Furioso.

3K 174 4
                                    

Neymar.

Esta es la gota que derramó el vaso. Me siento indignado, molesto, decepcionado, triste pero creo que la molestía es más notoría.

La mujer a la que estoy dispuesto a entregarle todo... aún siente algo por su ex.

Y maldición, si que duele saberlo. 

—Las cosas no son así, amor —me vió como si había enloquecido— Mira, lo único que digo es que... 

—¿Qué no quieres que Ben esté con otra mujer que no seas tu o Dalma? —alcé un poco la voz a lo que ella deshizo su ceño fruncido para mirarme boquiabierta— ¿Crees que soy imbécil? _____ no tienes moral, siempre paso tiempo con Ben ¿O no es así?

Pude escuchar como las voces y las risas disminuían, se que están mirando nuestra escenita odio que tengan que presenciar esto pero realmente estoy muy molesto como para irme a otro lado a discutir con ____.

—Se muy bien lo que hago —suspiró trató de tomar mi mano pero retrocedí— No entiendes...

Ella parecía estar herida, parecía como si realmente le doliera como estoy comportándome con ella pero ¿Cómo debo comportarme?

Coloqué una mano al aire en señal de que parará de hablar.

—No sigas ¿Si? —entrecerré los ojos en señal de cansancio— No quiero seguir escuchándote.

Y dicho esto, agarré mi toalla y mi bolso que estaban en la silla y salí para dirigirme hacía el ascensor, la coloqué al rededor de mi cuello y llamé el ascensor.

Maldita sea todo.

Odio estar así, odio estar molesto no es una sensación que me gusta tener en mi. Odio el hecho de saber que no soy el único en sus pensamientos, tal vez nunca este en sus pensamientos.

Necesito golpear algo, voy a golpear algo.

—¡Hey! —gritaron a mi espalda.

Si, eran Moisés, Dani y Oscar viniendo hacía mi.

—¿Qué sucedió, hermano? —preguntó Moisés en el momento que llegaron hacía mi.

—¿Cómo que que va a pasar? Discutí con ____ ¿que no vieron todo? —dije amargamente.

—Si, lo vimos —confirmó Oscar.

—Pero ¿Por qué fue? —habló Dani.

En ese momento llegó el ascensor y le moví la mano en señal de que subiéramos. Todo era silencioso, supongo que lo único que podía escuchar era mi respiración y mi corazón a punto de salir de este y matar personas.

Fui el primero en salir del ascensor, metí mi mano en uno de los bolsillos del bolso y saqué la tarjeta de la habitación. Tiré el bolso en el suelo y apagué el aire acondicionado que maldición si que estaba frío la habitación.

—¿Puedes hablar? —Dani fue el último entrar y cerró la puerta a sus espaldas.

Di un largo suspiró.

—Está celosa.

Ellos se miraron entre ellos confundidos.

—¿Celosa? ¿De quien? Ni siquiera te he visto hablar por celular —habló Oscar.

—Es obvio que no me está celando a mi —ellos parecieron más confundidos aún— Se enteró que Sergio tiene novia y enfureció.

Los tres pusieron los ojos como platos.

—¿En serio está celosa? A lo mejor malinterpretaste todo —habló Moisés.

—No he malinterpretado nada Moisés, lucía molesta por el hecho de que Sergio había llevado a su novia a ver a Ben.

—Pero... tu siempre estás con Ben —frunció el ceño.

Yo suspiré.

—¿Y que te dijo? —habló Oscar.

—No la deje hablar.

—Neymar tienen que hablar —habló Dani.

—Pero yo no quiero hablar con ella —protesté.

¿Y de que hablaríamos?

—Todo me quedó claro Dani.

—¿Como te puedo quedar claro algo que ni siquiera has escuchado?

—Maldición —dije entre dientes— ¿Estaría bien si Helena celará a su ex? ¿Que harías tú?

El quedó en silencio por unos segundos, parecía entenderme.

—No te digo que hables con ella ahora —se excusó— Es obvio que estaría igual o más furioso que tu pero la escucharía por algo la amo —dijo seriamente— Recuerda que ella está igual de herida que tú, ella también soportó el hecho de que amaste como a nadie a Carolina.

¿Carolina? ¿Que mierdas habla?

—La gran diferencia entre Carolina y Sergio es que Sergio está vivo y cerca de ____.

Nunca había hablado de Carolina con tanta frialdad pero son cosas muy distintas, Carolina está muerta ¿que tendría que ver eso?

—Lo sé pero me cambio mi apellido Alves de que ___ no ha llegado a pensar que nunca la amarás como amaste a Carolina —hablaba con tanta seguridad que daba miedo.

Esto era un desastre, no la quiero escuchar de hecho dudo mucho que querer verla ¿Como podría entenderme?

—Si quieres salvar tu relación, tienes que escucharla y confíar en ella porque si no es así ¿De que sirve que estén juntos? —Y dicho esto salió de la habitación.

—Odio decirlo pero Dani tiene razón —comentó Oscar.

--------------o------------

Sentí unas manos tocar mi pecho fui abriendo los ojos poco a poco y era _____.

Eran al rededor de las dos de la madrugada, yo estaba durmiendo en el sofá y ____ estaba agachada frente de mi.

—Amor, ven a dormir a la cama —pidió con su voz tan dulce que hace que me mate.

Amaba cuando hablaba así, amo la forma en la que sus manos se mueven en mi pecho.

Celos.

Sergio.

Agarré sus manos y las alejé de mi.

—Ve a dormir ____.

—¿Cómo puedo dormir sabindo que estás durmiendo incómodo? —protestó en voz baja.

—No me importa ____, vuelve a la cama —y dicho esto me voltee dándole la espalda.

Escuché como suspiró y caminaba hacía la cama.

Odiaba ser así con ella pero realmente no quiero que piense que está todo bien.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora