El patán de la fiesta.

6.4K 213 13
                                    

Después de aquel perturbante sueño, ___ no pudo soñar y no era para menos no era normal soñar con un chico que hasta hace poco odiabas, acaba de cortar con su novia y menos si sueñas con que te casas con el. 

Decidió no darle tantas vueltas al asunto, quería relajarse así que decidió enviarle un mensaje a su hermana Dalma, era un poco estúpido ya que su habitación quedaba al lado de la suya pero le daba pereza ir y que todos la vean en pijama

"¿Que haces?" Envío a través de whatsapp, tardó unos 5 minutos. 

"Dormía querida hermana... dormía."

"Genial, acompañame al parque a trotar."

"¿Para que luego aparezca Neymar y decidas darte un baño en el lago con el? No, gracias."

"No seas tarada, vístete."

"Tengo sueño, dejame dormir." 

"No, dije que te vistas."

"A veces te odio." 

____ fue a darse una ducha con agua caliente y salió, se vistió y a los 20 minutos salió de su habitación hacía la de Dalma. 

—Apúrate —gritó tocando la puerta. 

—Ya está —dijo Dalma saliendo de la habitación— Vámonos. 

Agarraron un taxi hacía el parque y ahí empezaron su recorrido por el parque, trotando, entre los pensamientos de ____ fue cuando recordó que le prometió a Moisés hablar con Dalma. 

—¿Que piensas de Moisés? —preguntó ___ mientras ambas trotaban. Dalma abrió ligeramente la boca. 

—Oh, es un chico adorable —aseguró, ___ notó como su hermana se ponía nerviosa.

—¿Te gusta? —fue totalmente directa, a Dalma no le sorprendió mucho ya que estaba acostumbrada a que su hermana fuera tan directa. 

—No lo sé —suspiró parando de trotar para regular su respiración, ____ repitió su acto— Es lindo conmigo, puedo realmente sentir sus buenos sentimientos ¿entiendes? —___ asintió sonriendo de lado— Pero me trató mal, dijo que no le hablará durante el trabajo, me habló horrible y me trató indiferente —___ le dió señas para que siguieran trotando. 

—Tienes que entenderlo, tiene un trabajo que no es fácil —empezó a explicar— además, se siente mal porque te vió salir con David —acusó ___. 

—Y el es otro... —___ la miró sorprendida. 

—No puede ser que el te... 

—____ no lo sé... —se apresuró a decir Dalma— David demuestra interés por mi pero quiero sobre llevar las cosas más lejos y no quiere que primero nos conozcamos —___ negó. 

—Un chico que solo quiera llevar las cosas tan rápido es para llevarte más rápido a la cama —aseguró ____ haciendo reír a Dalma— Es en serio, Moisés está muerto de amor por ti chiquita, dale una oportunidad, el nunca quiso hablarte de esa manera—Dalma suspiró. 

—Está bien —____ sonrío ampliamente

***

—Quiero hacer una denuncia contra Bruna Marquezine, Diego. —habló Neymar a aquel hombre de color traje formal quien era su abogado personal. Este arqueó una ceja. 

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora