—¿Que tal está tu muñeca? —preguntó Neymar mientras conducía. ____ rápidamente miró su muñeca y río.
—Creo que si no me la mencionas ni me acuerdo —el soltó una risita— Está mejor, supongo, solo me duele cuando la toco —dijo mientras tocaba su muñeca.
—Bueno, entonces no la toques —la miró serio. Ella paró y el sonrío y volvió su vista a la carretera.
—¿A donde iremos? —preguntó Davi desde atrás.
—Llevaremos a ___ a su hotel para que hable con su hermana para ver si nos quiere acompañar al partido, perdón, a los partidos —dijo corrigiéndose.
—¿Irás? —dijo Davi mirando a ___ emocionado.
—Davi, tengo que decirle a mi hermana, si ella no quiere ir entonces no iré yo —se encogió de hombros, Neymar frenó en seguida y la miró.
—¿Qué?
—Así es Neymar, si ella no quiere ir, yo no iré, no la dejaré sola en una ciudad, en un país que no conoce —explicó.
—_____... —dijo suplicante.
—Lo siento —dijo haciendo una mueca de medio lado. Neymar suspiró.
—Como sea, bájate, llegamos —dijo apagando el coche y agarrando sus cosas. ____ de igual manera se bajó y está vez Neymar bajó a Davi.
Se adentraron al hotel y pudieron notar que estaba algo vacío, no había la cantidad de personas que debería haber, solo habían un par de servicio de limpieza y la administradora, subieron por el ascensor, al llegar al piso tocaron la puerta de Dalma.
—Dalma —gritó ___ mientras tocaba la puerta pero nadie contestaba, ni siquiera un ruido.
—Deberías llamarla —dijo Neymar preocupándose. ____ asintió.
—Tienes razón —abrió su bolsa y buscó hasta agarrar su celular. Rápidamente le marcó.
Primer repique...
Segundo repique...
Tercer repique...
Cuarto repique...
Quinto repique...
—Hola, soy Dalma y puedes dejar tu mensaje después del... —Se escuchó su contestadora en el celular, ___ trancó rápidamente.
—¿Que paso? —dijo Neymar mientras cargaba a Davi en sus brazos.
—No contesta —dijo suspirando. Neymar puso su cara de preocupación total.
—____, deberías marcarle a alguien, no sé ¿Donde podría estar a esta hora? —dijo preocupado. _____ lo notó, ya era de noche, serían al rededor de casi las 7 de la tarde.
—Pero es que mi padre ya no está aquí ¿A quien le voy a... —Neymar la interrumpió rápidamente.
—____ no entiendes, hay que buscar a Dalma, no lo sé... —Y fue cuando Moisés se acercó a ellos.
—Hola —dijo sonriente.
—¿Donde está la hermana de _____? —habló Neymar viéndolo.
—A eso venía —Moisés sonrío.
—¿Donde está? —se apresuró en decir ___.
—Vengan —dijo mientras los guiaba hacía abajo.
Subieron hacía la azotea, y se escuchaba mucho ruido, era música, al abrir la azotea podría jurar que estaban todas las personas del hotel, ahí mismo ¿En que momento el hotel había hecho una fiesta?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Novela JuvenilAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.