¿Dalma?

4.2K 172 7
                                    

Dalma y David Luiz.

David agarraba de la mano a Dalma, se veía sonriente, ella sonreía se veía algo inquieta pero sin embargo no se veía para nada incómoda por el hecho de que David la agarraba de la mano.

___ quedó estupefacta ante la imagén, el mesero los guío hasta una mesa cerca de la puerta donde ___ tenía una vista clara hacía ellos.

—¿Que le pasa? —dijo ___ alterada.

—Creí que Moisés era su novio —se escuchó decir a Rafaella en un tono confundido.

—No lo son pero no creí que le gustará David —se quejó ____.

Vió hacía la ventana de una de las salidas del restaurante y Neymar le hacía señas con la mano de que no sabía que hacer mientras que Moisés miraba su celular.

—¿Que haremos? —preguntó Helena.

___ le hizo señas a Neymar de que entrará, dio una cara vacilante pero luego entró con Moisés al restaurante.

Moisés se veía confundido pero el logró sentarse sin protestar ni preguntar.

—¿Y... lograste fumar? —preguntó Helena. Rafaella la fulminó con la mirada.

—¿Qué es fumar? —preguntó Davi.

—Nada, bebé —sonrío Neymar— Solo le mostré unas cosas.

—Bien —Logró decir ___.

Siguieron comiendo normalmente, claro que ___ no podía dejar de mirar hacía ellos.

¿Por qué hace esto? Creí que estaría con Moisés. 

Pero Rafaella distrajo a ___ tratando de que no viera tanto hacía allá. De todas maneras, resultaba incómodo para todos, y un poco para Moisés ya que no sabía lo que pasaba... Y bueno, los niños que no estaban enterados de nada.

***

Luego de haber comido, ____ pidió irse rápido por una fingida migraña, Neymar como buen novio aceptó junto con los demás.

Salieron y antes de salir, ___ volteo a ver una vez más hacía Dalma y David y pudo ver como David agarraba su mejilla para luego besar sus labios. ___ se tensó y Neymar quien iba a su lado junto con los niños, lo notó rápidamente.

—Hey, calma —beso su cabello y tomó su cintura para que siguieran caminando hasta el carro.

No era que ____ le molestará que David y Dalma salieran porque si Dalma lo hubiera dicho desde un principio, lo hubiera entendido y hubiera respetado el hecho de que ellos se gustan, ya que a ___ no le agrada para nada David.

Pero le dolía saber que hacía eso a espaldas de Moisés, era claro que ellos no eran novios pero si Moisés hizo tantas cosas por ella y seguiría haciendo, y pensar que el le estaba entregando su corazón a una chica que no tendría porque pero lo hace porque la quiere y lo demuestra.

Entraron al carro, en las mismas posiciones que antes y siguieron su camino hacía el hotel.

____ solo miraba hacía la ventana, se veía algo mal y pensativa, tan solo en escuchar la risa de Moisés en este momento la hacía lamentarse y pensar ¿Que habría pasado si el hubiera visto a Dalma?

Neymar miró a ____ y colocó su mano en su pierna y empezó acariciarla con su pulgar y volvió su vista para manejar pero sin alejar la mano.

—¿Todo está bien? —preguntó sin mirarla.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora