— Casi lo olvido —habló mientras se colocaba la servilleta— Tienes una entrevista a las 5, procura llegar a tiempo y que no esperen por ti como siempre —____ pusó los ojos en blancos y se dispuso a comer.
***
Después de ir a comer con su padre, ______ se fue a casa para arreglarse para la entrevista que tendría ese mismo día a las 5 en punto pero tendría que llegar antes para que la arreglarán, eran las 3:45 así que se metió a bañar, se vistió con un blue jeans y una camisa que había comprado a su viaje a Paris con sus zapatos de tacón alto con cristales del diseñador Christian Louboutin, amaba esos zapatos. Salió de la casa y se encontró con su chofer.
—Buenas tardes señorita Maradona ¿A donde tengo el placer de llevarla hoy? —habló el chofer tan amable como siempre, el ya tenía aspecto de un hombre mayor de unos 60 años.
—Buenas tardes Luciano, llévame a esta dirección —le entregue la pequeña tarjeta.
—Claro que si señorita —fue hacía la parte de atrás de su limusina ferrari, ella solo usaba esa limusina para cuando iba a fiestas, entrevistas o cualquier sitio importante; abrió la puerta de atrás y acto seguido ____ se montó y el se fue a sentar de piloto y empezó arrancó.
El viaje hacía la entrevista fue algo bastante corto como en unos 20 minutos estuvimos allá, yo me baje y el guardia de dicho edificio me reconoció al instante y me dejo pasar, ya adentro me encontré con uno de los guardias del lugar.
—Quiero ver mi camerino —habló firmemente, a pesar de que ya era agría y antipática sentía la necesidad de serlo más con la publicidad.
—Como no señorita, acompañeme —caminamos por esos pasillos tan grandes y me llevó hasta un cuarto que era el camerino, era grande espacioso y tenía un espejo enorme, me encanta—Es el más grande que tenemos señorita.
—Está perfecto, muchas gracias —el asintió y salió dejandola sola en el camerino, se sento en el sofá a esperar y pasaron unos 3 minutos cuando tocaron la puerta. Cuando la abrió, eran los maquilladores y estilistas, todos gays.
—Hasta que por fin llegan, llevo rato aquí —habló tan odiosamente que los chicos se quedaron estáticos por su carácter y ella se sentó en uno de las sillas que estaban frente al espejo— ¿Se van a quedar ahí parados? ¿Que esperan? ¿Un milagro del cielo? ¡Apúrense! No tengo porque esperar por nadie —ellos rápidamente empezaron acomodar sus cosas, la maquillaron y la peinaron.
—Señorita ¿Desea cambiarse o va a salir al aire así? —Habló uno de los chicos.
—Voy a salir así —dijo sin siquiera mirarlo. A las 4:50 estaba lista, todos se fueron del camerino dejándola nuevamente sola con su celular, en seguida alguien tocó la puerta y entró era el director de escena.
—Señorita Maradona, venga, ya estamos por salir al aire —_____ asintió y salió del camerino con el jovén y llegaron hacía el set de grabación donde había millones de cámaras tanto fotográficas como de grabación, arreglaron todo y se sentó en el sofá junto a Silvina Chediek.
—Estamos al aire —gritó el director técnico y en seguida Silvina empezó a hablar, ahí iba de nuevo la sonrisa falsa de _____.
—Y seguimos en nuestro programa "El espejo" ahora en tv, y estamos con la famosa _____ Maradona —se volteo hacía ella y le sonrío— ¿Como estás ___?
—Muy bien Silvina espero que tu igual —sonrío ____.
—Con todo esto del fútbol y que de echo ya va a empezar el mundial Brasil 2014, tu padre confirmó que iría a Brasil este mundial ¿Irás tu también con el pequeño Benjamin? —____ podía sentir como su sangre hervía pero trato de controlarse.
—Mira Silvina, yo podría ir con gusto acompañar a mi padre pero lamentablemente no creo que sea adecuado que Benjamin vaya y se relacione con todo esto de la farándula como quien dice, el es aún muy pequeño y quisiera mantenerlo fuera de esto —habló amablemente, creía que por un momento de su vida estaba siendo amable.
—Sí pero Benjamin es hijo de Kun Agüero, sería apropiado y le brindaría mucho apoyo a su padre en el mundial, solo es un comentario no —río chistosamente la conductora.
—Pues si pero son decisiones que aún no son tomadas y no lo he discutido con Sergio, así que veremos que pasa y que aporta este hombre —la conductora y ella rieron.
Empezaron hablar de todo sobre sus preferencias, los chismes y todo eso que incluye una entrevista.
—Hablando de otras cosas, te han estado comparado con esta muchacha brasileña Bruna Marquezine, ya que ha demostrado un gran talento en Bailando con las estrellas allá en Brasil y dicen que baila excelente casi igual que tu —____ entre cerro los ojos sin entender.
—Espera... ¿Y ella es? —La conductora estalló en risas junto al público presente.
—Bruna Marquezine, novia del futbolista de la selección Brasileña, Neymar, tiene 18 años y es Actriz y Modelo.
—Bueno, solo tengo algo que decir, ella tiene 18 años apenas es una niña yo ya tengo 21 años, no sean tontos ¿Me compararán con alguien novata? ¡yo que tengo 16 años siendo bailarina y ella que solo lo hace por un Reality Show! No digan boberías por favor, se que son inteligentes —habló con sarcasmo— Pero bueno, si ella se lo cree, buena suerte por ella supongo —la rubia se encogió de hombros.
—Oye pero tu si sabes quien eres en la vida y con que horizonte vas, muchos lo toman como odiosidad y pedantes pero yo digo que tu eres increíble y es bueno eso que haces —dijo sonriendo.
—Es obvio que muchas personas creen eso pero no me importa, puedo presumir cada momento de mi vida y mis logros por supuesto —____ sonrió victoriosa.
—Exactamente, bueno señores esto ha sido todo por hoy, nos despedimos y hasta la próxima, un aplauso para nuestra maravillosa _____ —los del público aplaudieron— y hasta luego —sonríeron y las luces se apagaron.
—Corte —gritó el director técnico y todos se dispersaron.
—Hasta luego ____ espero verte pronto —_____ y Silvina chocaron las mejillas en un saludo y ____ sonrío sincera.
—Gracias por invitarme fue un honor, nos vemos luego —me despedí y fui a camerinos a recoger mis cosas.
Sin duda alguna lo que dije sería portada en todas las revistas de mañana.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.