_____ se volteo para luego ver el rostro sonriente y esperanzado de Robin, ella en cambio tenía el ceño levemente fruncido pero luego lo alivio para hablar, haría lo correcto, no tenía intenciones de meterse con un hombre casado.
—Robin, no me malinterpretes pero no creo... —Robin la interrumpió.
—¿Te aterra saber que te llevo 10 años? —la miró severamente.
—Nada de eso, no me importa eso pero... —la volvió a interrumpir.
—¿Entonces que sucede? —suspiró— La fifa dará una fiesta mañana en la noche para la bienvenida del mundial, tu familia y tu fueron invitados —____ lo miró confundida ¿Habían sido invitados? La respuesta era si, solo que su padre estaba esperando decirles una hora antes de la fiesta, lo más seguro— Quisiera que fueras conmigo como mi pareja —____ puso los ojos como platos y rápidamente negó.
—Robin ¿Como crees que aceptaré? Obvio no —Robin la miró suplicante— Eres casado —Robin dió un gesto de como que estaba entendiendo todo.
—¿Eso es lo que te preocupa? —asintió— Bouchra no es celosa —sonrío tranquilamente— Ella entenderá que eres una amiga además ella aún no llega de Holanda.
—¿No es celosa? ¡Si, claro! Y yo estoy casada secretamente con Leonardo Dicaprio—
—Robin, yo no estoy muy segura ¿si? —hizo una mueca.
—____ somos amigos, solo llegarás conmigo a la fiesta y estaremos un par de veces juntos, es todo —_____ suspiró dudando de sus siguientes palabras.
—Está bien, iré contigo —Robin sonrío ampliamente y se acercó a besar la frente de _____.
—Paso por ti a las ocho —dicho eso, se fue corriendo hacía adentro del hotel dejando a _____ confundida y maldiciendose mentalmente del por qué dijo que si.
Su padre la mataría por aceptar ser la cita de un hombre casado y mucho mayor que ella, espero que Robin subiera por el elevador para luego ella subir a su habitación, tocó la puerta de Dalma y salió. Ella estaba vestida, el reloj marcaba las 6:45 pm y tenían que arreglarse para cenar abajo.
—Apurate, hay que cenar —le entregó a Benjamin, quien estaba ya vestido, seguramente había entrado a su habitación. Lo tomo y entró a su habitación para luego vestirse con una falda que iba mas arriba de la rodilla y llegaba a la cintura y un crop top a conjunto. Se peino y salió de la habitación para encontrarse con Dalma.
—¿Y papá? —pregunté marcando el ascensor con Benjamin en brazos.
—Tiene una cena con los de la fifa —se encogió de hombros.
Una vez en el restaurant del hotel quienes servían una gran variedad de comida, decidieron sentarse y pedir. Luego de pedir comida italiana, ____ decidió contarle lo sucedido en la piscina con Robin.
—¿Sabías que estamos invitadas a una fiesta que organizará la fifa? —Dalma hizo un gesto de confunsión pero luego asintió.
—Con razón papá salió a cenar con ellos —puso los ojos en blancos. ____ volteo a su lado donde estaba su hijo quien jugaba con el mantel de la mesa.
—Si, bueno —suspiró— Ya alguien me invitó, sabes... ehm... —Dalma sonrío rápidamente.
—¡¿Neymar te invitó?! —dijo casi gritado por suerte había algo de ruido en el restaurant así que nadie pudo hacerle caso. _____ la miró sorprendida, Benjamin la miró rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Genç KurguAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.