Maratón 5/5.
—No me parece justo —reí un poco— pero... —Neymar la interrumpió.
—Me agradas más cuando no estás a la defensiva, siempre que estoy cerca —ambos rieron pero ___ paró analizando todo.
—¿Estás queriendo decir que soy una amargada? —habló ofendida y Neymar rodó los ojos.
—¿Ves? ¡No puedes estar un momento en paz sin tener que hablar como si el mundo estuviera en tu contra! —gritó Neymar.
—Tu me agradas más cuando estás lejos de mi —____ se cruzó de brazos y Neymar la miró con los ojos abiertos.
—O sea que quieres irte... —aseguró.
—Quiero eso desde que llegue —aseguró una vez más _____.
—Eres insoportable, no se como baje la guardia contigo —Neymar negó molesto.
—Pues yo nunca bajaría la guardia y menos con una persona como tu, indeseable porque eso es lo que eres —gruñó ____— No se como puedo estar con personas como tú en el mismo sitio —Neymar la miró ofendido.
—Esto es una perdida de tiempo, tu y yo no nos llevaremos bien.
—¡Tú eres una perdida de tiempo! —gritó ____. Y llegó el mesero con la ordén algo confundido y asustado por el comportamiento de ambos cuando los dos llegaron riendo al restaurante.
—¿Algo...más? —murmuró el mesero.
—¡No! —gritaron ambos haciendo que el mesero se sobresaltará y se fuera hacía su lugar de trabajo.
Ambos comieron en silencio, se lanzaban miradas asesinas pero ¿Por qué? Hasta hace unos minutos actuaron como amigos y de un momento a otro todo se derrumbo solo por una palabra.
Comieron rápido para irse rápido, no se soportaban y lo que menos querían era estar cerca, era gracioso porque a pesar de todo, Neymar sentía la necesidad de estar con ella pero ¿Para qué? El tenía a Bruna que era todo lo que el quería y amaba con su vida aparte de su hijo.
Por otro lado, _____ si no quería verlo ni por la tv, se le hacía insoportable cada momento en Brasil, quería que el mundial se acabará de una vez e irse.
***
Una vez en el hotel, bajaron rápidamente del coche azotando todo y llevándose a cualquier persona por delante, en el ascensor al ver que debían estar nuevamente solos, los dos gruñeron viéndose. Ya una vez cuando las puertas se abrieron, los dos empezaron a tocar como locos la puerta de la habitación de Dalma, quien abrió aterrorizada. Sin decir nada, _____ y Neymar entraron a la habitación, cada uno agarrando a su hijo.
—Pero ¿que les pasa? —los miró confundida.
—¡Nada! —gritaron ambos y salieron de su habitación. Dalma fue detrás de Neymar pero el se adelantó dandole la espalda y cuando fue hacía su hermana está azotó la puerta. Espantada por la escena un tanto extraña, suspiró. Avanzó para ir a su habitación pero se detuvo al saber que no haría nada, estando con los niños se divertió, su hermana estaba enojada y su padre igual por lo que rondaba en todos lados en el mundo de la prensa, ella suspiró al recordar ese "mundo".
Para Dalma, era duro, su padre era el ídolo del fútbol, su hermano seguía sus pasos y su hermana ____ era increíble, bailaba como todo un Dios y Modelaba como toda una reina, y ella, no era nadie, solo la hija de Maradona. Se deprimía al pensar en esas cosas, ella deseaba cantar, cada noche para poder dormir cantaba, sin que nadie se enterará, sin que nadie supiera, sin que nadie la escuchará. Ella componía pero le parecía una perdida de tiempo ¿Quién la notaría? No soportaría que la prensa dijera que su hermana era mejor que ella.
Dalma negó ante esos pensamientos ridiculos, cada día se convencía más en que sus sueños nunca serían parte de la realidad. Suspiró una vez más, se dió la vuelta para salir del hotel y tomar un poco de aire pero en seguida chocó con uno de los trabajadores de allí, haciendo que se rompieran unas copas que llevaba en una bandeja, rápidamente sus mejillas enrojecieron.
—Lo lamento, estaba tan distraída no se en lo que pensaba, soy muy torpe, no se en lo que pienso ni siquiera controlo mis pensamientos soy demasiado torpe, en serio, no fue mi intensión —Dalma hablaba rápidamente apenada. Aquel chico la miraba detalladamente— Es más te ayudaré a recoger —se agachó, iba a recoger uno de los pedazos de cristal pero el la agarró de la mano haciendo que se parará. El la miró negando mientras miraba a sus ojos.
—Te vas a lástimar —susurró haciendo que Dalma se estremeciera y se sintiera como una niña de nuevo. El era muy atractivo— Yo lo recogeré —sonrío y Dalma negó una vez más apenada.
—No, yo lo tumbe y yo lo recojo, no sería justo que tu lo recogieras cuando fue mi culpa, así me enseñaron cuando estaba pequeña, así que... —el la interrumpió una vez más sonriendo. Ella era muy tierna.
—Es mi trabajo señorita —Dalma sentía que su mejillas enrojecían y sonrío tímida.
—Nada de señorita, a penas tengo 18 y suena raro... —Aquel chico sonrío. Otra observación: ella hablaba mucho— Solo Dalma, así me llamo —ella sonrío y sentía su corazón acelerado.
—Es un placer conocerte, Dalma —la miraba directamente a los ojos pero luego los apartó cuando volvió a su realidad— Tengo que recoger esto, me tengo que ir —la miró una vez más, sonrío y se dio la vuelta para irse. Dalma estaba paralizada, el era hermoso pero algo la volvió a ella volver a la realidad.
—¿Cómo es tu nombre? —le gritó y el paró de caminar. Se volteo sonriendo.
—Moisés, me llamo Moisés —y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Roman pour AdolescentsAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.