Un partido victorioso.

3.2K 166 6
                                    

Neymar.

Amo el hecho de que me quiera, amo el hecho de que haya estado en el partido apoyándome, amo el hecho de que quiera tanto a Davi como yo quiero a Benjamin, amo el hecho de que sea mía, amo el hecho de que me haya besado sin importarle nadie más. 

Y es que trato de controlarme cada vez que sucede algo, no quiero parecer un adolescente apenas entrando en la pubertad tampoco quiero parecer un maniático. Y si, cuando no daría por sacrificar a cada uno de los chicos que se les acerca y quisiera llevarla a lo último de la montaña y que solo este conmigo y nuestros hijos incluyendo a Ben y a Davi.

No puedo hacerlo.

Por más que quiera y lo desee, ella tiene una vida que seguir al igual que yo aunque quisiera que eso cambiará y compartieramos la misma vida los dos juntos. Claro que tendríamos que luchar mucho por conseguir lo que queremos, nadie no las pondrá fácil, ni siquiera su padre quien no parece preocuparse lo suficiente por ella o por Dalma.

Pero me gusta más así, me gusta luchar por lo que quiero y sin duda alguna ____ es la persona que quiero a mi lado por mucho tiempo.

Sentir los cálidos labios de ___ moverse junto con los míos fue estar como en el cielo y volver a bajar, es el mejor regalo que me pudieron dar como recompensa del partido de hoy que ella este conmigo junto con mi hijo y el pequeño Ben en esto ha sido de las cosas más importantes para mi.

Nos separamos poco a poco junte mi frente con la de ella, podría durar horas besándola y no pude evitar sentir eso que no sentía hace años desde Carolina. 

Carolina. 

Pensar en ella me hacía mal, hacía que la culpa de todo volviera, odiaba sentirme así, odiaba recordar y pensar en que nunca hice nada para ayudarla, de haberlo hecho, Davi tuviera su madre y lo protegería más que yo. Si, todo lo he hecho mal, le confíe mi hijo a una loca y el solo sufría y lo peor de todo es que me lo dijo y preferí creerle a Bruna.

Pero todo era mejor cuando estaba con ____, ella era realmente increíble y valía la pena estar junto a ella, todo esto valía la pena.

Mis ojos se encuentran con los de ella y me encanta la forma en la que me mira, el brillo que hay en sus ojos grises azulados y estos tienen su atención en mi.

Me mira como si fuera el único hombre que ella quisiera.

Ella es la única chica que quiero a mi lado y no puedo estar más seguro en mi vida es como si me encantará ver la forma tan peculiar en que el destino decidió unirnos, es tan gracioso y a la vez tierno cuando recuerdo todo lo que hemos pasado.

—Ya hombre, a los solteros nos quedó claro que tienes novia —habló Marcelo golpeando mi espalda repetidas veces mientras que se paraba al lado de Dani.

____ se bajó de mi y bajó la cabeza, estaba avergonzada se que lo hice incoscientemente pero de igual manera. Agarré su mejilla y levanté su cabeza, estaba sonrojada.

Era tan adorable cuando se ponía así.

Me acerqué para besar su frente y luego la tomé de la cintura para acercarla a mi, miré hacía el frente donde estaban Helena, Marcelo, Dani, Moisés y Rafaella mirándonos de una forma muy tierna.

Por suerte los niños estaban más adelante junto con los hijos de Hulk jugando y no tuvieron que presenciar el espectáculo que acabamos de hacer ____ y yo.

—¡Ustedes dos son tan adorables! —gritó Helena emocionada mientras se llevaba sus manos aún lado. 

—Felicidades hermano —Moisés se acercó a mi y chocó manos conmigo.

—Gracias —le sonreí.

Pude ver como Moisés ponía su mano en la espalda de Rafaella y la empujaba hacía mi, ella solo se volteo y lo fulminó con la mirada.

—Felicidades —se cruzó de brazos sin siquiera mirarme.

Se que está molesta, se que le molestó lo que dije pero nunca lo quise decir con ese sentido, nunca espere que se ofendiera aunque siempre lo hacía. Solo me molestó un poco lo que le dijo a ___ respecto a Dalma, haya lo que haya pasado entre ellas, son hermanas y no pueden quitar el hecho de que ambas tienen la misma sangre corriendo por sus venas.

Es como si a ella le dijeran que no me perdonará por haberle dicho lo que le dije, no estaría bien.

—Ven aquí, enana —solté a ____ y agarré a Rafaella para abrazarla— Lamento lo que dije ¿si? No quería que te pusieras así solo que no está bien lo que dijiste.

Ella sonrío.

—Está bien, yo lamento haberte respondido tan mal pero no me arrepiento haber dicho nada de Dalma.

—No cambias —reí y besé su mejilla— Ya, ahora vete —la aleje de mi despeinando su cabello haciendo que ella riera.

—Ven Neymar, hay que irnos a cambiar —Dani mientras caminaba hacía los vestuarios.

—De acuerdo —me voltee para ver a ____— Ya vengo —y me acerqué para besar sus labios nuevamente.

—Está bien —sonrío.

Ella sonríe e instantáneamente yo sonrío es como si algo en mi se conectará con ella.

Odio no poder estar con ella la mayor parte del tiempo, quisiera compartir con ella todo un día, solos ella y yo con los niños pero estamos en una temporada difícil donde todo cuenta. Tengo que concentrarme en los partidos y jugar lo mejor que puedo y quiero dar lo mejor de mi, quiero que ___ se sienta orgullosa detenerme a su lado.

—¡Pasamos a Octavos de final! —gritaban todos en el vestuario.

Otros gritaban, unos cantaban y los demás solo reían y celebraban el hecho de que llegamos a Octavos de final y fue lo mejor que me pudo pasar, es mi primer mundial y estamos acercándonos cada vez más a la copa.

—¿Es increíble tenerla no? —me preguntó Oscar caminando a mi lado.

—Lo es —sonreí ampliamente mientras me dirigía hacía el locker.

—Pues, deberías agradecerme —se cruzó de brazos y se apoyo en el locker que estaba al lado del mío.

—¿De qué? —fruncí el ceño.

Se que Oscar podría llegar a ser algo extraño y parecer un niño pequeño, era lo mejor de su personalidad pero a veces siento que se excede.

—Yo te rete a tirarla al lago —sonó como si realmente lo hubiese ofendido— gracias a mi, la conoces.

No tardé en soltar una carcajada. 

—Si Oscar, tienes toda la razón —golpee su hombro— es el mejor reto que pudiste ponerme en toda tu vida —el río. 

—Lo sé, soy el mejor.

Yo solo reí y negué con la cabeza.

Decía la verdad, es el mejor reto que pudo ponerme y es el primero en el que no me arrepiento de haber dicho reto en vez de verdad.

-----------

Está un poco mal el cap pero es porque lo hice rápidisimo ya que no estoy en mi casa y aquí el internet es muy lento y no sirve y además que tengo a mis primos como grande distracción ya que no paran de gritar, i'm crying forever :(.

PD: auxilio.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora