El juicio.

5.4K 218 30
                                    

Maratón 5/5.

Ya era el día del tribunal, ___ se dirigía con Davi y Benjamin hacía allá, Neymar tenía que estar un poco más temprano y se tuvo que ir al rededor de las 7:30 am. Dani, Hulk y Marcelo se quedaron en el hotel arreglandose un poco más.

El día anterior fue un día totalmente fantástico, sin duda alguna nunca lo olvidaría, a pesar de las pequeñas cosas que sucedieron para ella fue un gran día, si, incluyendo el casi beso que Neymar y ella no entendía el porque casi se besaban pero lo cierto es que si, quería volver a besarlo.

Hoy sería el día en que por fin meterían presa a Bruna de una vez por todas, eso la emocionaba en cierta manera pero el hecho de que Neymar estaría en el mismo lugar que su ex novia hacía que se le hiciera un hueco en el estomago, no entendía porque pero no le agradaba, después de todo el estaba muy enamorado de Bruna ¿Y si no la ha olvidado del todo?

Pero no era tiempo de pensar solo en ella, era por Davi, por el pequeño que tanto sufrio esos días horribles junto a la loca esa.

El chofer la dejó en la entrada del tribunal, se bajó junto con Davi y Benjamin y al bajarse se encontró con montones de paparazzis, ya se habrían enterado sobre el caso de Davi y Bruna, el chofer rápidamente se bajó y la ayudó a pasar esquivando a los paparazzis quienes preguntaban cosas que ella no podía diferenciar.

Al entrar le agradeció al chofer y entró, al entrar a la sala se encontró con Neymar y su abogado Diego y a un lado estaba Bruna con su abogada, al verla entrar la fulminó con la mirada y se le quiso acercar para así poder golpearla pero los de la seguridad la detuvieron.

—¡Maldita perra! —gritó captando la atención de todos— ¡Me quitaste a mi novio, eres una sucia! —dijo euforicamente.

___ la miró como si estuviera loca, y se acercó a Neymar quien negaba mientras veía a Bruna con molestia.

—Tranquila, no le hagas caso —le dijo a ___.

___ saludó a Diego y se fue a sentar junto con la señora Nadine y el señor Neymar, Davi y Benjamin guardaron silencio tal cual como se lo había pedido ____ antes de llegar al tribunal. A los pocos minutos llegaron los que serían los testigos, rápidamente se sentaron frente a _____.

—¿Trajeron el vídeo? —preguntó ____.

—Por supuesto, no lo dejaríamos —dijo Hulk. ___ sonrío ampliamente.

Luego de unos minutos, el juez llegó y todos el juicio empezó, ___ sentía que sus manos sudaban, el juez revisaba el caso de Neymar y pidió el testimonio de Neymar primeramente, el dijo absolutamente todo, las veces que el dejó a Davi con Bruna y las veces que veía los moretones de Davi, el Juez hizo pasar a los testigos, el que primero paso fue Marcelo quien dio el testimonio junto con Hulk y Dani, entregaron el vídeo como evidencia y se mostró la imagén de vídeo que ellos habían grabado, específicamente Marcelo.

—¡Esa mierda es mentira! —gritó Bruna. Haciendo que el juez hiciera sonar el martillo.

—Silencio demandada —gritó mientras se disponía a ver el vídeo.

Luego de ver el vídeo el juez empezó a notar en su papel, y decidió otorgarle la palabra a Bruna, quien se encontraba molesta pero en cierta manera se veía nerviosa.

—Eso es un montaje, sería incapaz de tocar a su hijo cuando yo tengo una hermana menor —se excusó.

—Eso no es un argumento —aseguró el juez.

—Señor Juez, mi cliente claramente le está diciendo que eso es un montaje, lo mejor sería hacerle una prueba por un profesional haber si así se pueda confirmar si ese vídeo es real o es un simple montaje —habló su abogada.

—Hagan lo que quieran, ese vídeo es real —dijo Neymar.

—Silencio —ordenó el juez— Analizarán el vídeo y verán si en realidad es un montaje, 10 minutos de descanso y seguimos con el caso —sonó el martillo y se levantó de aquel sitio.

____ en seguida salió hasta afuera con los padres de Neymar y los niños, a ____ le sudaba las manos y sentía que su corazón pronto se saldría de su sitio.

—Calma, todos sabemos que ese vídeo es real y no podrán hacer nada —aseguró Nadine sonriéndole.

—Lo sé pero tengo miedo de que algo salga mal —dijo mordiendo su labio. El señor Neymar colocó su mano en el hombro de ella.

—Hija, no pasa nada, todo saldrá bien —dijo sonriente. 

Fueron los 10 minutos más largos de la vida, ____ sentía que moriría en algún momento y eso no se sentía precisamente bien, se fue a sentar nuevamente con los padres de Neymar y los niños, a los minutos llegó nuevamente el juez y tenía una especie de carta en sus manos, eran los resultados del vídeo, esto sería cada vez más intenso.

—Tengo los resultados... —dijo mientras abría la carta y leía cada resultado— El vídeo es 100% verdadero, no tiene montajes alguno —dijo mientras se quitaba los lentes y dejaba a un lado los resultados. ___ sentió haber gritado dentro de ella, Nadine hizo un gesto de emoción— Quiero saber si alguien más tiene testigos —habló el juez.

—Nadie más —habló el de seguridad.

—Debido a la falta de evidencia y argumento de la demandada, es hora de cerrar este caso lo más pronto posible —empezó a notar— En vista de la evidencia y los testimonios de los testigos, Bruna Marquezine queda setenciada a 5 años de prisión por maltrato infantil y se le hará una prueba después de que haya cumplido dicho período...

—¿Qué? —gritó Bruna alterada.

—Y una ordén de restricción donde no se podrá acercar a Neymar Da Silva y sus allegados, se cierra la corte —dijo sonando su martillo y lléndose.

___ sentía que su corazón se saldría, estaba que saltaba de un lado a otro, abrazó a Nadine y al señor Neymar totalmente emocionada, salieron de la sala y más atrás iba Neymar, ___ corrió a abrazarlo y el la recibió en sus brazos.

—¡Lo lograste! —dijo ___ emocionada.

—Lo logramos ____ —corrigió— Ahora mi hijo podrá estar en paz y fue gracias a ustedes —dijo sonriente.

Se separó un poco de ella y lo único que hacían era verse el uno al otro, Neymar se acercó y besó sus labios, el momento y todo los llevó a eso, a un beso que los dos tanto esperaban porque se repitiera, Neymar colocó su mano en la mejilla de ___ y siguió besándola, es increíble como en un beso podrías expresar tantas cosas.

¿Los demás? Ah si, sonreían al verlos besándose, Davi y Benjamin se miraron asombrados mientras veían besándose.

—¡Somos hermanos! —dijeron ambos mientras saltaban emocionados.

Ese comentario hizo que ___ y Neymar se separarán de golpe y mirarán a ambos niños sorprendidos y a la vez apenados por haber montado un numerito delante de todos.

¿Y ahora? ¿Que dirían?

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora